VENDO LUGER P08 MAUSER SEGUNDA GUERRA MUNDIAL AÑO 1935- VENDIDA-
Re: VENDO LUGER P08 MAUSER SEGUNDA GUERRA MUNDIAL AÑO 1935
Muchas gracias, Novatin !!
Otra vez parriba !!!!
Bajo un poquitín el precio inicial. Venga, que pocas Lugers como ésta encontraréis en venta en el mercado !!!
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pocas no, ninguna. Me sorprende que existiendo una demanda respetable para este tipo de pistola, se esté dejando pasar esta oportunidad que es de aquellas que difícilmente se repiten, sobre todo teniendo en cuenta su estado y el hecho de estar fabricada en 1935 cuando se fabricaban rozando la perfección ya que las prisas de la guerra no empujaban.
Quien busque esto no sabe lo que está dejando pasar.
Saludos
Saludos
jlppons escribió:Pocas no, ninguna. Me sorprende que existiendo una demanda respetable para este tipo de pistola, se esté dejando pasar esta oportunidad que es de aquellas que difícilmente se repiten, sobre todo teniendo en cuenta su estado y el hecho de estar fabricada en 1935 cuando se fabricaban rozando la perfección ya que las prisas de la guerra no empujaban.
Saludos
Muchas gracias, José Luis !!
Un abrazo
- jose calero guisado
- Usuario Baneado
Por cuanto la vendes ahora ? no consigo ver el nuevo precio ,,y me interesa Saludos
1960 CCCC
jose calero guisado escribió:Por cuanto la vendes ahora ? no consigo ver el nuevo precio ,,y me interesa Saludos
Buenas tardes:
Por el que pongo en el primer post, 2100 euros. Lo he modificado porque de inicio pedía 100 euros más. De ese precio ya no tengo intención de bajar.
Un saludo, compañero.
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jose calero guisado escribió:Por cuanto la vendes ahora ? no consigo ver el nuevo precio ,,y me interesa Saludos
No le des muchas vueltas, no vas a ver muchas como esa y todo es original!!!!...
Socio 0208 Anarma
Muchas gracias por tus palabras, Kike !!.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”