Después de mirar las STI de varios compañeros del foro, esta tarde me he decidido y he comprado una STI eagle 5.0 como la de la foto,ahora solamente me queda provarla y afinarla.
Gracias a todos los compañeros por su paciencia y las fotos que me han mandado.
STI EAGLE 5.0
Re: STI EAGLE 5.0

Me alegro, es un arma desde mi punto de vista muy equilibrada y con la que podrás tirar varias disciplinas sin problemas.
Saludos,
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Preciosa arma! Yo la tengo también entre mis pretendidas, ya nos contarás tu experiencia a ver cómo la sientes. Un saludo!

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
Re: STI EAGLE 5.
FoKingIrish escribió:Preciosa arma! Yo la tengo también entre mis pretendidas, ya nos contarás tu experiencia a ver cómo la sientes. Un saludo!
![]()
![]()
Compi fíjate en la fecha de los mensajes , 2009 y además está baneado del foro,
no creo probable que te conteste,
Saludos.
Bufff vaya pedazo de arma!!!!! Te la cambio a ojos cerrados por mi carabina onena 500 último modelo....
A disfrutarla!!!!!

A disfrutarla!!!!!

Re: STI EAGLE 5.
VJS escribió:FoKingIrish escribió:Preciosa arma! Yo la tengo también entre mis pretendidas, ya nos contarás tu experiencia a ver cómo la sientes. Un saludo!
![]()
![]()
Compi fíjate en la fecha de los mensajes , 2009 y además está baneado del foro,
no creo probable que te conteste,
Saludos.
Ostras VJS jajajajajaja yo tampoco me.habia fijado en la.fecha jajajajajaja me mueroooooo jajajajabaabab
Diré que por recrearse la vista ha valido la pena