Browning BAR I 30-06.
Re: Browning BAR I 30-06.
Un hilo cojonudo Gumersindo,una lástima no tener a JV por estos lares, a buen seguro podría escribir un libro sobre este modelo de rifle.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
musumusu escribió:Un hilo cojonudo Gumersindo,una lástima no tener a JV por estos lares, a buen seguro podría escribir un libro sobre este modelo de rifle.
Mandale un privado

gumersindo escribió:musumusu escribió:Un hilo cojonudo Gumersindo,una lástima no tener a JV por estos lares, a buen seguro podría escribir un libro sobre este modelo de rifle.
Mandale un privado
Me pone el foro que no existe ese usuario! Comentan que se dió de baja por algún motovo que desconozco.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
me gustaria saber donde anda JV, yo almenos lo echo mucho de menos, al igual que al algunos mas, como Robertocazarruta, y alguno mas que ahora no me vienen a la cabeza ( ultimamente tengo una memoria infame). Alguien sabe que fue de ellos??
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
Por curiosidad me podríais decir cuanto pesa el Bar1 en 30.06 y cuanto en 300win?? y otra cosa, que opinión os merece el mismo Bar en 300win ??
Al final he estado limpiando todo el sistema de expulsión de gases, y he pensado en tensar el muelle del cargador(cuando sepa abrirlo).
La próxima vez que lo pruebe os iré comentando por si a alguien más le pasa algo parecido ya sea con el MK I o con el MK II.
(Foto del sistema de gases del MK I por JabaliViejo)
Un Saludo
La próxima vez que lo pruebe os iré comentando por si a alguien más le pasa algo parecido ya sea con el MK I o con el MK II.
(Foto del sistema de gases del MK I por JabaliViejo)
Un Saludo
Como puedo saber los años de mi rible browning bar classic? No sé cómo se adjuntan las fotos desde el tlfn pero es el que no tiene palanca para que vuelva el carro para alante cuando se queda sin municion
Por el número de guía, consta de números y letras, las letras son el año de fabricación. Haber si lo encuentro y lo pongo.....
Z 1
Y 2
X 3
W 4
V 5
T 6
R 7
P 8
N 9
M 0
Mira las dos letras y se supone que ese será el año de fabricación de este.
Y 2
X 3
W 4
V 5
T 6
R 7
P 8
N 9
M 0
Mira las dos letras y se supone que ese será el año de fabricación de este.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”