Mensajepor Emerito » 13 Jul 2017 10:00
Buenos días. Os envío una nueva versión de mi app.
No voy a relacionaros las mejoras que he introducido porque ya las iréis viendo, solo comentaros alguna:
Cada vez que se abre en modo GPS, se graba el recorrido que hagamos siempre. Se crea un archivo con extensión TRL (Tracklog). Esto puede producir muchos ficheros indeseados en la tarjeta del móvil, por lo que he creado la posibilidad de “borrar Tracklog cortos”.
Si se quieren borrar todos los TRL, también existe esa opción (Vaciar Tracklog) en ese caso y para no borrar alguno que interese, conviene convertirlo antes a DAT y después vaciar los TrackLog.
Por otra parte he puesto la posibilidad de crear ficheros KML. Estos son los que utiliza Google Earth. Una vez creado, abrimos Google Earth (su uso es gratuito) y abrimos “mis sitios” e “importar archivos KML”. Elegimos el fichero creado (está en la SD, en la carpeta GPSFiles) y “Volar aquí”. Creo que merece la pena que hagáis una prueba después de realizar un recorrido.
Hay mas cosas, pero teneis que descubrirlas.
Espero, como siempre, que me digáis vuestras impresiones.
Saludos.
PD. Solo le enviaré la próxima versión a aquellos que muestren su interés, pues no voy a darles la lata a aquellos que no les interese.