GAFAS DE PROTECCION

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
escriba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

GAFAS DE PROTECCION

Mensajepor escriba » 18 Jul 2017 18:33

Hola,
He adquirido cierto material para el tiro de precisión (pistola standar), sobretodo cascos de protección auditiva y una gafas de protección, ya que cuando realicé el curso en los apuntes del teórico ponía que eran obligatorias ambas medidas de de seguridad. Luego, por lo que he visto en la practica nada de nada.
Las gafas para tiro son unas de estas de protección tipo ess pero de la marca wiley con la peculiaridad de que tienen un adaptador para añadirle los cristales graduados ya que veo menos que "Pepeleches".
Imagen
Pensé unas menos "tacticas" pero ¿Es que no puede haber rebotes o yo que sé un cartucho doblemente o malamente mal cargado y estalle? Con fusiles y ametralladoras lo he visto, y no me pareceia tan mala idea portar unas gafas asi, pero ¿Es lo normal, llamará mucho la atención?
Muchas gracias.

Carlos250
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: GAFAS DE PROTECCION

Mensajepor Carlos250 » 18 Jul 2017 18:40

Hola, si no ves bien con ellas aunque te protejan no te valen de mucho, mi consejo si no te quieres comprar unas gafas de tiro, que son caras, es que utilices tus gafas graduadas y tapes el cristal que no utilizas para apuntar, ponle un cartoncillo con celo o algo parecido, y además ya te protege de un impacto del casquillo del 22.

Guiem_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Guiem_ » 18 Jul 2017 23:11

Si tienes parné de sobra puedes permitirte una de esas de 60-90€ pero en la ferretería y en muchas armerías tienes las 3M que te valen para lo mismo y no llegan a los 30€
En cuanto a la graduación, yo directamente uso las lentillas y me pongo las gafas que mejor me van según la iluminación que hay en la galería.
En la ferretería encontrarás gafas para la obra que se ajustan sobre las graduadas.
Saludos
Miembro del Club de los Malos Tiradores

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarocnp » 19 Jul 2017 03:11

Yo uso unas ESS y encantado con ellas.
Las hay mejores? Si
Peores? También

Unas de 30€ de una ferretería también te servirán, como dicen mas arriba.

Lo que si te recomiendo es que uses gafas, de 10€ o de 1000€

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 26 Oct 2017 20:35

Alguien conoce unas tal milcraft? son tipo las ESS, con 3 pantallas y el inserto para graduados incluido por 22 pavos todo el pack, veo muy pocas referencias por internet

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 26 Oct 2017 23:45

La única excepción que observo al uso obligatorio de gafas, es cuando usas las gafas de tiro, que dejan un ojo destapado o solamente protegido por el tapaojos.

En el resto de casos es totalmente obligatorio entrar en las galerías que uso con gafas y cascos.

Yo personalmente uso las gafas de caza del Decathlon y los cascos que me dieron en una empresa en la que estuve, de marca 3M.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Volver a “Armas Cortas”