Fas sp6007
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Fas sp6007
Muy linda,con toda la tecnología, las fabrica Chiapa ?, saludos Draggon.
Un poco de info. Lo cierto es que bonita, lo es. Imagino que pronto veremos alguna en las galerías.
https://www.all4shooters.com/en/specials ... rd-pistol/" onclick="window.open(this.href);return false;
https://www.all4shooters.com/en/specials ... rd-pistol/" onclick="window.open(this.href);return false;

- DiegoSevilla
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y de precio...me temo lo peor...
Hola, Sabéis quien vende o distribuye esta pistola en España?
Saludos,
Samuel
Saludos,
Samuel
- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pregunta en Trelles (Asturias), no son distribuidores, pero trabajan con ellos.
Pregunta por Alfredo Trelles.
Un saludo!

Pregunta por Alfredo Trelles.
Un saludo!

- Devi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esas alzas regulables valdrán para la 607?
Un saludo

Un saludo

Hola:
Aún no he visto ninguna en vivo, pero en foto tiene una pinta estupenda y supongo que no será barata. Falta conocer su funcionamiento, bonita lo es a rabiar, pero cómo se comportará?.
Aún recuerdo las Igi Dominó, las Fas antiguas en los años 70 y tantos, con éste mismo diseño, interrupciones en las series de 20" y 10" a montones. Creo que habrán superado esos inconvenientes, aunque no se, porque en la Walther SSP los sigue dando siendo alemana, que parece que es una garantía, según he leído aquí en el foro, y tiene el mismo sistema de carga por arriba.
Si funcionara como las Pardini compraba una, porque hay que ver qué diseño, entra por los ojos que te queda alucinado.
Si alguien la conoce que lo diga y le haremos la ola.
Un cordial saludo.
Aún no he visto ninguna en vivo, pero en foto tiene una pinta estupenda y supongo que no será barata. Falta conocer su funcionamiento, bonita lo es a rabiar, pero cómo se comportará?.
Aún recuerdo las Igi Dominó, las Fas antiguas en los años 70 y tantos, con éste mismo diseño, interrupciones en las series de 20" y 10" a montones. Creo que habrán superado esos inconvenientes, aunque no se, porque en la Walther SSP los sigue dando siendo alemana, que parece que es una garantía, según he leído aquí en el foro, y tiene el mismo sistema de carga por arriba.
Si funcionara como las Pardini compraba una, porque hay que ver qué diseño, entra por los ojos que te queda alucinado.
Si alguien la conoce que lo diga y le haremos la ola.

Un cordial saludo.
Guapa a rabiar lo malo 2 a 3 meses de espera me encantaría tener una