iphone 5 C y katana de cold steel

Ofrece algo y encuentra lo que buscas. SIN VENTAS, sólo trueques.
davidlalinea
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

iphone 5 C y katana de cold steel

Mensajepor davidlalinea » 16 Jun 2017 20:56

Cambio movil iphone 5 C color rosa es libre 16 gb y una katana de cold steel acero carbono 1055 muy afilada funcional para impactos y cortes por una escopeta repetidora buena con sus 5 polichokes o cañon slug o una escopeta de corredera cortita de cañon corto o un rifle guiado en licencia D que sea semiautomatico tengo licencias E y D cambio las dos cosas por lo dicho mandar E-mail con la oferta contesto rapido porfavor solo repetidora buena y en perfecto estado en general con sus 5 polichoqueso de cañon slug para balas o escopeta de corredera estilo defensa personal como fabarm martial ultrashort o rifles semiautomaticos del 3006 etc... solo aceptaria una cosa a sin otra cosa no me interesa es un iphone 5 C como nuevo y una katana de cold steel funcional real puedes ver videos de cakatanas de cold steel en youtube solo aceptaria una carabina del calibre 22 magnum semiautomatica de cargadores extraibles que tenga tres o cuatro cargadores si no es a sin no me interesa o una HK mp5 22lr la de cañon cortito de cubre rosca solo eso nada mas otra cosa que no sea lo mencionado no me interesa ya que doy un telefono movil practicamente nuevo y una katana que vale cara es real y funcional de calidad me puedo desplazar por cadiz y provincia y malaga y provincia y pagar la guia de pertenencias solo si el arma me interesa mandar E-mail con la oferta que ofreceis contesto rapido un saludo ozu20paca@hotmail.com a mi E-mail porfavor ya que esto del foro de armas no se como va y no entiendo bien los mensajes privados por a qui. Porfavor mandar a mi E-mail ozu20paca@hotmail.com
Adjuntos
Cambio movil iphone 5 C color rosa es libre 16 gb y una katana de cold steel acero carbono 1055 muy afilada 00
Cambio movil iphone 5 C color rosa es libre 16 gb y una katana de cold steel acero carbono 1055 muy afilada 01
Cambio movil iphone 5 C color rosa es libre 16 gb y una katana de cold steel acero carbono 1055 muy afilada 02

davidlalinea
Usuario Baneado

Re: iphone 5 C y katana de cold steel

Mensajepor davidlalinea » 16 Jun 2017 20:57

Up
Adjuntos
Cambio movil iphone 5 C color rosa es libre 16 gb y una katana de cold steel acero carbono 1055 muy afilada 10
Cambio movil iphone 5 C color rosa es libre 16 gb y una katana de cold steel acero carbono 1055 muy afilada 11
Cambio movil iphone 5 C color rosa es libre 16 gb y una katana de cold steel acero carbono 1055 muy afilada 12

davidlalinea
Usuario Baneado

Mensajepor davidlalinea » 16 Jun 2017 20:58

Up
Adjuntos
Cambio movil iphone 5 C color rosa es libre 16 gb y una katana de cold steel acero carbono 1055 muy afilada 20
Cambio movil iphone 5 C color rosa es libre 16 gb y una katana de cold steel acero carbono 1055 muy afilada 21

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 04 Jul 2017 06:51

cambio de subforo a uno más adecuado
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Trueques e Intercambios”