Leopoldo López sale de la cárcel

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Leopoldo López sale de la cárcel

Mensajepor webley56 » 08 Jul 2017 21:30

Leopoldo López está en su casa de Caracas con Lilian y sus hijos. Aún no es libre, sigue bajo arresto domiciliario. Le sacaron de madrugada. Que quieren que les diga, a mi esto no me suena bien, que se traerá el impresentable e innombrable bajo el brazo.

https://internacional.elpais.com/intern ... 45076.html
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Leopoldo López sale de la cárcel

Mensajepor furas » 08 Jul 2017 22:20

Me alegro por el.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 09 Jul 2017 00:55

Igual Maduro empieza a ver perdida la batalla... a lo mejor, el final está más cerca de lo que creemos.

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 09 Jul 2017 10:03

Es un balón de oxígeno del criminal Maduro para el malnacido de Zapatero ya que estos días era muy criticado en TV , hasta en su partido por su mal llamado papel de mediador, más preocupado en lavar la cara al narco-régimen de Maduro que en luchar por la democracia y la liberación de los presos políticos,
ayer las cotorras de los telediarios de LaSecta corrieron para ponerle la medalla a ZP por la salida de Prision de Leopoldo López , lo mismo que cuando la rendición a ETA, ya mismo hasta pedirán el Premio Nobel de La Paz para el Imbecil .

webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor webley56 » 11 Jul 2017 01:05

ayer las cotorras de los telediarios de LaSecta corrieron para ponerle la medalla a ZP por la salida de Prision de Leopoldo López , lo mismo que cuando la rendición a ETA, ya mismo hasta pedirán el Premio Nobel de La Paz para el Imbecil :shock: :shock:

Bueno yo no lo veo tan mal el papel desempeñado por Zapatero, incluso creo que es mejor que el desempeñado por los amigos del coleta, que ayudaron al régimen chavita y hoy están hablando en contra de Leopoldo López. Un saludo
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 11 Jul 2017 12:51

webley56 escribió:ayer las cotorras de los telediarios de LaSecta corrieron para ponerle la medalla a ZP por la salida de Prision de Leopoldo López , lo mismo que cuando la rendición a ETA, ya mismo hasta pedirán el Premio Nobel de La Paz para el Imbecil :shock: :shock:

Bueno yo no lo veo tan mal el papel desempeñado por Zapatero, incluso creo que es mejor que el desempeñado por los amigos del coleta, que ayudaron al régimen chavita y hoy están hablando en contra de Leopoldo López. Un saludo

Respeto tu opinión sobre Zapatero, pero no la comparto;
Saludos.

Volver a “Conversación General”