Carmena multa a una feria militar por delitos de odio
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carmena multa a una feria militar por delitos de odio
Alectoris, podrías tener razón si los libros que se vendiesen fuesen de indole negacionista o hicien apología de "nuevas" ideologias como Amanecer Dorado y similares, en cuyo caso, quien debería ser multado es el stand que los vendiera, no la feria en general.
Lamentablemente, hay mas mirones de tapas que lectores, y esto ultimo, es especialmente grave cuando el mira tapas te puede sancionar sin tener el mas minimo conocimiento de lo que está publicado, simplemente lo haría como un simple tic ideológico. Por ejemplo, para según quien, la publicación del libro de Guderian "Recuerdos de un soldado", puede ser una intolerable apología del nazismo, aunque en el texto del libro no exista el mas minimo atisbo de ello.
No digamos si la publicación es sobre las waffen SS, o sobre la vida de cualquiera de los oligarcas nazis. Para todos ellos, estos modernos censores aplican las diferentes variables del antagonismo en la contradicción (lucha de clases), tal y como enseñaban Lenin y Mao. Eso si, siempre de forma unidireccional.
Lamentablemente, hay mas mirones de tapas que lectores, y esto ultimo, es especialmente grave cuando el mira tapas te puede sancionar sin tener el mas minimo conocimiento de lo que está publicado, simplemente lo haría como un simple tic ideológico. Por ejemplo, para según quien, la publicación del libro de Guderian "Recuerdos de un soldado", puede ser una intolerable apología del nazismo, aunque en el texto del libro no exista el mas minimo atisbo de ello.
No digamos si la publicación es sobre las waffen SS, o sobre la vida de cualquiera de los oligarcas nazis. Para todos ellos, estos modernos censores aplican las diferentes variables del antagonismo en la contradicción (lucha de clases), tal y como enseñaban Lenin y Mao. Eso si, siempre de forma unidireccional.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por cierto, si el ayuntamiento madrileño se quiere informar concienzudamente sobre el nazismo y el neofascismo, solo tienen que acudir a los conocimientos de primera mano de uno de sus colaboradores.

- cutis
- 375 HH Magnum
Ya te digo Grey , si buscas chaquetero en el diccionario sale la foto de este " listo " ; empieza por afiliarse en C.E.D.A.D.E , pasando por AP y ahora ni se sabe donde toca , eso si en televisiones siniestras dando clases de moralina y Democracia. Por otra parte que clase de subnormalidad e incapacidad se puede tener para prohibir libros independiente de su contenido
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ese se moderó al formar parte de CEDADE, así que tela. Antes militaba en el neofascismo francés y su propio padre en la SGM fue miembro con cargo del partido nazi belga de Degrelle.
El día menos pensado empezará a militar en algún partido secesionista, es en el único tipo de partido en el que aún no ha militado, pero vista la trayectoria solo es cuestión de tiempo.
El día menos pensado empezará a militar en algún partido secesionista, es en el único tipo de partido en el que aún no ha militado, pero vista la trayectoria solo es cuestión de tiempo.
-
- .44 Magnum
...
Última edición por Brotoloigos el 17 May 2019 23:58, editado 1 vez en total.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Podía empezar por multar a sus propios concejales, alguno de los cuales, imputado para más señas y todavía sin dimitir, es negacionista del holocausto comunista, en cuya revolución dice que solo fallecieron 5 personas:
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-le ... ticia.html

O al ideologo de su partido, el tal Monedoro, negacionista del holocausto actual venezolano, para el cual en ese país las victimas son verdugos y viceversa ...
En fin ...
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-le ... ticia.html

O al ideologo de su partido, el tal Monedoro, negacionista del holocausto actual venezolano, para el cual en ese país las victimas son verdugos y viceversa ...
En fin ...
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Madre del amor hermoso, ¿como puede soltar esa analfabetada un tipo que tiene una carrera universitaria y que pertenece al estamento publico?,
Aunque sea un analfabeto historico supongo que sabrá contar (aunque sea con los dedos). Olvidemonos de los movimientos prerevolucionarios a 1917, olvidemonos de los golpes de Kornilov, del asalto al palcio de invierno, del golpe de estado bolchevique contra Kerenski, de la guerra civil rusa, etc. Llevemoslo a lo mas simple,¿Consideramos que la revolución rusa implicó la eliminación de la dinastia los Romanov?, pues contemos quien fue fusilado en Ekaterimburgo: Zar Nicolas II, Zarina Alexandra Fiodorovna, las grandes duquesas Olga, Tatiana, María (ya van 5), Anastasia, el Zarevich Aleksei y 4 criados mas. Ahhhhhhh, que le faltaban dedos para contar a los 11 fusilados en Ekaterimburgo.
Ese berzas con ojos y patas, se olvida de una de las frases mas aterradoras de Lenin: "La muerte de un hombre es una tragedia, la muerte de un millón de hombres es simple estadistica". ¿Por que cree ese acémila chupatintas que Lenin pronunció la frase?, ¿por 5 muertos?. En cambio si se acuerda (y lleva a la practica) la siguiente cita de Lenin: " La mentira es un arma revolucionaria".
Hay que ser muy pero que muy burro para simplificar la revolución rusa unicamente en la toma del palacio de invierno, si eso fuese así, jamás hubiese existido el comunismo, ni ellos mismos como partido.

