Gosfalcon1873 escribió:Manueles escribió:GOSFALCON ESCRIBIO :
La Seguridad Social americana consume más del 20% del presupuesto federal; buena parte de los niños son escolarizados en colegios públicos y la universidad a menudo está subsidiada; la sanidad privada, aunque más extendida que en Europa, se encuentra regulada e intervenida; masivos programas públicos (Medicaid y Medicare) cubren a las familias de clase baja y a la gente mayor; asimismo, las Food Stamps o el programa Aid to Families with Dependent Children asisten a las familias más pobres.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y los pajaritos cantan y las nuves se lenvanta y yo que me lo creo ,, la realidad solo tiene un camino y el que no tenga un buen seguro PRIVADO en ese país, MORIRA de enfermedad curable.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://internacional.elpais.com/intern ... 41682.html
El diaro el pais a dia de hoy
La gentes tiene que saber que no solo tienes que pagar un seguro privado sino un seguro privado que te cubra los peores males,, si solo tiene un seguro privado te mueres igual.
¿Sabes? Algunos pajaritos, solo creen lo que ellos quieren creer...nada que objetar.
.