duran escribió:La info es para cogerla con pinzas....pero de ser cierta, no puedo decir otra cosa que:
QUE LES DEN POR CULO.
Por gilipollas y por joder e imponer al resto de Europa con sus mierdas mentales.
+100000000000000
Viviendo en Yupi, ajenos al mundo y con estupideces de giliprogres. Ahora violan a sus mujeres y a llorar.
Tengo una amiga que está estudiando allí, y el año que viene se quiere ir volviendo, siempre le pregunto del tema y me dice que es un secreto a voces, que violan chicas todas las semanas, peleas, palizas en zonas de fiesta, carteristas, robos de coches, ocupación de vivienda y un largísimo etc.
Si es que los "Refugees" huele mucho, no hay Dios que se lo crea, desde 2011 en guerra y se van ahora? claro claro, ahora se van porque pierden la guerra, no se van familias, ni mujeres, se van chavales con 25-30 años, que no son refugiados, son SOLDADOS, esto es como decir que los "refugiados" alemanes varones y jóvenes que se iban a sudamérica en 45 era refugiados y no soldados. Están huyendo porque les están dando por todos lados allí, y quieren salir por patar para que Assad no los cuelgue, y cuando vienen aquí, y en especial si dan un pais con mentalidad "maricona" por decirlo de forma blanda como es Suecia, pues pueden violar, robar y lo que quieran si castigo alguno.