HA MUERTO MEL CAPITAN
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
HA MUERTO MEL CAPITAN
Descase en paz. Mis condolencias a la familia.
La noticia es de facebook de esta noche. Los que en menor o mayor medida utilizamos las redes sociales, creo que en algún momento hemos oído hablar de ella.
https://m.elcotodecaza.com/noticia/caza- ... tan-170720
La noticia es de facebook de esta noche. Los que en menor o mayor medida utilizamos las redes sociales, creo que en algún momento hemos oído hablar de ella.
https://m.elcotodecaza.com/noticia/caza- ... tan-170720
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: HA MUERTO MEL CAPITAN
Pero, de que se ha muerto????? era una persona joven y totalmente sana, en apariencia, que no tenia ni 30 años....
Bueno, descanse en paz, esta luchadora por la caza y los derechos de los cazadores.
Saludos.

Bueno, descanse en paz, esta luchadora por la caza y los derechos de los cazadores.
Saludos.
- furas
- Usuario Dado de Baja
manolosolo escribió:Pero, de que se ha muerto????? era una persona joven y totalmente sana, en apariencia, que no tenia ni 30 años....![]()
Saludos.
De momento no se está seguro, parece que se suicidó. Pero vuelvo a decir que es pura noticia de red social. Mañana nos dirán algo más. Si no es así ya mañana lo cambio.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Descanse en Paz. Una muchacha admirable. Mis condolencias a su familia y amigos.
Srek.
Srek.
Pues si es verdad, es una pena.....es una chica muy joven.....
Ánimo a la familia y descanse en paz..
Ánimo a la familia y descanse en paz..

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Un golpe bajo, me costaba creermelo ayer noche, triste noticia para el mundo de la caza por la trascendencia mediatica de las redes asociales..alguno lo celebrara en su humanidad animalista.
Hasta siempre Mel !!!
Hasta siempre Mel !!!

- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
27 años.....incredibile!!! Sin Parablas!!!
Como un mazazo nos llega la noticia de la muerte de Mel Capitán, una joven y apasionada cazadora que, sobre todo desde las redes sociales y a pesar del acoso de los anticaza, defendía con vehemencia la actividad cinegética y el papel de la mujer en ella.
A sus 27 años, nos ha dejado una gran aficionada a la caza menor y mayor, a los perros de caza, a las armas, etc., habiéndose convertido además en un auténtico fenómeno en las redes sociales, donde no dejaba pasar ocasión, a través de sus comentarios, fotos y vídeos publicados en las mismas, de mostrar su infinita pasión por la caza y el campo y lo poco que le importaban el acoso y las críticas que recibía por parte de los animalistas.
Además, Mel Capitán fue muy consciente del papel crucial de los jóvenes y de las mujeres en el futuro de la caza, de ahí que reuniendo ambas premisas, ser joven y ser mujer, se convirtiera en uno de los rostros más populares y reconocibles de esa nueva generación de aficionados a la caza en nuestro país, a lo que contribuyó sin duda con su enorme actividad en las redes sociales.
Fue criticada e insultada, amenazada y hasta acosada en el ámbito laboral, y sin embargo Mel, lejos de arrugarse, siguió defendiendo una práctica, la venatoria, que daba sentido a su vida, pues igual cazaba la menor junto a sus perros de muestra, por los que sentía predilección y con los que le encantaba fotografiarse, que salía con el rifle tras corzos y jabalíes.
Desde el Área de Caza de Grupo V nos unimos al dolor de sus familiares y amigos al tiempo que les mandamos todo nuestro ánimo por la muerte de Mel Capitán, una joven y admirable cazadora.
DEP....
Como un mazazo nos llega la noticia de la muerte de Mel Capitán, una joven y apasionada cazadora que, sobre todo desde las redes sociales y a pesar del acoso de los anticaza, defendía con vehemencia la actividad cinegética y el papel de la mujer en ella.
A sus 27 años, nos ha dejado una gran aficionada a la caza menor y mayor, a los perros de caza, a las armas, etc., habiéndose convertido además en un auténtico fenómeno en las redes sociales, donde no dejaba pasar ocasión, a través de sus comentarios, fotos y vídeos publicados en las mismas, de mostrar su infinita pasión por la caza y el campo y lo poco que le importaban el acoso y las críticas que recibía por parte de los animalistas.
Además, Mel Capitán fue muy consciente del papel crucial de los jóvenes y de las mujeres en el futuro de la caza, de ahí que reuniendo ambas premisas, ser joven y ser mujer, se convirtiera en uno de los rostros más populares y reconocibles de esa nueva generación de aficionados a la caza en nuestro país, a lo que contribuyó sin duda con su enorme actividad en las redes sociales.
Fue criticada e insultada, amenazada y hasta acosada en el ámbito laboral, y sin embargo Mel, lejos de arrugarse, siguió defendiendo una práctica, la venatoria, que daba sentido a su vida, pues igual cazaba la menor junto a sus perros de muestra, por los que sentía predilección y con los que le encantaba fotografiarse, que salía con el rifle tras corzos y jabalíes.
Desde el Área de Caza de Grupo V nos unimos al dolor de sus familiares y amigos al tiempo que les mandamos todo nuestro ánimo por la muerte de Mel Capitán, una joven y admirable cazadora.
DEP....
- Adjuntos
-
-
- descase-en-paz.-mis-condolencias-a-la-familia.-la-noticia-es-478679.JPG (46.87 KiB) Visto 5795 veces
-
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una imagen de Ella.... muy linda.
Brubaker escribió:Un golpe bajo, me costaba creermelo ayer noche, triste noticia para el mundo de la caza por la trascendencia mediatica de las redes asociales..alguno lo celebrara en su humanidad animalista.
Hasta siempre Mel !!!
Pues algún pollino como este concejal de Compromís, que asociaba "el saqueo español" unido a "la escopeta".
https://okdiario.com/espana/2017/07/19/ ... ta-1174284
luchar escribió:27 años.....incredibile!!! Sin Parablas!!!
[b]
Fue criticada e insultada, amenazada y hasta acosada en el ámbito laboral,
DEP....
Si, así fue.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
......
Que pena tan grande, una persona tan joven y llena de vida, que llegue a tomar una decisión así, solo espero que se aclare su muerte y que PAGUEN los que la llevaron a esto.
A su familia no tengo palabras, mi mas sentido pésame.
Al mundo de la caza, ha dejado un vació difícil de llenar, pero nos ha dado unas lecciones de valentía y de orgullo de ser cazador que no debemos de olvidar y debemos defender la caza siempre y donde estemos, que no se nos olvide somos cazadores y muy orgullosos de ello.
A su familia no tengo palabras, mi mas sentido pésame.
Al mundo de la caza, ha dejado un vació difícil de llenar, pero nos ha dado unas lecciones de valentía y de orgullo de ser cazador que no debemos de olvidar y debemos defender la caza siempre y donde estemos, que no se nos olvide somos cazadores y muy orgullosos de ello.
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una pena
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ahora podrás seguir cazando sin que ningún hij@ de puta te acose.
Descansa en paz guapa.
Descansa en paz guapa.
Noticia , muy muy triste, seguro que algun desgraciado se alegra y todo
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Pues esta muerte sí que me duele, no como la de ciertos corruptos.
Nos vemos en el Valhalla.
Nos vemos en el Valhalla.
Mi mas sentido pesamen a sus famiiares y amigos.
Descanse en paz.
Descanse en paz.