pistola 9 corto Vendida
pistola 9 corto Vendida
saludos:pongo a la venta una pistola STAR modelo IN ,si no me equivoco ,del 9 corto en perfecto estado mecanico,exterior no impecable,gatillo suavizado,era muy duro de origen,guiada con la F ,precio 200 euros con portes incluidos a la intervencion del comprador,esta en Cantabria por si se quiere ver.Ahora 180 euros con los portes pagados.150 euros con portes incluidos.
Última edición por motojog el 09 Mar 2018 18:25, editado 3 veces en total.
Re: pistola 9 corto
motojog escribió:saludos:pongo a la venta una pistola STAR modelo IN ,si no me equivoco ,del 9 corto en perfecto estado mecanico,exterior no impecable,gatillo suavizado,era muy duro de origen,guiada con la F ,precio 200 euros con portes incluidos a la intervencion del comprador,esta en Cantabria por si se quiere ver.
saludos:lo subo.
motojog escribió:saludos:pongo a la venta una pistola STAR modelo IN ,si no me equivoco ,del 9 corto en perfecto estado mecanico,exterior no impecable,gatillo suavizado,era muy duro de origen,guiada con la F ,precio 200 euros con portes incluidos a la intervencion del comprador,esta en Cantabria por si se quiere ver.
Re: pistola 9 corto Rebajada
saludos:una pistola que funciona muy bien,la vendo porque tengo 2 del 9corto.
saludos:funciona muy bien.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo una pistola muy similar, una Star 1919 o sindicalista, con el gatillo suavizado se pueden hacer muy buenas agrupaciones para su calibre, con munición recargada, el tiro es agradable y el único "defecto" que le veo es que hay que acostumbrarse a las miras por lo estrechas que son. Yo recomiendo esa compra a gente que les gusten las armas históricas, además esta a muy buen precio a mi juicio. Suerte en la venta.
saludos:gracias por tus comentarios,efectivamente por la longitud de su cañon se la saca una precision buena a pesar de las miras que dicho sea de paso son mejor que la 300 que me quedo.
saludos:sigue en venta.
saludos:sigue en venta.
Re: pistola 9 corto Ultima rebaja
motojog escribió:saludos:pongo a la venta una pistola STAR modelo IN ,si no me equivoco ,del 9 corto en perfecto estado mecanico,exterior no impecable,gatillo suavizado,era muy duro de origen,guiada con la F ,precio 200 euros con portes incluidos a la intervencion del comprador,esta en Cantabria por si se quiere ver.Ahora 180 euros con los portes pagados.150 euros con portes incluidos.
saludos:funciona muy bien.
saludos:creo que es buena ocasion.
Mp enviado
motojog escribió:saludos:pongo a la venta una pistola STAR modelo IN ,si no me equivoco ,del 9 corto en perfecto estado mecanico,exterior no impecable,gatillo suavizado,era muy duro de origen,guiada con la F ,precio 200 euros con portes incluidos a la intervencion del comprador,esta en Cantabria por si se quiere ver.Ahora 180 euros con los portes pagados.150 euros con portes incluidos.
saludos:buena oportunidad.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”