Saludos, soy aficionado al aire comprimido desde hace muchos años, poseo un par de carabinas y una pistola tiro a tiro, pero me a picado el gusanillo del CO2 sin mas pretensiones que latear. Busco una pistola de CO2 barata, no queria gastar mas de 50 euros, no vaya a ser que despues no me guste. En la armeria me ofrecen por ese precio Gamo PX-107(51euros) la Gamo GP-20 Combat(47 euros) y la Gamo Red Alert RD Compact(45 euros). Se que siendo asi baratas ninguna sera una maravilla, pero me gustaria saber con cual hago mejor compra o bien otro modelo sobre ese precio que merezca la pena. La Gamo Red Alert RD Compact la probe en la armeria y luce mejor que las otras al ser casi toda de metal, pero no pone Gamo por ninguna parte en la pistola ni en la caja, y nose si sera made in china con una peor construccion que la Gamo GP-20.
Gracias por su ayuda
Pistola CO2 economica
Re: Pistola CO2 economica
La verdad es que por 50€ no podemos pedir maravillas.....
Yo tengo la GP20, la pille de oferta por 40€.....
El gatillo muy, muy, muy duro.....
La precision ..... no la conoce.....
Solo tira bolas de acero.....
Pero aun asi para latear a 5 o 6 metros es bastante entretenida..... como cargas 20 bolas y disparas sin mas......
Yo de ti miraria a ver si encontraras algo que tire diabolos y tenga un cargador de 8 balines o asi....
Aunque te gastes 10€ mas creo que vale la pena.
Si es para latear de vez en cuando sin mas pretensiones cualquiera te puede valer.
Yo tengo la GP20, la pille de oferta por 40€.....
El gatillo muy, muy, muy duro.....
La precision ..... no la conoce.....
Solo tira bolas de acero.....
Pero aun asi para latear a 5 o 6 metros es bastante entretenida..... como cargas 20 bolas y disparas sin mas......
Yo de ti miraria a ver si encontraras algo que tire diabolos y tenga un cargador de 8 balines o asi....
Aunque te gastes 10€ mas creo que vale la pena.
Si es para latear de vez en cuando sin mas pretensiones cualquiera te puede valer.