topp escribió:Estais anticuaos hoy se lleva esto en el tiro...![]()
fierabras escribió:El Orgullo Gay en mi opinión confirma que muchos de los estereotipos sobre los gays, lesbianas y demás son ciertos o se quedan cortos. Por el propio interés de los homosexuales deberían quitar este tipo de celebraciones y si no que no se quejen de que los demás saquemos conclusiones en función de lo que vemos.
Leo además que en Madrid los hospitales y centros de salud han hecho acopio de la llamada "pastilla del día después del VIH", en previsión de lo que se avecina ...
https://www.elmundo.es/madrid/2017/06/20 ... b4615.html
fierabras escribió:El Orgullo Gay en mi opinión confirma que muchos de los estereotipos sobre los gays, lesbianas y demás son ciertos o se quedan cortos. Por el propio interés de los homosexuales deberían quitar este tipo de celebraciones y si no que no se quejen de que los demás saquemos conclusiones en función de lo que vemos.
Leo además que en Madrid los hospitales y centros de salud han hecho acopio de la llamada "pastilla del día después del VIH", en previsión de lo que se avecina ...
https://www.elmundo.es/madrid/2017/06/20 ... b4615.html
manolosolo escribió:Si a mi me parece muy bien, que en la intimidad de sus casas, los gays tengan la sexualidad que quieran, y que personas adultas de un mismo sexo forniquen entre ellas, hasta quedarles el cipote en carnes vivas, de tanto meterlo por donde no da el sol, y por la salida de residuos orgánicos malolientes, pero ese desfile de plumiferos, desviados y gente rara en general, es una verdadera patochada, una verdadera memez de tamaño superlativo, para demostrar que ????? Y parece ser, que ademas apoyada por las Instituciones publicas, para demostrar lo modernos que somos en este país.............de toros y pandereta.
Ahhhh, de toros no, que están mal vistos...........![]()
Saludos.
topp escribió:Estais anticuaos hoy se lleva esto en el tiro...![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados