Hola, tengo las maderas, pero me falta la tapa metalica de la culata.
Fotos y ofertas a mi correo joseripolldonate@gmail.com
Gracias
CERRAR Compro tapa de culata para fr8
CERRAR Compro tapa de culata para fr8
Última edición por pepec el 30 Sep 2017 22:37, editado 1 vez en total.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: Compro tapa de culata para fr8
Tener cuidado, después os lo devolverá.
Un saludo a todos menos a él.
Un saludo a todos menos a él.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Esto me hizo a mi
Un 0 para pepec, le vendo dos fundas/carteras de pistola y 3 baquetas a un precio irrisorio 100 euros gastos de envío por mensajería incluidos, está de acuerdo con la compra, y cuando las recibe me amenaza, dice que desestima la compra, y que sino le reintegro el dinero antes de una semana, lo pone en conocimiento de sus abogados, no se entera que la desestimación de compra no afecta a los particulares, según me ha dicho un abogado de mi Club de Tiro, antes por privado me había dicho que el error había sido suyo y que admitía la compra.
Os pongo sobre aviso, cuidado con este personaje, no es de fiar.
Una de las fundas me costó 90 euros ,a otra, si mal no recuerdo 50, y las tres baquetas que menos que 15 euros cada una.
Un saludo.
Saludos
Un 0 para pepec, le vendo dos fundas/carteras de pistola y 3 baquetas a un precio irrisorio 100 euros gastos de envío por mensajería incluidos, está de acuerdo con la compra, y cuando las recibe me amenaza, dice que desestima la compra, y que sino le reintegro el dinero antes de una semana, lo pone en conocimiento de sus abogados, no se entera que la desestimación de compra no afecta a los particulares, según me ha dicho un abogado de mi Club de Tiro, antes por privado me había dicho que el error había sido suyo y que admitía la compra.
Os pongo sobre aviso, cuidado con este personaje, no es de fiar.
Una de las fundas me costó 90 euros ,a otra, si mal no recuerdo 50, y las tres baquetas que menos que 15 euros cada una.
Un saludo.
Saludos
Hola, en Cantabrico militaria seguramente encuentras lo que buscas, son muy serios, saludos.
LEOPARDO1 escribió:Hola, en Cantabrico militaria seguramente encuentras lo que buscas, son muy serios, saludos.
Parece que están "ausentes"
Sigo buscando.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, yo tengo, dónde habría que enviarla?
Saludos
Saludos
sandokan escribió:Hola, yo tengo, dónde habría que enviarla?
Saludos
A Valencia
El envío por Asmgo es de unos 3 o 4 €
Enviame alguna foto y precio a mi email joseripolldonate@gmail.com
Gracias
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”