Vehiculos militares extraños, (post II Guerra Mundial-Pre-S.
RE: Vehiculos militares extraños, (post II Guerra Mun
Estaran por hay. No creo que le quitaran nada mas. Pero fue impresionante ver a esos colosos dentro del avion que por dentro con todas las luces encendidas parecia una ciudad.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
De todas formas el M1 era la version M1A1 con cañón de 105 mm de la Guardia Nacional. Los traian de los depositos de ellos para Alemania, para luego enviarlos a Irak.
De todas formas mira el interior de un C5. La foto engaña, porque dentro te quedas enano.
De todas formas mira el interior de un C5. La foto engaña, porque dentro te quedas enano.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como tu dices cuenca, es medio mundo, tremendo esfuerzo que estan haciendo los norteamericanos de transportarlos asi, antes los enviaban por barco, todo el equipo de sus brigadas, y el personal en avion.
saludos.
saludos.
                                    Â
Volviendo a los vehículos extraños; ¿Qué os parece el sistema de propulsión acuática del YW-531-II Chino?
Cuando se me ocurra algo bueno lo pondré.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
No se puede negar que los chinos son practicos...
Ya que tocamos lo chinos, me llama la atención ese lanzacohetes denominado Type89. No es muy extraño, pero lo de tener el lanzador y detras el recargador no es algo muy frecuente.
No tengo ninguna foto, cuando pueda, si es un trasto interesante miro alguna
Ya que tocamos lo chinos, me llama la atención ese lanzacohetes denominado Type89. No es muy extraño, pero lo de tener el lanzador y detras el recargador no es algo muy frecuente.
No tengo ninguna foto, cuando pueda, si es un trasto interesante miro alguna
Como hoy tengo el "día Chino" te mando unas fotos y las características del PZH-89 que creo que es al que te refieres.
Tripulación: 5
Calibre 122 mm
Nº Tubos 40
Alcance máximo: 20-30 Km (Según el cohete)
Cadencia de Fuego 40 disp/ 20 seg.
Tiempo de Recarga 3 min
Peso 30 t
Vel max 55 Km/h
Autonomía 450 Km
Tripulación: 5
Calibre 122 mm
Nº Tubos 40
Alcance máximo: 20-30 Km (Según el cohete)
Cadencia de Fuego 40 disp/ 20 seg.
Tiempo de Recarga 3 min
Peso 30 t
Vel max 55 Km/h
Autonomía 450 Km
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Catapulta]
Volviendo a los vehículos extraños; ¿Qué os parece el sistema de propulsión acuática del YW-531-II Chino?
Hombre se ahorran una pasta en los hidrojets del vehiculo y todo el sistema, que no lo vean en el ministerio de la defensa español por que lo copian para navalizar los land rover y entregarselos a la marina como nuevos. :D :D :D
Saludos.
                                    Â
[citando a: santiagoruiz][citando a: Catapulta]
Hombre se ahorran una pasta en los hidrojets del vehiculo y todo el sistema, que no lo vean en el ministerio de la defensa español por que lo copian para navalizar los land rover y entregarselos a la marina como nuevos. :D :D :D
Saludos.
No hables tan mal del ministerio que van a comprarle unos blindados a la caballería.... ¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTES !!!!!
:(2:(2:(2:(2:(2:(2
IVAN. El sistema de lanzacohetes, con una carga "de recarga" en la parte posterior, es usado en varios tipos de vehiculos de este tipo.
Aqui tienes la 1ª versión del Type 89
Aqui tienes la 1ª versión del Type 89
Otra versión curiosa es esta del AMX-30 Stealth. Que fue un prototipo para estudiar la reducción de la visibilidad en el campo de batalla.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Y ya que tocamos a este, el AMX-30B2 Brenus,,,
Con blindaje reactivo.... no es que se raro o fuera del comun, pero la verdad valia a pensa recordarlo
Con blindaje reactivo.... no es que se raro o fuera del comun, pero la verdad valia a pensa recordarlo
[citando a: Catapulta]
Otra versión curiosa es esta del AMX-30 Stealth. Que fue un prototipo para estudiar la reducción de la visibilidad en el campo de batalla.
Catapulta. La designación oficial es CCM AMX-30 Stealth Demonstrator y es una variante del Miki con blindaje suplementario y camuflaje para "zonas especiales", que no se que pueñetas quieren decir los franceses con esta designación.
[citando a: IVAN-HK]
Y ya que tocamos a este, el AMX-30B2 Brenus,,,
IVAN. Mas imagenes del Brenus. Esta versión la desarrollaron los Franceses para aquellos paises "bajos en recursos" y que no se pueden permitir carros nuevos con blindajes reactivos nuevos.
Teoricamente, mantiene el mismo cañon F2 de 105 mm, y el armamento auxiliar. Tengo entendido que un pais arabe le solicito un lanzagranadas de 40 mm para el cargador, en lugar de la ametralladora de 7,62 mm.
Mi impresión?. Un carro obsoleto con modificaciones de cincunstancia y nada mas. Sigue siendo el mismo carro.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
otro experimento Stealth, pero más en serio.
el curioso blindado bieloruso de reconocimiento 2T Stalker: motor derivado del T-72M, cañón de 30 mm, coaxial de 7,62 mm, un lanzador doble escamoteable AA Igla y otro doble AT Ataka.
Aerotransportable en un Candid IL-76 (claman que también en un C-130), y cubierto su casco con una especie de caucho muy resistente (posiblemente lavable también :D:D:D:D
el curioso blindado bieloruso de reconocimiento 2T Stalker: motor derivado del T-72M, cañón de 30 mm, coaxial de 7,62 mm, un lanzador doble escamoteable AA Igla y otro doble AT Ataka.
Aerotransportable en un Candid IL-76 (claman que también en un C-130), y cubierto su casco con una especie de caucho muy resistente (posiblemente lavable también :D:D:D:D
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Si señor, suerte que tenemos a meat para que nos ponga esos vehiculos que NO podemos dejar de poner... :plas
Otra aportación:
Caminones armados en vietnam, que tienen de "extraños" :D
miren la primera foto y segunda, y tercera... nada claro. Bueno, una minigun en un camion ya esta bien.... peeero
Otra aportación:
Caminones armados en vietnam, que tienen de "extraños" :D
miren la primera foto y segunda, y tercera... nada claro. Bueno, una minigun en un camion ya esta bien.... peeero
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Y ya que estamos en Vietnam: La "mula mecanica" Bowen M274.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
que sería de mí sin los magníficos temas de IVAN-HK :P:P:P:P:plas:plas:plas
y para qué esforzarse en subir el chasis de un M113 (supongo que acabaría algún pasajero de gorra dentro del chasis) cuando por menos esfuerzos subes un montaje cuádruple del 50... Ma--Deuze!!!
y para qué esforzarse en subir el chasis de un M113 (supongo que acabaría algún pasajero de gorra dentro del chasis) cuando por menos esfuerzos subes un montaje cuádruple del 50... Ma--Deuze!!!
Volver a “Vehículos Terrestres”