mtjyv escribió:Hola emérito, cuando entro en balística, todo ok, menos cuando entro en mi cartucho favorito, me sale esto
Screenshot_2017-07-17-11-46-16.jpeg
Puede ser que como no eliminé la versión anterior, haya habido alguna interferencia ?
De hecho mi cartucho favorito no lo he puesto ahora, lo tengo de la versión anterior, si es así no es problema, elimino la apk y la vuelvo a instalar
En balística cuando es tiro para arriba o para abajo, los grados de inclinación son fijos ? O se pueden poner ? No veo la opción
En gps pone, andando, c caminos y c carretera, quiere decir esto que tengo que cambiar ese ajuste a cada momento ?
Ejemplo: voy por carretera asta la finca, entro en los caminos de la finca y me pongo a cazar andando

Cartucho favorito: Simplemente eligelo de nuevo y grábalo. No tienes que volver a instalar la apk
Los grados de inclinación se ponen con la inclinación del teléfono. Es decir, si inclinas el teléfono, mas o menos, siguiendo la inclinación del terreno, te va marcando en azul las distancias reales con esa inclinación. Si mueves el teléfono, observarás que van cambiando las distancias reales, sin embargo no varian las alturas de la bala porque ese cálculo se hace con la distancia horizontal. Por ejemplo y exagerando un poco para que se vea mejor. Si disparas con una inclinación de 50º (pendiente del 100%) verás que 300 m horizontales se convierten en 467 m reales.
O lo que es lo mismo. Si dispararas a un blanco a 467 m con una inclinación de 50º, la bala impactaría en el mismo lugar que si disparas a 300 m. en horizontal.
Lo del gps "andando, camino, carretera" simplemente sirve para la frecuencia de lectura del gps y para que no grabe excesivos puntos. En carretera graba un punto cada 5 segundos, en camino cada 2.5 segundos y andando cada segundo.
Por ejemplo, a 120 Km/h te grabaría un punto cada 165 metros, pero si lo tienes "andando" te graba uno cada 33 m lo que sería demasiado para un trayecto largo.
Si lo tienes en "carretera" y vas andando a una velocidad de 4 Km/h (1.11 m/seg) te graba un punto cada 5,55 m.
Si lo tienes en "andando" y vas andando a una velocidad de 4 Km/h (1.11 m/seg) te graba un punto cada 1,11 m.
Aprovechando el cálculo, creo que tengo que poner mas tiempo entre puntos de grabación para todos los casos. Que os parece?
Espero haber contestado a tus dudas.