Situación de Suecia.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Situación de Suecia.

Mensajepor pedrolugon66 » 29 Jun 2017 01:01

Sigamos pensando que ese problema solo lo tiene el vecino. En España ya hay pueblos en los que la mayoria de la poblacion ya es musulmana, es decir cuando toquen elecciones, a imaginarse quienes seran sus cargos electos y que propuestas saldran adelante. Veremos que bienparados quedan los derechos que mujeres, homosexuales, o ciudadanos en general, han tardado años en conquistar. "Lo que no conquistemos con las armas lo consquistaran nuestras mujeres con sus vientres..." Seria bueno que en un futuro recordasemos los nombres y apellidos de los que nos han llevado a esta situacion para pedirles cuentas cuando osen quejarse. Si es que no han salido por patas.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 29 Jun 2017 01:22

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar.......................

Quizás esto sirva para atajar a tiempo????? este problemon.

Saludos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 29 Jun 2017 13:39

Torresarmero escribió:Mala gente los Suecos,les traté un tiempo y son fríos,crueles y muy muy muy materialistas.
A los Españoles nos trataban como a tontos en el mejor de los casos,en el peor hubo un par de situaciones muy duras con desprecios e insultos.
Por mí que les den por donde no brilla el Sol.

Yo sólo conozco un sueco: veraneó una semana en una casa al lado de la mía: escandalizaba y se emborrachaba, carecía por completo de educación, y si le pedías que no hiciera ruido de noche lo hacía de todos modos.

Sólo es uno si, pero no tengo ningún interés en conocer a ninguno más.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 29 Jun 2017 13:59

Bastaría con que nos fijaramos en quien comprende el problema desde hace decadas, ¿ a caso se equivocan?.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 29 Jun 2017 14:42

¿De qué nos extrañamos?

La pregunta es si aprenderemos a tiempo.
Adjuntos
Guarismando por la red, me encuentro con la noticia esta, de que Suecia esta al borde del colapso, y prácticamente, 40

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 29 Jun 2017 15:44

greyghost escribió:Bastaría con que nos fijaramos en quien comprende el problema desde hace decadas, ¿ a caso se equivocan?.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .......... con 2 coones............ si como cerdo al lado de un musulmán........ lo estoy ofendiendo a él y al profeta :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ............pero si el come cabraa mi lado no me puede estar ofendiendo a mi ?????????.........vamos a todo tren, cuesta abajo, sin frenos......................y de pu.o culo. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Schize » 29 Jun 2017 16:10

En principio, son estos países el ejemplo de lo que está por venir. Sin embargo, han vivido muchos años conviviendo con musulmanes y sin aparentes problemas graves. En España, la situación es distinta, la invasión se está produciendo a un ritmo vertiginoso, sin un largo periodo de convivencia con ellos. Estoy convencido de que nosotros caeremos antes que los países del norte. La rapidez y la sorpresa están de su lado, los españoles estamos enfrentados cada vez más, las dos Españas están volviendo, cuando las creíamos olvidadas. Una sociedad que ha avanzado enormemente, es incomparable la situación actual con la de la guerra civil, ha preferido volver a las andadas y al enfrentamiento, cada vez más evidente.
La única forma de evitar el colapso y el enfrentamiento con los musulmanes es, recordemos la historia, su expulsión sin paliativos y la prohibición de esa ideología retrógrada y fanática. Esto no se va a producir por razones evidentes, no queda otra que el enfrentamiento, porque no creo que todos los autóctonos acepten sin más la sumisión al islam.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 29 Jun 2017 19:23

Schize escribió:En principio, son estos países el ejemplo de lo que está por venir. Sin embargo, han vivido muchos años conviviendo con musulmanes y sin aparentes problemas graves. En España, la situación es distinta, la invasión se está produciendo a un ritmo vertiginoso, sin un largo periodo de convivencia con ellos. Estoy convencido de que nosotros caeremos antes que los países del norte. La rapidez y la sorpresa están de su lado, los españoles estamos enfrentados cada vez más, las dos Españas están volviendo, cuando las creíamos olvidadas. Una sociedad que ha avanzado enormemente, es incomparable la situación actual con la de la guerra civil, ha preferido volver a las andadas y al enfrentamiento, cada vez más evidente.
La única forma de evitar el colapso y el enfrentamiento con los musulmanes es, recordemos la historia, su expulsión sin paliativos y la prohibición de esa ideología retrógrada y fanática. Esto no se va a producir por razones evidentes, no queda otra que el enfrentamiento, porque no creo que todos los autóctonos acepten sin más la sumisión al islam.

