orkatza escribió:Es verdad que los que tienen 30.06 suelen hacer las kdd en julio-agosto para dejar la munición al sol media hora antes de tirar y alabar asi las bondades del calibre???
En Asturias y mejor si llueve. Así comemos más.

orkatza escribió:Es verdad que los que tienen 30.06 suelen hacer las kdd en julio-agosto para dejar la munición al sol media hora antes de tirar y alabar asi las bondades del calibre???
orkatza escribió:Decías???
orkatza escribió:Creo que están a punto de integrar el 30.06 dentro de la clase-especie varmint .....![]()
![]()
macthebar escribió:En mi reloj marca las 22.50h y en el termómetro 32grados, la pregunta del millón ¿Cómo coño voy a dormir esta noche???? al que acierte le regalo unos grados que sobran![]()
![]()
tendré que guardar la munición en la nevera para que no sude
![]()
![]()
macthebar escribió:En mi reloj marca las 22.50h y en el termómetro 32grados, la pregunta del millón ¿Cómo coño voy a dormir esta noche???? al que acierte le regalo unos grados que sobran![]()
![]()
![]()
![]()
furas escribió:macthebar escribió:En mi reloj marca las 22.50h y en el termómetro 32grados, la pregunta del millón ¿Cómo coño voy a dormir esta noche???? al que acierte le regalo unos grados que sobran![]()
![]()
![]()
![]()
Vente para Chueca que te bajan rápido la temperatura.![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados