Cita previa en las Intervenciones de Armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cita previa en las Intervenciones de Armas

Mensajepor Parrish112 » 25 Feb 2016 06:39

Pues hombre, yo no se cómo funcionará, pero teniendo en cuenta que yo soy poseedor y usuario de las pegatinas de hacienda y en mi IA no me dejan usarlas porque hay que escribir los datos de puño y letra......

Coño! Que hacienda te da esas pegatinas para que puedas evitar escribir! Lo unico que hace falta es que el funcionario escriba tu DNI (que va en la pegatina) para averiguar el resto de tus datos o usar el lector de codigos de barras, como para empezar a usar los ordenadores para las citas previas!

Y eso que estoy en una de esas intervenciones, como las que dice el compañero, en la que los guardias que hay, son resolutivos, amables y que cuando vas, alguna broma hacen sobre las veces que te ven la cara al año o sobre tu equipo de Futbol.

En fin, esperemos que sirva mucho y que, cuanto menos, no nos perjudique ni retrase tramites.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 10 Jul 2017 16:37

Pues ya está funcionando. Hoy he ido a mi IA a hacer un trámite y no he podido. A partir del 1 Julio para toda la comunidad de Madrid ya sólo atienden con cita previa. En otras comunidades autónomas no lo sé. Espero que a alguien le sirva para no perder el tiempo como me ha pasado a mí. Hubiera sido deseable que se hubiera avisado a los usuarios por correo electrónico o algo así. Se puede pedir aquí:

https://run.gob.es/citagc
https://guardiacivil.es
y en los números: 916950170 y 916990102
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 10 Jul 2017 17:25

demoniotasmania escribió:Pues ya está funcionando. Hoy he ido a mi IA a hacer un trámite y no he podido. A partir del 1 Julio para toda la comunidad de Madrid ya sólo atienden con cita previa. En otras comunidades autónomas no lo sé. Espero que a alguien le sirva para no perder el tiempo como me ha pasado a mí. Hubiera sido deseable que se hubiera avisado a los usuarios por correo electrónico o algo así. Se puede pedir aquí:

https://run.gob.es/citagc
https://guardiacivil.es
y en los números: 916950170 y 916990102

He mirado por curiosidad la web para pedir cita y solamente esta disponible en Madrid.

Esperemos que hagan una buena puesta a punto del sistema antes de extender el ámbito de aplicación,

Por la novedad del sistema puede pasar que alguien quiera pasar su revista de armas, sin saber del cambio de sistema y cargue todos sus hierros en el coche a 35º a la sombra y cuando llegue cargado como una mula y sudado como un pollo le digan, que no le pueden atender por que no ha pedido la cita previa y tienen todas las horas dadas.

Supongo que al principio de funcionar el sistema tendrán un cierto margen de tolerancia!!!!!

Como comenté en su día pocas veces he tenido que esperar, no se si en mi IA es necesario este sistema.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 12 Jul 2017 22:58

Yo no me voy a complicar como tienen intervención movil que vengan a mi casa hacer la revista no es lo mismo llevar tres escopetas que veinte treinta cincuenta armas o mas... Ya que hay muchos tiradores que tienen autenticas colecciones de armas de todo tipo....
Imagen

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 13 Jul 2017 09:33

Para la administración es muy cómodo, el problema lo tiene el ciudadano, hay gente muy mayor que ni sabe, ni puede aprender, y que además le obliga a depender de otros. Todo tiene que evolucionar, pero pienso que nadie debe tener la obligación de disponer de unos medios porqué la administración quiera. Creo que al Gobierno (para mi, todas las administraciones son el gobierno) esto le da igual, van a la suya, sin pensar en la gente.

yoroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yoroi » 17 Ene 2018 20:58

Menuda tomadura de pelo lo de la cita previa.
Primero no te avisan por ningún medio que tienes que pedir cita previa para que te atiendan en tu I.A.
Ya te avisan en la página que si tienes hotmail igual no te llega el correo de confirmación de la cita los Sms para que...
Si quieres sacar los impresos para pagar las tasas es imposible por que siempre te da algun problema o no te deja directamente o el impreso sale mal código de barras...
Y La gente mayor lo va a tener mucho más difícil para renovar ( será otra forma indirecta para que dejen las armas )

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 17 Ene 2018 21:22

Es que como a los del gobierno, les regalan, por su carita bonita, Ipad e Iphones de ultima generación cada año, se deben pensar que todo el monte es orégano, y que nosotros, la plebe, tambien disfrutamos gratuitamente de esas dádivas de alta tecnologia...... :mrgreen:
Saludos.

