ARMERIAS ZONA NORTE

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ARMERIAS ZONA NORTE

Mensajepor luis7 » 17 Jul 2017 17:12

Buenas.
Tengo previsto hacer un viaje por la zona de Oviedo y Cantabria, parando en Salamanca y Burgos.
A ver si podéis recomendarme armerías que trabajen la recarga para comprar consumibles.
Gracias.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: ARMERIAS ZONA NORTE

Mensajepor antares308 » 17 Jul 2017 18:02

luis7 escribió:Buenas.
Tengo previsto hacer un viaje por la zona de Oviedo y Cantabria, parando en Salamanca y Burgos.
A ver si podéis recomendarme armerías que trabajen la recarga para comprar consumibles.
Gracias.

Por esa zona Astur tienes Trelles............ spam que cae fuera de ruta y tienda física no tiene......aunque puedes pasarte a recoger pedidos y tiene mucho material de recarga. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 17 Jul 2017 18:47

Trelles, pero desde Oviedo tienes un buen "paseín".

Si yendo a Cantabria pasas por Bilbao tienes Shooting Bilbao, pero no tiene mucho stock de recarga, siempre que he ido tiene de todo (segun el ) menos lo que le pido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Jul 2017 19:15

A cualquier vicioso de esto le merece la pena pasar por la nueva armeria de Trelles. En Oviedo, por Colloto hay una donde compran mis amigos.

Tienes dos foreros recargadores en Oviedo. Cutis y pedro. Seguro que ellos te pueden ayudar.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 17 Jul 2017 22:05

Cuidado con Alfredín, el de Trelles. Según el día del mes te tratará mejor o peor. Es más aconsejable quedar con él antes por correo electrónico o teléfono, no sea que tenga una indisposición y le pilles de sorpresa. Porque además para los tratos manda él y nadie más de su abundante personal.

Queda a 30 -40 minutos de Oviedo, aunque si te gusta el monte, y luego quieres dar un paseo Pola de Laviana es un buen lugar.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 18 Jul 2017 00:28

gracias.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 20 Jul 2017 13:00

Si vienes desde Burgos, visita obligada a armeria Sitis, en Hazas de Cesto, con amplio surtido en rifles en armero, cosa no habitual, tanto en nuevo como segunda mano. Tambien escopeta de todo tipo... tienen insumos de recarga, aunque el propelente casi bajo pedido. Tambien disponde de cancha de tiro a 100 metros donde probar la adquisicion o puesta a tiro. Despues a Pola de Laviana a visitar Trelles , otra grandisima armeria,, con buen trato, y comer unas fabas, o unas patatas con pulpo en los alrededores !! un gran dia , sin duda.

Ayer me comentaban el cierre de una vistosa armeria en Burgos, cerca del cuartel de artilleria,, una lastima.
Imagen

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 21 Jul 2017 19:02

Da gusto pertenecer a este foro. Con las indicaciones de los compañeros, en montevil (Gijón), he comprado lo que necesitaba.
Gracias a todos.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 22 Jul 2017 01:54

luis7 escribió:Da gusto pertenecer a este foro. Con las indicaciones de los compañeros, en montevil (Gijón), he comprado lo que necesitaba.
Gracias a todos.

Y yo sin conocerla eso que paso unos días de verano allí en casa de mi hermano. :oops: :oops:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Volver a “Munición y Recarga”