furas escribió:Ahora estamos con un nuevo proyecto de un 308 Win vintage. Esta semana estoy un poco pillado de tiempo, pero la próxima me gustaría acercarme a tocarlo a la armería que esta en Talavera.![]()
![]()
Monteso escribió:furas escribió:Ahora estamos con un nuevo proyecto de un 308 Win vintage. Esta semana estoy un poco pillado de tiempo, pero la próxima me gustaría acercarme a tocarlo a la armería que esta en Talavera.![]()
![]()
Como te compres otra cosa igual de fea que el Maradono. Hasta Yogi te deja de hablar
srek1980 escribió:Joer pero el dia lo pasareis chungo. Cuando tengo turno de noche al día siguiente lo duermo casi entero.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
batziel escribió:No se si el 30.06 sera flojo o no, ya que nunca he tirado con ese calibre, bueno con rifle, pero el maradono no me parece feo, incluso me gusta.
batziel escribió:No se si el 30.06 sera flojo o no, ya que nunca he tirado con ese calibre, bueno con rifle, pero el maradono no me parece feo, incluso me gusta.
macthebar escribió:batziel escribió:No se si el 30.06 sera flojo o no, ya que nunca he tirado con ese calibre, bueno con rifle, pero el maradono no me parece feo, incluso me gusta.
Ya lo he confesado algunas veces en este hilo![]()
a mí también me gusta
![]()
furas escribió:macthebar escribió:batziel escribió:No se si el 30.06 sera flojo o no, ya que nunca he tirado con ese calibre, bueno con rifle, pero el maradono no me parece feo, incluso me gusta.
Ya lo he confesado algunas veces en este hilo![]()
a mí también me gusta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Somos pocos los que salimos del armario.![]()
![]()
Jandrin escribió:yo es que no tengo nada mas que wattsapp en el telefono y ya me parece demasiado, lo demas lo hago desde el ordeñador y es un coñazo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados