.¿Que no sea Palazuelo?
furas escribió:Lincis algun sitio cerca de la carretera de Asturias para hacer acopio de cecina y chorizo?![]()
.¿Que no sea Palazuelo?
Jandrin escribió:furas escribió:Lincis algun sitio cerca de la carretera de Asturias para hacer acopio de cecina y chorizo?![]()
.¿Que no sea Palazuelo?
Te lo digo yo, El Maragato en Busdongo, primero te das una buena merienda y luego si te acuerdas haces acopio, jajaja
furas escribió:Jandrin escribió:furas escribió:Lincis algun sitio cerca de la carretera de Asturias para hacer acopio de cecina y chorizo?![]()
.¿Que no sea Palazuelo?
Te lo digo yo, El Maragato en Busdongo, primero te das una buena merienda y luego si te acuerdas haces acopio, jajaja
¿Por Pajares? Jandrin que poco me quieres.![]()
![]()
Jandrin escribió:por cierto Furas, ese remington 600 en el 35 Rem. era demoledor en los cortaderos, yo tuve la suerte de poder probar uno y era una delicia, parecia un juguete, pero joooooder, los dejaba en el sitio.![]()
furas escribió:Lincis algun sitio cerca de la carretera de Asturias para hacer acopio de cecina y chorizo?![]()
.¿Que no sea Palazuelo?
lincis escribió:furas escribió:Lincis algun sitio cerca de la carretera de Asturias para hacer acopio de cecina y chorizo?![]()
.¿Que no sea Palazuelo?
Hombre, tu me avisas cuando vienes y te gestiono el asunto con un amigo de Laciana que se dedica a la elaboración de ricos embutidos y ahumados.
Ya de paso, te recomiendo coger lengua curada. En lonchitas y con un poco de aceite es un nanjar.
furas escribió:No digo nada.
furas escribió:Cutis no me deja contestarte al MP.
Muchísimas gracias por la información.
cutis escribió:furas escribió:Cutis no me deja contestarte al MP.
Muchísimas gracias por la información.
Lo sé tranquilo , ya le pasó a otros compañeros del foro , no se si serán la hemorragia vírica o la influencia de Nostradamus , pero la página está hecha una purria , tengo que seguir 20 pasos para poder entrar en el foro , no me deja cambiar perfiles , etc . En fin cosas de la tecnología
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados