PISTOLA WALTHER P 38 EN VENTA
Re: PISTOLA WALTHER P 38 EN VENTA
Acabo de enterar en el foro y leer la noticia y quedo perplejo de lo sucedido. Pienso que las leyes y premisas impuestas por las autoridades para con la comunidad de tiradores en general ya es suficientemente restrictiva e injusta (a mi modo de ver); para que los que formamos esta comunidad un tanto discriminada por la sociedad; nos vayamos apuñalando tan traperamente como ha hecho este "Señor". Creo que todos podemos equivocarnos por desconocimiento o por simple dejadez al no preocuparnos por lo que tenemos y ponemos a la venta; pero una vez demostrado inequívocamente que hemos cometido un error; un hombre que sea "HOMBRE" y se tenga como tal; da la cara y como buena Ser Humano y Español; reconoce su error y devuelve el dinero y lava su Honor y Prestigio. Espero que este incidente se arregle y solo se quede en una anécdota desafortunada.
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que se va a quedar como esta o sea yo me como el "sapo" y el vendedor queda retratado como ente al que le faltan todos esos atributos que todos entendemos que deberia tener un hombre que se tiene por tal. Es palpable que el mayor desprecio lo tiene el de si mismo porque quien calla otorga.
Agradezco vuestros comentarios y espero que sirva este caso para evitar que otros sean engañados por el interfecto u otros de su misma ralea.(pocos afortunadamente)
Saludos
Agradezco vuestros comentarios y espero que sirva este caso para evitar que otros sean engañados por el interfecto u otros de su misma ralea.(pocos afortunadamente)
Saludos
Jose luis una persona de fiar y honesta en toda regla, ejemplo para todos. una lastima lo que te paso compañero. madre mia ni estrias tiene, nunca vi cosa igual, ni las armas de segunda guerra enterradas en el fango y medio comidas por los años. ha de tener geta el tiparraco. entiendo que si fuera un ``malentendido`` al decir que pensaba que era suciedad, lo normal seria que le devolveria el dinero y volveria a su poder el arma, pero por lo que parece hay gente asi aun que de una aficion hacen replantearse las cosas a uno. un saludo compañero, una pena
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Realmente una pena que una venta acabe así, hay que tener palabra y honestidad en las compraventas y este es un claro ejemplo de falta de ello. Encima decir que el estriado está perfecto ya es echarle morro, apenas tiene nada de estría, y encima presenta corrosión general. Por suerte casos así son minoritarios en el foro, yo hasta ahora no he tenido ningún problema similar, alguna pega o detalle sí, pero así tan evidente no.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola
¿ has probado a decirle que te devuelva el dinero ?
¿ has probado a decirle que te devuelva el dinero ?
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por tu interes. Cuando no se quiere asumir la responsabilidad ya puedes explicar lo que quieres por mucho que la razon te ampare.
Te queda el poner en conocimiento del foro la "calaña" del personaje y/o demandarlo.
Copia de un whatsapp recibido:
"Bueno Jose no se tu puedes hacer lo que quieras sin ningún problema yo la pistola para mi esta bien y creo que se puede disparar con ella sin ningún problema otra cosa sería que tuviese partida alguna pieza no"
El nivel de redaccion y ortografico esta al mismo nivel que su etica, por los suelos.
Autoexplicativo no?
Saludos
Te queda el poner en conocimiento del foro la "calaña" del personaje y/o demandarlo.
Copia de un whatsapp recibido:
"Bueno Jose no se tu puedes hacer lo que quieras sin ningún problema yo la pistola para mi esta bien y creo que se puede disparar con ella sin ningún problema otra cosa sería que tuviese partida alguna pieza no"
El nivel de redaccion y ortografico esta al mismo nivel que su etica, por los suelos.
Autoexplicativo no?
Saludos
Hola.
Siento mucho lo que te ha pasado. Yo estuve una vez a punto de comprar una Luger que menos mal pude ver antes de hacer la operación: directamente no había estrías.
Te había escrito sobre el tema de la limpieza a fondo pero veo que ya la has hecho...ese cañón está fundido...
Es impresentable...no hay mucho más que decir...
Saludos.
Siento mucho lo que te ha pasado. Yo estuve una vez a punto de comprar una Luger que menos mal pude ver antes de hacer la operación: directamente no había estrías.
Te había escrito sobre el tema de la limpieza a fondo pero veo que ya la has hecho...ese cañón está fundido...
Es impresentable...no hay mucho más que decir...
Saludos.
AUDACES FORTUNA IUVAT
- oscashooter
- .30-06
- Contactar:
¡Oh, yo creo que sí! Hay que decir que en nuestro mundo, en nuestra afición que tantas veces es pasión, sobran los sujetos de semejante catadura moral. Las obras definen, y lo que este "elemento" ha hecho, ni tiene justificación, ni puede caer sin más en el olvido. El que jlppons lo comente, nos advierta, es de agradecer: un caso así no puede volver a repetirse, nadie debiera ser engañado por un tipejo sin la más mínima ética y que, para colmo, primero miente a sabiendas y después. simplemente, "echa balones fuera".
Advertidos quedamos todos sobre la formalidad y honradez que cabe esperar de alguien así, que las obras como digo hablan, y para todos ha quedado de manifiesto "el buen hacer" de este señor que, en todo y por todo, demuestra que no lo es.
Advertidos quedamos todos sobre la formalidad y honradez que cabe esperar de alguien así, que las obras como digo hablan, y para todos ha quedado de manifiesto "el buen hacer" de este señor que, en todo y por todo, demuestra que no lo es.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Vuelve a decirle que te devuelva el dinero , le conozco hace muchos años
voy a contactar con el para a ver que me dice
un saludo a todos
voy a contactar con el para a ver que me dice
un saludo a todos
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola a todos
he hablado con los dos ya , con el ultimo ha sido con Mariano70
me parece que la cosa no se va a arreglar , pero no por que no , si no por la formas y el mal entendido despues de la venta entre ambos
siento no poder hacer mas
un saludo
he hablado con los dos ya , con el ultimo ha sido con Mariano70
me parece que la cosa no se va a arreglar , pero no por que no , si no por la formas y el mal entendido despues de la venta entre ambos
siento no poder hacer mas
un saludo
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas tardes, quiero manifestar mi maxima consideracion al compañero Bonifacio por el interes demostrado y por haber mediado sin que nadie se lo haya pedido para intentar darle una solucion a este asunto.
Es importante que las cosas queden claras y por ello adjunto algunos whatsapp con el fin de que se pueda apreciar cual ha sido el nivel de la negociacion tanto preventa como postventa, a partir de su visionado cada cual puede juzgar lo que crea oportuno.
Para mi hay dos cosas que han quedado muy claras, la primera es que mi sentimiento de haber sido estafado lo curo con el olvido y tambien buscando una en condiciones, la segunda es que la perdida del honor y de la dignidad no tiene reparacion pues para las mas de mil lecturas que ha tenido el hilo, el nick Mariano70 quedara indisolublemente ligado al deshonor y a la indignidad.
Espero que este hilo sirva para que a nadie mas le estafen con ese nick o cualquier otro, si asi sucede lo dare por bien empleado
Agradezco a todos aquellos que se han manifestado repudiando estos hechos.
Saludos
Jose Luis Peralta Pons
Whatsapp enviado por mi al recibir el arma (para valorar las formas)
Buenos dias, ya tengo el arma guiada. Una vez vista valoro que dispone de todas sus piezas asi como su pavon es el original teniendo ademas un cargador de su epoca que esta numerado y solo difiere en menos de 200 numeros en referencia al numero del arma, o sea que si la hubiera comprado para coleccionar seria una buena operacion............pero no, yo la he comprado para disparar y en la creencia de que tu aseveracion textual "extriado de cañon perfecto" era cierta como debe ser todo anuncio de venta. Una vez desmontada se aprecia CLARAMENTE que no es que tenga poca estria........es que simplemente no le queda nada y ahi se plantea mi dilema; no sabes lo que son las estrias o conscientemente me has tomado el pelo.
Supongo que alguna explicacion tendras y me gustaria oirla antes de poner mis comentarios en el foro.
Saludos
Es importante que las cosas queden claras y por ello adjunto algunos whatsapp con el fin de que se pueda apreciar cual ha sido el nivel de la negociacion tanto preventa como postventa, a partir de su visionado cada cual puede juzgar lo que crea oportuno.
Para mi hay dos cosas que han quedado muy claras, la primera es que mi sentimiento de haber sido estafado lo curo con el olvido y tambien buscando una en condiciones, la segunda es que la perdida del honor y de la dignidad no tiene reparacion pues para las mas de mil lecturas que ha tenido el hilo, el nick Mariano70 quedara indisolublemente ligado al deshonor y a la indignidad.
Espero que este hilo sirva para que a nadie mas le estafen con ese nick o cualquier otro, si asi sucede lo dare por bien empleado
Agradezco a todos aquellos que se han manifestado repudiando estos hechos.
