Y estos Mauser 1916,de donde han salido?
Y estos Mauser 1916,de donde han salido?
Y dado el estado, en el que estan,diria que les han vendido la moto a los compradores. http://www.preciseshooter.com/blog/SpanishMausersFromSamco.aspx http://www.thefirearmblog.com/blog/2016/10/11/spanish-mausers-auctioned-samco-now-sale
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Y estos Mauser 1916,de donde han salido?
Alguno tiene el sello de la Guardia Civil, pero están para tirarlos

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Efectivamente todo indica que vienen de la GC, pero supongo que alguno se salvará pero tienen un aspecto feo feo, mucho óxido y la madera astillada, necesitan una gran restauración.
Lo dice bien claro, son los restos de SAMCO Global Arms, que ha chapado y se han quedado con lo ultimo, lo peor de lo peor.
SAMCO iba sacandolos a la venta segun iba completandolos.
Yo de hecho tuve uno, cuando Izquierdo trajo una partida de ellos en 308....el ultimo que le quedaba.
Estaba feucho, pero en comparacion con esos, estupendo
SAMCO iba sacandolos a la venta segun iba completandolos.
Yo de hecho tuve uno, cuando Izquierdo trajo una partida de ellos en 308....el ultimo que le quedaba.
Estaba feucho, pero en comparacion con esos, estupendo

Si nos paramos a leer el anuncio que hace este hombre, se limita a advertir a posibles compradores de lo que se pueden encontrar, además lo hace de una forma exhaustiva, detallando cada uno de los fallos que ha encontrado en los 55 ejemplares que adquirió en la subasta de los remanentes de SAMCO, advirtiendo de que del total de los 55 fusiles solamente ha encontrado 3 que sean útiles para vender y mecanicamente seguros, uno del 7x57 y dos del 7,62x51, aparte del aspecto que pudieran tener. Tambien avisa de que hay mucha más "basura" (la califica exactamente asi) de esta a la venta en el mismo sitio donde el la compró.
Ahora no me resisto a mostraros uno que tambien tuvo la misma procedencia, pero no exactamente en el mismo estado
.
Saludos
EDITO.- Parece ser que no deja subir las fotos

Ahora no me resisto a mostraros uno que tambien tuvo la misma procedencia, pero no exactamente en el mismo estado

Saludos
EDITO.- Parece ser que no deja subir las fotos

yo tengo uno de la misma procedencia, y esta impoluto, numeros coincidente y pasadas las galgas del cañon y recámara nuevo, con el pavonado brillante, tener en cuenta que esta empresa los tendrá mas de treinta años abandonados, y a saber como, y claro es el remanente que queda.
galil escribió:yo tengo uno de la misma procedencia, y esta impoluto, numeros coincidente y pasadas las galgas del cañon y recámara nuevo, con el pavonado brillante, tener en cuenta que esta empresa los tendrá mas de treinta años abandonados, y a saber como, y claro es el remanente que queda.
Muy guapo el tuyo, galil

Además, sin "capar" el engarce de la bayoneta, como en el mio.
Saludos