Cerrar
Re: FX WILDCAT 5.5
Ooohhh, que preciosidad!!! Menuda culata, que bonita compañero. Para mí el bullpup perfecto, a parte de ser muy preciso, es compacto, potente y extremadamente silencioso, con palanca de carga adelantada y mecanismo muy suave.
Suerte con la venta, aunque con ese precio no la vas a necesitar.
Saludos.
Suerte con la venta, aunque con ese precio no la vas a necesitar.
Saludos.
Cerrar
[quote="wandy"]Ooohhh, que preciosidad!!! Menuda culata, que bonita compañero. Para mí el bullpup perfecto, a parte de ser muy preciso, es compacto, potente y extremadamente silencioso, con palanca de carga adelantada y mecanismo muy suave.
Suerte con la
Saludos
Suerte con la
Saludos
Última edición por Yavoy el 02 Jul 2017 12:45, editado 2 veces en total.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, a mí sí que me gustaría ver esas agrupaciones, luego que cada cuál piense lo que quiera.
Pero si tú me dices que son ciertas, yo no tengo porque dudarlo, así que ojalá pongas alguna.
Un saludo.
Pero si tú me dices que son ciertas, yo no tengo porque dudarlo, así que ojalá pongas alguna.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yavoy escribió:concentrado escribió:Hola, a mí sí que me gustaría ver esas agrupaciones, luego que cada cuál piense lo que quiera.
Un saludo.
A petición suya procedo.
Screenshot_20170624-092340.png
Un cargador completo (8disparos) en ese grupo, apenas 9mm escasos ( recordar que el balin mide 5.5) distancia 38.5m que es lo máximo que me permite el local cerrado donde hago los ensayos, saco trasero y torreta cadwel de 70e. Munición air arms 16grins velocidad de salida 285ms.
A mi me parece un gran grupo, posiblemente el mejor que nunca haya conseguido con pcp ninguno.
Saludos
El agujero son 9mm escasos (a mi me parecen menos), pero según leí a un Forero que compite la agrupación es la mayor distancia entre centros de agujero, osea, que tu agrupación es mucho menor. Enhorabuena.
Para mi esta que vendes es el Bull Pup perfecto, lastima que no me lo pueda permitir.
Suerte con la venta.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd
Hola, donde está la carabina? Tiene regulador de potencia como la BobCat Mk2?
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Yavoy escribió:JMO escribió:Hola, donde está la carabina? Tiene regulador de potencia como la BobCat Mk2?
Gracias y saludos
Las WILDCAT no llevan regulador exterior de potencia.
La carabina se encuentra en Cantabria.
Saludos
Muchas gracias
Re: FX WILDCAT 5.5 NUEVO PRECIO
[quote="Yavoy"]Prácticamente nueva. Ni una sola marca ni roce por donde se mire. Poco más de una lata disparada, precisión y energía insuperable. El arma nunca ha sido tocada, tuneada, modificada, mejorada..o como se quiera decir, ni por mi, ni por prestigioso tuneador ninguno. Esta de serie y nuevecita. Se entregaría en su maleta rígida original y como extras iría con un segundo cargador, un adaptador original FX para moderador 1/2 UNF. Así como unas monturas Fx no-limit de 30mm.
Precio 1.000e, portes si serían necesarios a tratar. REBAJADA 925e portes incluidos hasta el próximo domingo.
Screenshot_20170621-202015.png
Precio 1.000e, portes si serían necesarios a tratar. REBAJADA 925e portes incluidos hasta el próximo domingo.
Última edición por JMO el 28 Jun 2017 12:56, editado 1 vez en total.
[quote="JMO"][quote="Yavoy"]Prácticamente nueva. Ni una sola marca ni roce por donde se mire. Poco más de una lata disparada, precisión y energía insuperable. El arma nunca ha sido tocada, tuneada, modificada, mejorada..o como se quiera decir, ni por mi, ni por prestigioso tuneador ninguno. Esta de serie y nuevecita. Se entregaría en su maleta rígida original y como extras iría con un segundo cargador, un adaptador original FX para moderador 1/2 UNF. Así como unas monturas Fx no-limit de 30mm.
Screenshot_20170621-202039.png[/
Screenshot_20170621-202039.png[/
Te he mandado un privado
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”