http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/14/espana/1210730312.html?a=29bdac0e92546157b5ddb69dc1246a0b&t=1210744535
TRAS 4 AÑOS DE NEGOCIACIONES........REARME Y ASESINATOS DE NOCHE COMO COBARDES QUE SON .......GOBIERNO RESPONSABLE
[citando a: Losada]
Buenos días:
Venganza, somos mas y somos mejores, que nos teman.... acabemos con ellos donde les encontremos, en la calle, en sus trabajos, en sus casas, acabad con sus negocios, con sus bienes materiales, con todo lo que quieren. Sobran tiestos, jarrones, cristales, barras, bates, destornilladores, mazos, martillos...
Que no les salga gratis, como siempre, y que sepan lo que es sufrir ellos y sus familias, sus simpatizantes y demás mercaderes.
¡¡Venganza!! no tengo otra idea, no quiero otra palabra.
CANCER DEL QUE DUELA DE VERDAD:(1:(1:(1:(1[citando a: Oscar1975]
Descanse en Paz el compañero, y mis condolencias a sus familiares, deseando una pronta recuperación a los heridos. Para esos hijos de puta que les entre a todos un cáncer muy doloroso y mueran agonizando durante años que es lo que merecen.
Un abrazo compañeros,
Oscar.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas[citando a: Losada]
Buenos días:
No hay mas mentiras que decir por los politicos,
no hay mas palabras de dolor y calma para los Españoles,
no hay mas valor, solo el que demuestra quien se reprime,
no hay mas coraje que el de la serenidad,
En cambio, yo estoy cansado además de harto,
y yo no debo obediencia a nadie, mas que a mi conciencia,
Y yo no tengo ganas de escuchar mas mentiras de politicos,
y yo no tengo ganas de ver mas valor reprimido
y yo no quiero ver mas coraje sereno
Por que yo estoy harto de ver que los muertos los ponemos siempre los Españoles, para ver como mercadean con ellos los politicos.
Venganza, somos mas y somos mejores, que nos teman.... acabemos con ellos donde les encontremos, en la calle, en sus trabajos, en sus casas, acabad con sus negocios, con sus bienes materiales, con todo lo que quieren. Sobran tiestos, jarrones, cristales, barras, bates, destornilladores, mazos, martillos...
Que no les salga gratis, como siempre, y que sepan lo que es sufrir ellos y sus familias, sus simpatizantes y demás mercaderes.
¡¡Venganza!! no tengo otra idea, no quiero otra palabra.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados