furas escribió:Tampoco es para tanto ahora 40 grados a la sombra. Eso para Marro no es nada.![]()
![]()
En morolandia eso es pasar frio, ya veo a los camellos con tempanos en las jorobas y marro tiritando debajo de la chilaba.....
O me hago viejo ( 37 ya .... ) o no entiendo la obsesion por la teconolgia que hay en estar conectado siempre y a todas horas.
Llevamos 7 meses de 2017 y tres aprendices despedidos ( dos servidor ) por lo mismo, no soltar el movil ni para cagar.
Otra es la obsesion por tener a todo el mundo localizado, llevo gps en el puto coche de empresa, gps en el movil del curro y ahora gps en el tablet del trabajo... Lo proximo gps en los gayumbos.
Hace un año el boss no queria ni oir hablar de Smartphones o cosa parecida, ahora todos los operarios llevamos iphone ( un SE ) y un tablet para certificacion de equipos y el whatsapp del curro......
Tonto ya estoy, ahora acabare radioactivo de tanto movil.
Ala a cascarla. Buenas tardes y todo eso.

y no era Enero. Ha actuado en la ciudad del Besaya el mitico grupo SCORPIONS, y yo me los he perdido, necesitare dias para superarlo, debo reflexionar sobre el devenir del tiempo, me embarcare en una cierta introspeccion...