VIBORAS.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VIBORAS.
Ni aunque fuesen cobras, mamba negras, crotalos o similares hay que matarlas. Se llama a gente que se las lleve y punto. Si asi fuese habría que matar desde ya a muchos bípedos mucho más peligrosos que éstos reptiles. Por cierto el animal que más muertes causa al año es el mosquito.
Srek.
Srek.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, caballeros, si me encuentro una víbora (como ya me he encontrado más de una y más de dos) la liquido y santas pascuas ¿voy a esperar a que piquen a algún chavalillo o a mi perro? "amos anda" Estos es lo mismo que lo del lobo (el mejor lobo el lobo muerto) el que quiera ver un lobo que vaya al zoológico ¿alguno de vosotros tiene ganado al Norte del Duero? Pues eso.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
En mis viajes por África, me he topado con Cobra escupidora de Mozambique, Mamba negra, Cobra del Cabo, y Pitón de roca.
Las he observado a una prudente distancia, y no se me ha ocurrido hacerles daño. Son parte del ecosistema.
Las he observado a una prudente distancia, y no se me ha ocurrido hacerles daño. Son parte del ecosistema.
El exceso de culebras no es bueno,no digo que matarlas sea la medida.La perdiz es la mas amenazada,y la culebra verde trepa por los arboles y come los pichones de tircaces y zorzales,todo eso yo lo he visto., amen de gazapos de luebre y conejo.
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
La naturaleza es muy sabia y si no modificamos el medio ambiente, ella misma se encarga de regular la biodiversidad, incluidas las personas.
Tambien sabemos que cuando intervenimos personalmente y en contra de la naturaleza, los resultados suelen ser horriblemente desastrosos.
Tambien sabemos que cuando intervenimos personalmente y en contra de la naturaleza, los resultados suelen ser horriblemente desastrosos.
Saludos cordiales desde Asturias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
pepe_elpata escribió:La naturaleza es muy sabia y si no modificamos el medio ambiente, ella misma se encarga de regular la biodiversidad, incluidas las personas.
Yo creo que lo horriblemente desastroso es pasear o ir de excursión por un monte asturiano/leonés/santanderino/palentino/ o donde esté certificada la presencia de osos (aunque sea minimamente) y darte de bruces con un animalito de ésos (a ser posible hembra con crías); tiene que ser una experiencia inolvidable, a no ser que lleves un 9,3x62. Todo bicho que sea mortalmente peligroso para el ser humano ¡a la cazuela¡
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues puedes empezar por los mosquitos.
- webley56
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hay muchos tipos de víboras peligrosas, pero por suerte para algunas especies tenemos el Sueros antiofídicos para salvarnos o salvar a otros. Pero hay otras especies de víboras que no tenemos como combatirlas, llamémosle por problemas legales, malos jueces o leyes arcaicas. Me refiero a esas víboras que son una lacra para la sociedad, las que matan a sus mujeres o hijos, los que coimean, a los que roban al país y al pueblo; esas si son las víboras peligrosas que deberíamos combatir y tener pleno derecho de ajusticiar.
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser
Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)
webley56 escribió:Hay muchos tipos de víboras peligrosas, pero por suerte para algunas especies tenemos el Sueros antiofídicos para salvarnos o salvar a otros. Pero hay otras especies de víboras que no tenemos como combatirlas, llamémosle por problemas legales, malos jueces o leyes arcaicas. Me refiero a esas víboras que son una lacra para la sociedad, las que matan a sus mujeres o hijos, los que coimean, a los que roban al país y al pueblo; esas si son las víboras peligrosas que deberíamos combatir y tener pleno derecho de ajusticiar.
Un +1
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
[quote="webley56"]Hay muchos tipos de víboras peligrosas, pero por suerte para algunas especies tenemos el Sueros antiofídicos para salvarnos o salvar a otros. Pero hay otras especies de víboras que no tenemos como combatirlas, llamémosle por problemas legales, malos jueces o leyes arcaicas. Me refiero a esas víboras que son una lacra para la sociedad, las que matan a sus mujeres o hijos, los que coimean, [color=#[color=#FF0000]FF0000]a los que roban al país y al pueblo; esas si son las víboras peligrosas que deberíamos combatir y tener pleno derecho de ajusticiar. [[/color]/quote][/color]
Tienes toda la razón del mundo.
Peeeeero parece que a unos cuantos millones de votantes les encanta que les roben.
Y así nos va.
Tienes toda la razón del mundo.
Peeeeero parece que a unos cuantos millones de votantes les encanta que les roben.
Y así nos va.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
lupuslupus escribió:Pues puedes empezar por los mosquitos.
Yo no tiro del todo mal pero ¿crees que les acertaría con mi 9,3x62?
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Papertó escribió:lupuslupus escribió:Pues puedes empezar por los mosquitos.
Yo no tiro del todo mal pero ¿crees que les acertaría con mi 9,3x62?
Hombre por intentarlo que no quede jeje.
Supongo que al final todo tiene que ver con dejarle un poco de espacio a los animales para que puedan vivir.
Si te pones a pasear por una zona habitada por osos, pues puede ser que aunque poco probable, te topes con un oso(cosa por otra parte que para algunos sería un golpe de suerte, visto lo difícil que resulta ver a un oso), como puede ser que si paseas por determinadas zonas de África, te ataque un león, leopardo o un búfalo por poner algún ejemplo.
Si tuviéramos que disparar sobre cualquier especie que pudiera resultar un peligro para nosotros, nos tendríamos que liar a tiros con nuestra propia especie ya que somos los mas peligrosos para nosotros mismos, solo hay que ver el telediario cualquier dia.
Lo de esa vívora, supongo que estaría intentando cazar algún roedor de los que tanto abundan en los asentamientos humanos, mas si ese asentamientos, esta situado cerca de vegetación silvestre, no creo que fuese buscando a una persona para morderle. Y que conste, que les tengo bastante fobia o todo lo que son reptiles, especialmente, vívoras, culebras y serpientes.
Un saludo
Si te pones a pasear por una zona habitada por osos, pues puede ser que aunque poco probable, te topes con un oso(cosa por otra parte que para algunos sería un golpe de suerte, visto lo difícil que resulta ver a un oso), como puede ser que si paseas por determinadas zonas de África, te ataque un león, leopardo o un búfalo por poner algún ejemplo.
Si tuviéramos que disparar sobre cualquier especie que pudiera resultar un peligro para nosotros, nos tendríamos que liar a tiros con nuestra propia especie ya que somos los mas peligrosos para nosotros mismos, solo hay que ver el telediario cualquier dia.
Lo de esa vívora, supongo que estaría intentando cazar algún roedor de los que tanto abundan en los asentamientos humanos, mas si ese asentamientos, esta situado cerca de vegetación silvestre, no creo que fuese buscando a una persona para morderle. Y que conste, que les tengo bastante fobia o todo lo que son reptiles, especialmente, vívoras, culebras y serpientes.
Un saludo
Yo también soy partidario de proteger y no matar a este tipo de animales.
Hace tienpo capturé una araña lobo, impresionante, mi error fué meterla en un frasco, le puse agua y la tapa tenía agujeros, para que respirara, pero, al día siguiente estaba muerta, me supo mal.
Hace tienpo capturé una araña lobo, impresionante, mi error fué meterla en un frasco, le puse agua y la tapa tenía agujeros, para que respirara, pero, al día siguiente estaba muerta, me supo mal.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Pienso que la conciencia ecológica (que no ecolojeta) que tenemos los que nacimos en los años 60 se debe en gran parte a Felix Rodríguez de la Fuente, y también en parte en habernos criado en un ambiente de cazadores.
También pienso que la libertad de la que disfrutamos entonces no la han tenido mis hijos.
Viéndolo con la perspectiva de los años, yo no hubiera permitido en mis hijos las cosas que me dejaba hacer mi padre.
El primer regalo deseado que tuve fue una carabina de aire con 11 años, 1900 pesetas costó, y cuanto mas lejos estaba el pájaro mas le lucía a mi padre que le diera, después tenía que limpiarlos y nos los comíamos fritos.
Ayer me enteré que hoy en España está prohibido tener un jilgero o un verderon.
Si por cada trastada que hice con el rifle, con pólvora, con petardos o con cañoncitos caseros me dieran una bofetada sería hombre muerto, menos mal que no me volé ningún dedo.
También pienso que la libertad de la que disfrutamos entonces no la han tenido mis hijos.
Viéndolo con la perspectiva de los años, yo no hubiera permitido en mis hijos las cosas que me dejaba hacer mi padre.
El primer regalo deseado que tuve fue una carabina de aire con 11 años, 1900 pesetas costó, y cuanto mas lejos estaba el pájaro mas le lucía a mi padre que le diera, después tenía que limpiarlos y nos los comíamos fritos.
Si por cada trastada que hice con el rifle, con pólvora, con petardos o con cañoncitos caseros me dieran una bofetada sería hombre muerto, menos mal que no me volé ningún dedo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues puedes empezar por los mosquitos
Ya te contaré.
De todas formas, me reafirmo en que los animales peligrosos/mortales para el género humano (al menos en España) donde mejor están es en la cazuela.
Estaría bien repoblar Somosierra con rinocerontes y el Ebro con hipopótamos. Y la cueva de Altamira con tigres dientes de sable. ¡País¡
Ya te contaré.
De todas formas, me reafirmo en que los animales peligrosos/mortales para el género humano (al menos en España) donde mejor están es en la cazuela.
Estaría bien repoblar Somosierra con rinocerontes y el Ebro con hipopótamos. Y la cueva de Altamira con tigres dientes de sable. ¡País¡
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues los animales peligrosos están ahí seguramente antes que el ser humano. Me parece de una mentslidad arcaica matar un animal porque es ¿peligroso? Para el ser humano. Se evita ese animal y punto. Lo peligroso son pensamientos como los aquí expuestos por alguno.
Srek.
Srek.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
jeremiah escribió:Pienso que la conciencia ecológica (que no ecolojeta) que tenemos los que nacimos en los años 60 se debe en gran parte a Felix Rodríguez de la Fuente, y también en parte en habernos criado en un ambiente de cazadores.
En España están prohibidas demasiadas cosas. La definición más acertada de lo que es una dictadura es: "Es un régimen político en el que todo lo que no está prohibido es obligatorio".
¿Cómo te van a prohibir tener un jilguero o un verderón? ¿Estamos/están pirados? No se puede poner redes protectoras a los cerezos para impedir que los pájaros se coman las cerezas porque se pueden enredar las patas y morir así atrapados.¿Cómo te van a prohibir matar un zorro que te está jodiendo tus gallinas? ¿Cómo te van a prohibir matar el lobo que ataca tus vacas/terneros/ovejas? ¿Porqué no te prohíben pagar impuestos? El País de los papeles inservibles, pólizas del Colegio de Huerfános, papel timbrado, etc... Sólo faltaría que vuelva la Bula que permitía comer carne los festivos.
Volver a “Conversación General”