Lo malo es que muchos españoles que podría resistir están hartos de recibir patadas en la boca y desprecios. de apechugar con la carga de la sociedad ellos solos, y encima ser los malos de la película, y es posible que el día de la verdad no muevan un dedo por esta barraca podrida.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 29 Jun 2017 20:03

Hoplon escribió:
Schize escribió:En principio, son estos países el ejemplo de lo que está por venir. Sin embargo, han vivido muchos años conviviendo con musulmanes y sin aparentes problemas graves. En España, la situación es distinta, la invasión se está produciendo a un ritmo vertiginoso, sin un largo periodo de convivencia con ellos. Estoy convencido de que nosotros caeremos antes que los países del norte. La rapidez y la sorpresa están de su lado, los españoles estamos enfrentados cada vez más, las dos Españas están volviendo, cuando las creíamos olvidadas. Una sociedad que ha avanzado enormemente, es incomparable la situación actual con la de la guerra civil, ha preferido volver a las andadas y al enfrentamiento, cada vez más evidente.

Lo malo es que muchos españoles que podría resistir están hartos de recibir patadas en la boca y desprecios. de apechugar con la carga de la sociedad ellos solos, y encima ser los malos de la película, y es posible que el día de la verdad no muevan un dedo por esta barraca podrida.

EXACTO, y las que más lo sufrirán serán las mujeres.

Esas mismas que, en su locura, han llevado a este continente a la muerte demografica y a la humillacion social del hombre.

A mi me da igual, el islam son todo ventajas para el hombre, y si hay que hacerse moro, se lo hace uno, y se acabó.
Esta mierda de sociedad no se merece más que la destruccion, por gilipollas todos.

Nosotros quiza no lo veamos, pero vuestros hijos puede que si, y vuestras hijas, verán para lo que les vale el empoderamiento.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 29 Jun 2017 20:07

Y la gran fiesta madrileña esa de la LGBTRFREWD, o como se llame de Madrid, la harán en Despeñaperros, tirando uno a uno por un barranco...... :mrgreen: Si hasta podremos meter a las queridas en casa, todas juntas, eso seria Jauja..... :mrgreen: Lo peor llevadero, seria lo del jamón...... :mrgreen:
Saludos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 29 Jun 2017 20:09

L iberty

G uns

T its

B eer

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 29 Jun 2017 20:14

Lo de tits, siempre BIG..... :mrgreen: o extra big..... :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Guarismando por la red, me encuentro con la noticia esta, de que Suecia esta al borde del colapso, y prácticamente, 110

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 29 Jun 2017 20:18

Lo del jamón, se podría suplir con cecina, y un buen rioja????? O también es pecado al profeta????

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 30 Jun 2017 14:16

No está mal traido lo de las siglas, aunque la T fuese de tools (herramientas) para nuestras chapucillas y nuestros juguetes. :vacaciones^:

Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 30 Jun 2017 16:19

Podemos quedar a cenar y hacer camisetas de recuerdo.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 02 Jul 2017 05:16

Hace unos años, trabajé con varios moritos, por supuesto superreligiosos, pero bebían alcohol como el que más, comían cerdo, y hasta jugaban a la "loto" y "Bonoloto" , como ellos decían "ala no pagaba la hipoteca"

Desde luego la peor parte se la llevarán las mujeres , volverán a estar encerradas en la cocina bajo la autoridad de sus maridos, joder la mía se revelará fijo , con lo que la gustan los centros comerciales...........

Y se volverán a crear varios millones de puestos de trabajo (los que dejen libres las mujeres al volver a sus cocinas), quien sabe si dentro de unos años estaremos hasta contentos de convertirnos al Islam.

Saludos.

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 02 Jul 2017 10:12

Ojalá no me equivoque, la diferencia entre España y los paises del norte de Europa es que ellos no sabían lo que estaban metiendo en su casa, en el subconsciente español se asocia el mundo musulmán a guerra, y no me refiero solo a la reconquista, mis tios aun tuvieron oportunidad de pegarse tiros con los moros, y alguno todavia vive y lo cuenta.
Aquí creo que nadie se puede engañar, el islam es conflicto y darle alas es volver a sembrar la semilla de la guerra, y otra vez en nuestro suelo.

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 02 Jul 2017 11:24

Puedes apostar a buen seguro que YO NO ACEPATRÉ JAMAS ESA SUMISION, por mucho gobierno o fuerza que me intente obligar.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Volver a “Conversación General”