Saludos
Jose Luis Peralta Pons
Whatsapp enviado por mi al recibir el arma (para valorar las formas)
Buenos dias, ya tengo el arma guiada. Una vez vista valoro que dispone de todas sus piezas asi como su pavon es el original teniendo ademas un cargador de su epoca que esta numerado y solo difiere en menos de 200 numeros en referencia al numero del arma, o sea que si la hubiera comprado para coleccionar seria una buena operacion............pero no, yo la he comprado para disparar y en la creencia de que tu aseveracion textual "extriado de cañon perfecto" era cierta como debe ser todo anuncio de venta. Una vez desmontada se aprecia CLARAMENTE que no es que tenga poca estria........es que simplemente no le queda nada y ahi se plantea mi dilema; no sabes lo que son las estrias o conscientemente me has tomado el pelo.
Supongo que alguna explicacion tendras y me gustaria oirla antes de poner mis comentarios en el foro.
Saludos
- oscashooter
- .30-06
- Contactar:
Desde el más absoluto y sincero respeto a la edad, he de decir no obstante que el tenerla NO da carta blanca para transitar por el Código Penal impunemente, ni tampoco justifica lo que no tiene justificación. Bonifacio ha hecho las gestiones que le cabían, como el caballero que sin duda es, pero en lo que disiento es en eso del "malentendido"; trataré de explicarme:
Podría caber el "malentendido" si no se hubiese hecho mención alguna al "estriado", bien sea por lo que Mariano70 dice "que no la desmonta" o por entender que era para colección y no tiro, con lo cual, aún siendo siempre algo a señalar, tendría cierta "explicación" (aún traída por los pelos) Pero no, no es el caso cuando el anunciante, Mariano70 afirma eso del "extriado perfecto", es decir, con todo el estriado, lo que se ha demostrado no ser asi.
En segundo lugar, y aún admitiendo ese "malentendido", si el comprador reclama, expone y presenta su queja, si todo fuese simplemente eso, un "malentendido", se rectifica la cosa, se deshace la operación y a camino.
Pero no, nada de esto ha sido. El vendedor afirma que está perfecta de estriado, nada más lejos de la realidad, y cuando el comprador jlppons se lo señala, simplemente saca su versión del "Santa Rita, Rita, Rita" y echa balones fuera. Así que, y esto es ya una opinión, la mía, el que el vendedor tenga la edad que dice, a mí me parece todavía más vergonzoso, ya que mis mayores, los que tienen o tendrían esa edad, les juro a ustedes que la honradez, el honor, y la hombría de bien los entendían -y practicaban- de muy diferente manera. Lo siento, pero es así y tenía que dejarlo claro,
Podría caber el "malentendido" si no se hubiese hecho mención alguna al "estriado", bien sea por lo que Mariano70 dice "que no la desmonta" o por entender que era para colección y no tiro, con lo cual, aún siendo siempre algo a señalar, tendría cierta "explicación" (aún traída por los pelos) Pero no, no es el caso cuando el anunciante, Mariano70 afirma eso del "extriado perfecto", es decir, con todo el estriado, lo que se ha demostrado no ser asi.
En segundo lugar, y aún admitiendo ese "malentendido", si el comprador reclama, expone y presenta su queja, si todo fuese simplemente eso, un "malentendido", se rectifica la cosa, se deshace la operación y a camino.
