Komprasman escribió:Al Principado en un salto que estoy cerquita.![]()
El pacharán NO es de beber.
A estos Asturianos les faltan ....... para hacer una mini quedada en Agosto, ni para tomar un culin. (De sidra)

Komprasman escribió:Al Principado en un salto que estoy cerquita.![]()
Koly escribió:Buena tierra asturias la visite hace 2 años y este año vuelvo pahi del 21 de agosto creo recordar jaja
La sidra y el orujo buenos y cojonudos
Por cierto ya esta todo echo y decidido alfinal me he decantado por el bergara b14 sporter en el 8x57js
Nose que opinais sobre el pero me parece muy buena opcion
Por cierto algun visor de hasta 12 aumentos para el nuevo miembro?
yogi_maketo escribió:8x68S
orkatza escribió:Si señor, pocos pero alguno aun queda que entienda de calibres....
Melandru se lo esta pensando ya en probar el lado oscuro.
furas escribió:Komprasman escribió:Al Principado en un salto que estoy cerquita.![]()
A estos Asturianos les faltan ....... para hacer una mini quedada en Agosto, ni para tomar un culin. (De sidra)![]()
Jandrin escribió:Bueno, pues nada, que ya tengo ooooootro 30-06 en casa, jejeje y van tres, a ver cuando lo pruebo.
cutis escribió:Jandrin escribió:Bueno, pues nada, que ya tengo ooooootro 30-06 en casa, jejeje y van tres, a ver cuando lo pruebo.
Felicidades Jandrín , lo tuyo es vicio. Habla con Pedro a ver si va este sábado al club , sino esperas a la semana que viene , yo iré el viernes a Cangas de Onís a tirar unos tiros y vamos juntos
Un saludo
cutis escribió:Jandrin escribió:Bueno, pues nada, que ya tengo ooooootro 30-06 en casa, jejeje y van tres, a ver cuando lo pruebo.
Felicidades Jandrín , lo tuyo es vicio. Habla con Pedro a ver si va este sábado al club , sino esperas a la semana que viene , yo iré el viernes a Cangas de Onís a tirar unos tiros y vamos juntos
Un saludo
furas escribió:cutis escribió:Jandrin escribió:Bueno, pues nada, que ya tengo ooooootro 30-06 en casa, jejeje y van tres, a ver cuando lo pruebo.
Un saludo
¿Cutis se puede tirar con rifle en Cangas de Onis?
Muchas gracias.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados