RESERVADA
Re: Pistola Walther P88 Sport (22) y Champion (9 mm)
Te pago lo que te costó 900, la compraste de segunda mano en Top Gun
Última edición por SPQR el 29 Jun 2017 15:31, editado 1 vez en total.
Respuesta para SPQR; Ni la compré en Top Gun ni la vendo en lo que tu dices que me costó (900 euros), no has acertado ni una. 

No he acertado? Quieres que publique el origen del arma, número de serie del arma y número serie kit del 22Lr?. Te diré, quel dueño real del arma , recibió por ella 800€. Quieres más datos, haz unas fotos de los tres cargadores de 9 mm, dos son del arma P88C, el tercero es Walther P99.Mas datos, se vendió de segunda mano en Top Gun Alicante. No pretendas especular . El maletín no es Walther, es un maletín normal, que el propietario original corto colchoneta para poner en acampada en el suelo y recortó la silueta del arma y cargadores, la encolo con cola de contacto. Haz fotos del maletín y despega el interior, veras que solo estos datos los conoce el propietario original que vendió en 800
SPQR; Aunque insistas te vuelvo a decir que ni la compré en Top Gun ni por ese precio, ya hubiese querido yo, la compré a través de este portal de armas si te interesa el arma de verdad por privado te doy todos los datos que necesites, y lo de especular nada tan solo quiero venderla en lo que me costó.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dónde está el arma?
Saludos
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
"SPQR", de acuerdo a este link el vendedor no miente:
https://www.armas.es/foros/pistolas-rev ... 4?start=10
Habría contenerse un poco antes de atacar de esa manera a un compañero del foro, no?, No se que interés tienes en fastidiar la venta de este artículo.
https://www.armas.es/foros/pistolas-rev ... 4?start=10
Habría contenerse un poco antes de atacar de esa manera a un compañero del foro, no?, No se que interés tienes en fastidiar la venta de este artículo.
Sandokan, el arma está en Alicante, te agradezco mucho tu atento comentario. Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Una wondernine,no hagamos comentarios que no ayuden a su venta,por favor por el bien del foro y los foreros,aúpa con su venta,animo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Al compañero SPQR.
Simón compro el arma en ese precio, se la vendí yo y decirte que deverias tener un poco más de tacto a la hora de exponer tus comentarios...
Primero por que el que vende, vende por el precio que le sale de los hue... y no debes meterte en una venta así de esas maneras y segundo me da que al que tomaron el pelo fue a tu compañero, yo pague ese precio en top gun, Si sólo le han dado 800 es porque lo pactó así o le han engañado. Yo como comprador te puedo decir que la compré en ese precio así que si tienes alguna reclamación hazla saber a Miguel .
Me parece muy feo que te metas en este post diciendo cosas que no son y de esas maneras.
Saludos.
Simón compro el arma en ese precio, se la vendí yo y decirte que deverias tener un poco más de tacto a la hora de exponer tus comentarios...
Primero por que el que vende, vende por el precio que le sale de los hue... y no debes meterte en una venta así de esas maneras y segundo me da que al que tomaron el pelo fue a tu compañero, yo pague ese precio en top gun, Si sólo le han dado 800 es porque lo pactó así o le han engañado. Yo como comprador te puedo decir que la compré en ese precio así que si tienes alguna reclamación hazla saber a Miguel .
Me parece muy feo que te metas en este post diciendo cosas que no son y de esas maneras.
Saludos.
Última edición por gaby30 el 20 Ago 2017 10:46, editado 1 vez en total.
Chapeau por tirodeportivo y gaby30, un cordial saludo para los dos compañeros del foro. 

simongg escribió:Chapeau por tirodeportivo y gaby30, un cordial saludo para los dos compañeros del foro.
Y además SPQR debería disculparse, y no quedarse calladito ahora... Yo también he comprado algún arma a Simón y todo perfecto. Saludos.

Re: Pistola Walther P88 (22 y 9 mm)
Saludos MrKersey.
Privado contestado.
Privado contestado.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”