Pero no, nada de esto ha sido. El vendedor afirma que está perfecta de estriado, nada más lejos de la realidad, y cuando el comprador jlppons se lo señala, simplemente saca su versión del "Santa Rita, Rita, Rita" y echa balones fuera. Así que, y esto es ya una opinión, la mía, el que el vendedor tenga la edad que dice, a mí me parece todavía más vergonzoso, ya que mis mayores, los que tienen o tendrían esa edad, les juro a ustedes que la honradez, el honor, y la hombría de bien los entendían -y practicaban- de muy diferente manera. Lo siento, pero es así y tenía que dejarlo claro,
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Hola a todos
me habia propuesto no volver a entrar en este hilo , porque no quiero salir trasquilado sin tener nada que ver
he hablado con Mariano70 hoy jueves al mediodia , y le he dicho que por favor se entendieran entre ambos , que le devolviera el dinero y que el arma volviera al origen , Mariano70 me ha dicho que no le ha llamado para nada por telefono para comentarle lo de la P38 , que se lo ha dicho todo por wassap y que si en su momento le llama y se lo dice en vez de con wassap y por telefono , le habria devuelto el dinero , y segun Mariano70 me ha dicho los mensajes no fueron muy bien en tono ni en formas
yo hubiese usado el telefono , una voz siempre es mas clarificadora que unas frases escritas por wassap
aun teniendo nada que ver y habiendo tenido tratos con ambas personas , no sabeis el trago amargo que me llevo por ver el resultado de todo esto ,
un saludo a todos
me habia propuesto no volver a entrar en este hilo , porque no quiero salir trasquilado sin tener nada que ver
he hablado con Mariano70 hoy jueves al mediodia , y le he dicho que por favor se entendieran entre ambos , que le devolviera el dinero y que el arma volviera al origen , Mariano70 me ha dicho que no le ha llamado para nada por telefono para comentarle lo de la P38 , que se lo ha dicho todo por wassap y que si en su momento le llama y se lo dice en vez de con wassap y por telefono , le habria devuelto el dinero , y segun Mariano70 me ha dicho los mensajes no fueron muy bien en tono ni en formas
yo hubiese usado el telefono , una voz siempre es mas clarificadora que unas frases escritas por wassap
aun teniendo nada que ver y habiendo tenido tratos con ambas personas , no sabeis el trago amargo que me llevo por ver el resultado de todo esto ,
un saludo a todos
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bonifacio escribió:Hola a todos
un saludo a todos
De todo este asunto lamento enormemente que alguien que pone su mejor voluntad para mediar en un conflicto tenga que sentirse mal sin ser el causante de este, lo siento Bonifacio.
Cambiando el tercio, manda "carallo" que resulta que no soy yo el ofendido..........y yo sin enterarme. Sin descartar que el telefono podria haberse usado, este adolece de un defecto y es que las palabras se las lleva el viento por lo que opte por usar el whatsapp ya que permite tener un registro y hacerlo publico si procede como esta siendo el caso.
Otro medio de comunicarse podria haber sido (tal vez podra ser) interponiendo una demanda y para eso las pruebas escritas son de enorme validez.
Bien, la realidad es que utilice este medio tan actual argumentando y exponiendo el caso para evitar hacerlo publico pero avisando de que finalmente podria hacerlo publico como asi ha sido al no obtener satisfaccion de este agravio tan claro.
En fin y dirigido al vendedor, no se equivoque ya que el causante de este litigio es Ud. y el ofendido yo, a estas alturas y con los escritos existentes tergiversar el asunto me parece infantil como argumento y ofensivo para el foro. Puede seguir dando la callada por respuesta ya que mientras tanto va otorgando aunque tal vez llegara un momento en el que sera instado a defenderse.
Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola buenas tardes, lo mas directo como le dije a Bonifacio es es llamarme por telefono y decirme Mariano no estoy conforme con la pistola porque tiene esto o lo otro, pero no directamente sus palabras fueron ofendiendo con ponerlo en el foro y yo creo que si se habla directamente se hubiese arreglado todo, pero por lo que estoy viendo estaba buscando problemas como podeis ver las palabras se las lleva el aire, un saludo para el foro,
pero como que una persona que ha sido estafada por ti MARIANO, puedes tener la GETA de decir que esta buscando problemas. tu vendes y el comprar, tu vendes con vicio oculto, asumes la culpa. devuelve el dinero o asume las consecuencias
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
delauer escribió:pero como que una persona que ha sido estafada por ti MARIANO, puedes tener la GETA de decir que esta buscando problemas. tu vendes y el comprar, tu vendes con vicio oculto, asumes la culpa. devuelve el dinero o asume las consecuencias
No te preocupes Delauer, en esta vida a cada uno le llega su momento y en este particular caso las tres ultimas palabras de tu último post van ha hacerse realidad.
Saludos
Muy triste que se den este tipo de casos. Yo todo lo que he comprado ha resultado como mínimo -si no aún mejor- de lo pactado. Vamos... quiero decir que me ha sorprendido gratamente todo lo comprado. Viendo este caso, me doy cuenta de que no todos somos todo lo honestos que, entre caballeros que además compartimos aficiones e intereses- cabría esperar.
Espero que pueda haber algún tipo de solución a este feo asunto, solución que (y espero que se me perdone porque no suelo ser tan expresivo) no parece posible, si quien no ha sido honesto encima se hace el ofendido.

Espero que pueda haber algún tipo de solución a este feo asunto, solución que (y espero que se me perdone porque no suelo ser tan expresivo) no parece posible, si quien no ha sido honesto encima se hace el ofendido.

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”