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 18 Ene 2018 16:09

Pues en mi Intervención son muy atentos, son ellos los que me han pedido por teléfono cita previa para pasarse por mi domicilio, han sido muy puntuales y han redactado un informe con amplio book fotografico gratis, solo he tenido que firmar y que ya me enviaran el resultado por email ..... :?

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 19 Ene 2018 01:34

En la mía cero problemas, también es verdad que somos pocos usuarios. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 19 Ene 2018 12:53

Pues yo ya hice uso del servicio de cita previa en Avilés, y personalmente me parece un acierto. Pedí cita por internet, me presenté allí, me atendieron en el momento y para casita. Antes llegabas cuando te cuadraba, y si tenías gente delante te podías tirar un buen rato esperando. Creo que el sistema de cita previa es más cómodo para ambas partes.

:birra^:

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 19 Ene 2018 14:55

Yo pedi cita el otro día y muy bien. Me parece un adelanto. Chapeau por la GC.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 20 Ene 2018 15:17

Un amigo pidio cita hace una semana para finales de mes porque le caduca la AE y le han dado cita para finales de febrero (ya que estaba todo cogido) y le caduca la AE a finales de enero.... :lol: :lol: esta con un cabreo de cojones, eso es para lo que sirve la cita previa para que te den cita la mayoria de las veces cuando no puedes ir. Que hace ahora... :?: :!: deposita las armas a finales de enero... :!: :!:
Imagen

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 20 Ene 2018 15:26

Yo la pedi de un dia para otro prácticamente. Y sin problema.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 20 Ene 2018 15:35

topp escribió:Un amigo pidio cita hace una semana para finales de mes porque le caduca la AE y le han dado cita para finales de febrero (ya que estaba todo cogido) y le caduca la AE a finales de enero.... :lol: :lol: esta con un cabreo de cojones, eso es para lo que sirve la cita previa para que te den cita la mayoria de las veces cuando no puedes ir. Que hace ahora... :?: :!: deposita las armas a finales de enero... :!: :!:

En mi intervención tienen la cita previa, pero los que no tienen cita pueden ir solo de 9 a 10 de la mañana cojen número y los atienden, ya que las citas las dan a partir de las 10, yo de tu amigo iría a primera hora sin cita y me llevaría los hierros.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 20 Ene 2018 15:44

Yo la cita en mi IA la pedi para las 9. Cada IAE es un mundo.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 20 Ene 2018 17:03

topp escribió:Un amigo pidio cita hace una semana para finales de mes porque le caduca la AE y le han dado cita para finales de febrero (ya que estaba todo cogido) y le caduca la AE a finales de enero.... :lol: :lol: esta con un cabreo de cojones, eso es para lo que sirve la cita previa para que te den cita la mayoria de las veces cuando no puedes ir. Que hace ahora... :?: :!: deposita las armas a finales de enero... :!: :!:

¿Para depositar las armas no hace falta cita previa? ¿O en ese caso te hacen un hueco? ¡Que mundo más ilógico!

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 20 Ene 2018 17:12

En la pagina de la GC vienen los aupuestos en que no es necesario pedir cita previa.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 20 Ene 2018 18:38

Creo que en mi intervención no hay todavía lo de cita previa, como en otros estamentos de la administración que padezco: Hacienda o Seguridad Social. Lo que debería ser una opción más, sobre todo para recibir atención fuera del clásico 9 a 2 funcionarial, algunos estamentos de la administración sospecho que se lo toman como una forma de que el ciudadano no les de trabajo. Aclaro: el ciudadano que por narices tiene que pagarle el sueldo al funcionario y político de turno.

Y es que en mi opinión esto no es más que una vuelta de tuerca añadida para que las administraciones públicas sigan manteniendo su gigantesco tamaño y caos de multiplicidades con el mínimo esfuerzo posible para los que viven dentro de las mismas.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Volver a “Conversación General”