PROBLEMAS CAMBIO DE GUIA PAPEL A TARJETA
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PROBLEMAS CAMBIO DE GUIA PAPEL A TARJETA
Hola a todos, alguien sabe si existe alguna normativa o problema en pasar las viejas guias de papel verde al nuevo formato de tarjeta, ya que según en mi IA no se puede hasta que no se transfiera el arma, tengo entendido que pagas una tasa de 7 y algo de euros cuando haces una nueva y mi duda es si no se podria hacer lo mismo para cambiar las "viejas".
Un saludo
Gracias
Un saludo
Gracias
Re: PROBLEMAS CAMBIO DE GUIA PAPEL A TARJETA
En teoria cuando pasas revista, te cambian las viejas por las tarjetas nuevas.
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
duran escribió:En teoria cuando pasas revista, te cambian las viejas por las tarjetas nuevas.
Gracias por contestar, entiendo que es desde hace poco?
Yo pase revista hace 2 años y me dijeron lo que ya he puesto.
Un saludo
A mi en la intervención un día con una tarjeta en papel. Le pregunte al interventor y me la rompí y me dijo te hago otra por defectuosa. Claro no es lo.mismo a lo mejor una que si llevas 10 que no te las van a cambiar todas. Pero bueno por intentarlo.
Un saludo
Un saludo
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi me dijo tarari que te vi... no es lo mismo hacer una o dos que veinte la maquina tarda 5 minutos en hacer cada una, te puedes tirar mas de una hora y si hay gente el cabreo de los presentes puede ser monumental... Y con razon.

- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
topp escribió:A mi me dijo tarari que te vi... no es lo mismo hacer una o dos que veinte la maquina tarda 5 minutos en hacer cada una, te puedes tirar mas de una hora y si hay gente el cabreo de los presentes puede ser monumental... Y con razon.
Esta claro pero si no hay nadie y solo 2 pues ...

En mi intervención no las cambian, a menos que este rota o la pierdas, de hecho yo la más vieja que tengo casi ni ve nada
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
- boxer
- .30-06
- Contactar:
A mi me dijeron lo mismo,solo por deterioro o por transferencia,
pase revista hace tres o cuatro meses y no me cambiaron ninguna
pase revista hace tres o cuatro meses y no me cambiaron ninguna

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo pasé revista en Marzo y en un cuarto de hora me cambiaron las cinco.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
lupuslupus escribió:Yo pasé revista en Marzo y en un cuarto de hora me cambiaron las cinco.
Depende de la amistad o relación que se tenga con el interventor,yo asi lo he visto si es tu vecino de edificio o adosado y tienes buena relación con él seguro que no te pone muchas pegas,asi es la vida

SOCIO DE ANARMA 637
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
fraypistolas escribió:lupuslupus escribió:Yo pasé revista en Marzo y en un cuarto de hora me cambiaron las cinco.
Depende de la amistad o relación que se tenga con el interventor,yo asi lo he visto si es tu vecino de edificio o adosado y tienes buena relación con él seguro que no te pone muchas pegas,asi es la vida![]()
![]()
No,no es el caso yo al guardia que estaba no lo había visto en mi vida.
Y te puedo añadir que lógicamente renové las licencias D y E,tardaron 10 días en llegar a casa.
yo he realizado cambios de la antigua guía de cartón a la nueva sin ningún tipo de problema para varios clientes.
es mas, ayer hice 3 seguidas.
como ya han comentado, es una maquina que en ocasiones no funciona todo lo bien que debería, hay que tener un poco de tacto, si vas a la Intervencion, están hasta arriba de faena... no les pidas que te hagan 3 o 4 guias nuevas, haz una o vuelves otro dia...
A mi no me han puesto ningún impedimento.
como ya han comentado, es una maquina que en ocasiones no funciona todo lo bien que debería, hay que tener un poco de tacto, si vas a la Intervencion, están hasta arriba de faena... no les pidas que te hagan 3 o 4 guias nuevas, haz una o vuelves otro dia...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
sustavic escribió:yo he realizado cambios de la antigua guía de cartón a la nueva sin ningún tipo de problema para varios clientes.
Gracias por contestar
Posiblemente por lo que entiendo eres profesional y quiza eres conocido (por favor no te molestes por el comentario que no es para criticarte ni mucho menos). Y quiza como favor o varía según intervenciones.
Hace tiempo que lo solicite alli y estaba yo solo en una revista y me dijeron que de no estropearse mucho o al hacer un cambio de nombre nada.
Por eso me surgio la duda.
Un saludo
Muy buenas compañero.
No veo porque me iba a molestar tu comentario.
Trabajo en una Armeria como armero... Soy del gremio, lo de profesional se me queda grande jajajajaja..
Y no soy conocido, ni tengo trato preferencial.
Yo: buenos dias.
El Sr interventor: muy buenos dias sr.
Yo: tengo unos clientes que tienen unas guias de papel y estarían interesados en hacerse de las nuevas, hay impedimento?
Sr interventor: ninguno, paga las tassas pertinentes y ya está.
Yo: perfecto, muchas gracias...
Ni mas.....
Ni menos...
Trabajo en una Armeria como armero... Soy del gremio, lo de profesional se me queda grande jajajajaja..
Yo: tengo unos clientes que tienen unas guias de papel y estarían interesados en hacerse de las nuevas, hay impedimento?
Ni mas.....
Ni menos...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
sustavic escribió:Muy buenas compañero.
Ni mas.....
Ni menos...

Buenas compañeros,
Yo tengo una duda, es decir hay que pagar la tasa de 7,54€ y te hacen el cambio?o es mejor ir preguntar y en tal caso pagar?lo que no quiero es pagar y luego que me digan que no se puede.
Cuando pase revista ahora ya cuatro años no me las cambiaron, a decir verdad tampoco pregunte pero es bastante incómodo la cartulina.
Muchas gracias
Yo tengo una duda, es decir hay que pagar la tasa de 7,54€ y te hacen el cambio?o es mejor ir preguntar y en tal caso pagar?lo que no quiero es pagar y luego que me digan que no se puede.
Cuando pase revista ahora ya cuatro años no me las cambiaron, a decir verdad tampoco pregunte pero es bastante incómodo la cartulina.
Muchas gracias
Volver a “Conversación General”