¡¡PRESENTEN ARMAS!!
RE: ¡¡PRESENTEN ARMAS!!
¿No se puede con .222?
No he cazado en mi vida y no sé qué se puede y qué no más que de oidas, pero algún compañero me ha dicho que caza corzos con .222.
No he cazado en mi vida y no sé qué se puede y qué no más que de oidas, pero algún compañero me ha dicho que caza corzos con .222.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Ya sabemos que el 222 tiene la misma medida de proyectil que el 22, pero no es calibre 22 propiamente dicho, aclaro esto por si a algun novato se le ocurre comprar un magnun pensando que con el va a poder cazar.
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
Ya sabemos que el 222 tiene la misma medida de proyectil que el 22, pero no es calibre 22 propiamente dicho, aclaro esto por si a algun novato se le ocurre comprar un magnun pensando que con el va a poder cazar.
Curro, que esto deriva de la duda de Alvarocnp sobre el calibre 22, la caza, el AR-15 y nuestra ley de caza.
Y claro que el 222 es un 22, pero por supuesto que no se puede cazar con los otros que mencionas; por eso distinguía yo antes, poniendo un ejemplo, entre .22LR y .222.
Y claro que también se puede cazar con un AR-15, pero por velocidad y peso del proyectil se puede lo que se puede.
Resueltas las dudas de Alvarocnp.
Saludos.
La prohibición, es con el .22 de fuego anular, pero nó con los calibres .22 de fuego central. como el 22-250, .22 Hornet, .218 Bee, 222 Remington, 222 Remington Magnum, 219 Donaldson Wasp, 219 Zipper, 224 Weatherby, 225 Wincrester, 220 Swift, estos son cartuchos americanos; dentro de los calibres europeos del .22, ó 5,6 como los denominamos por este continente, tenemos el, 5,6x50 Magnum, 5,6x57 RWS, el poderoso 5,5x61 Vom Hofe Super Express
El 223 Remington, está prohibido al considerarlo cartucho militar.
La flecha no mata, es la intención.
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: disparador]
Mi ultimo jugete ...
Saludos
D.
:sn
Ma verdad es que ha quedado bien...
 Â
[citando a: Zorro]
La prohibición, es con el .22 de fuego anular, pero nó con los calibres .22 de fuego central. como el 22-250, .22 Hornet, .218 Bee, 222 Remington, 222 Remington Magnum, 219 Donaldson Wasp, 219 Zipper, 224 Weatherby, 225 Wincrester, 220 Swift, estos son cartuchos americanos; dentro de los calibres europeos del .22, ó 5,6 como los denominamos por este continente, tenemos el, 5,6x50 Magnum, 5,6x57 RWS, el poderoso 5,5x61 Vom Hofe Super Express
No hay nada como saber de lo que se habla para expresarse con propiedad... Gracias, yo no lo conseguía por más que lo intentaba.
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: tobruk]
Buf!, felicidades, disparador!, bonito juguete!!;)
Gracias chicos (Tobruk, Xload, ...)
Saludos
D.
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
Tambien os pongo yo mi ultima compra.
Una Destroyer calibre 9 Pb, adquirida en la subasta de armas de la G.C.
El armero me la ha dejado preciosa y tira de maravilla.
Oye, tu cara me suena, ¿donde te he visto? es que ahora no caigo:D
GORA EUSKADI
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, dejo una foto de mi pequeña.
Es una pistola pressin, en su calibre "propio", es decir: 7,65 pressin (7,65x15), con sus respectivas fundas, dos de plastico y una de cuero, esta ultima mas rara de ver.
Tambien se ve en la foto su caja original (una mierda de caja, teniendo en cuenta que costaba 10000 pelas del año 1981) y las instrucciones originales.
Es una pistola pressin, en su calibre "propio", es decir: 7,65 pressin (7,65x15), con sus respectivas fundas, dos de plastico y una de cuero, esta ultima mas rara de ver.
Tambien se ve en la foto su caja original (una mierda de caja, teniendo en cuenta que costaba 10000 pelas del año 1981) y las instrucciones originales.
 Â
Estas son mis dos armas, una pistola glock y un revolver astra, pronto las cambiare intentando mejorar.
S A L U D O S .......
S A L U D O S .......
Si enseño bueno, si aprendo mejor              Â
[citando a: xload]
Bueno, dejo una foto de mi pequeña.
Al final te has hecho con ella?
Enhorabuena, me alegro.
Ahora a dormir en casa, con las demás hermanitas.
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: harry_foe]
Tambien os pongo yo mi ultima compra.
Hola Vaquero; dame la direccion de tu armero; ha hecho una maravilla con tu cara. :D
:db:ban:da
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
[citando a: disparador]
[
Hola Vaquero; dame la direccion de tu armero; ha hecho una maravilla con tu cara. :D
:db:ban:da
La cara con casi 38 tacos ya no hay quien la arregle, por eso me la presta mi amigo Clint, :P
... y faltan 71
Bueno, aqui teneis otra de mis ultimas adquisiciones.
El caso es que estaba oyendo algo raro debajo de la cama y al asomarme vi a este individuo haciendo guardia.
Para que veais que en casa, a todos nos gustan las armas.
El caso es que estaba oyendo algo raro debajo de la cama y al asomarme vi a este individuo haciendo guardia.
Para que veais que en casa, a todos nos gustan las armas.
Joé que envidia. Ahi van tres de mis bebes: Glock19C, Speedmaster y Nylon66
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
Volver a “Conversación General”