Aunque sea un analfabeto historico supongo que sabrá contar (aunque sea con los dedos). Olvidemonos de los movimientos prerevolucionarios a 1917, olvidemonos de los golpes de Kornilov, del asalto al palcio de invierno, del golpe de estado bolchevique contra Kerenski, de la guerra civil rusa, etc. Llevemoslo a lo mas simple,¿Consideramos que la revolución rusa implicó la eliminación de la dinastia los Romanov?, pues contemos quien fue fusilado en Ekaterimburgo: Zar Nicolas II, Zarina Alexandra Fiodorovna, las grandes duquesas Olga, Tatiana, María (ya van 5), Anastasia, el Zarevich Aleksei y 4 criados mas. Ahhhhhhh, que le faltaban dedos para contar a los 11 fusilados en Ekaterimburgo.
Ese berzas con ojos y patas, se olvida de una de las frases mas aterradoras de Lenin: "La muerte de un hombre es una tragedia, la muerte de un millón de hombres es simple estadistica". ¿Por que cree ese acémila chupatintas que Lenin pronunció la frase?, ¿por 5 muertos?. En cambio si se acuerda (y lleva a la practica) la siguiente cita de Lenin: " La mentira es un arma revolucionaria".
Hay que ser muy pero que muy burro para simplificar la revolución rusa unicamente en la toma del palacio de invierno, si eso fuese así, jamás hubiese existido el comunismo, ni ellos mismos como partido.
Luego se quejan de terminar en las Cunetas y más siendo mentira ya que lo que tienen es un negocio millonario donde los asesinos eran ellos los Rojos (ahora llamados UnidosPodemos)
https://gaceta.es/espana/abren-fosa-ach ... 0626-1037/
https://gaceta.es/espana/abren-fosa-ach ... 0626-1037/
- Schize
- .44 Magnum
- Contactar:
Cuando vi el vehículo en cuestión, no daba crédito a lo que veía. Los poderes públicos indicándonos el camino moral que hemos de seguir. Por supuesto, con multas y cárcel cuando nos salgamos de la vía.
Hay muchos signos que indican que caminamos hacia el abismo, esto no acabará bien, son demasiados frentes abiertos a la vez, para que todo se encauce por las buenas. A todo esto, hace dos noches robo y atraco con cuchillo en los campos de mi pueblo, sin justicia y sin defensa. Definitivamente, acabaremos mal.
Hay muchos signos que indican que caminamos hacia el abismo, esto no acabará bien, son demasiados frentes abiertos a la vez, para que todo se encauce por las buenas. A todo esto, hace dos noches robo y atraco con cuchillo en los campos de mi pueblo, sin justicia y sin defensa. Definitivamente, acabaremos mal.
Si, lo veo negro.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para otras cosas el ayuntamiento tiene manga ancha. Para temas afines a su ideología y las nuevas tendencias multiculturales, diversas y alejadas del heteropatriarcado:
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-ca ... ticia.html
"Carmena no multará el exceso de ruido durante las fiestas del Orgullo Gay"
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-ca ... ticia.html
"Carmena no multará el exceso de ruido durante las fiestas del Orgullo Gay"
- lincis
- Usuario Baneado
Con el tema de la desfachatez, digo el "ogullo gay" no sólo hay manga ancha con el ruido.
Me refiero al delito de provocación y exhibición sexual recogidos en el artículo 185 del Código Penal.
En fin, manga ancha, según para QUIEN.
Me refiero al delito de provocación y exhibición sexual recogidos en el artículo 185 del Código Penal.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Solo espero que los de las caravanas del orgullo gay pasen al lado de la mezquita de la M-30, de ese modo, no solo podrán expresar su intención de acoger a quienes desean intruirles en el uso de gruas, o el puenting sin cuerda de seguridad. Si no que de surgir algún tipo de conflicto, lo podría solucionar inmediatamente esa policia civico-chequista que se han inventado en el ayuntamiento.
Me imagino que dicha policia detendrá a todo aquel que luzca una camiseta con la imagen del Che. No sería muy etico que siguiendo sus propias normativas, se permitiese la exibición y apología de alguien que estableció el campo de concentración (reeducación o internamiento según versión roja) de Guanahacabibes, lugar donde se internaba y "convencía" a todos aquellos que fuesen considerados como criminales para la moral revolucionaria, como era el caso de los homosexuales.
¿Apostamos?

Me imagino que dicha policia detendrá a todo aquel que luzca una camiseta con la imagen del Che. No sería muy etico que siguiendo sus propias normativas, se permitiese la exibición y apología de alguien que estableció el campo de concentración (reeducación o internamiento según versión roja) de Guanahacabibes, lugar donde se internaba y "convencía" a todos aquellos que fuesen considerados como criminales para la moral revolucionaria, como era el caso de los homosexuales.
¿Apostamos?

lincis escribió:Con el tema de la desfachatez, digo el "ogullo gay" no sólo hay manga ancha con el ruido.
Soy un tío con barba, que me paseo en tanga de cuero en una carroza de colorines con la piel untada de aceite y bailo al ritmo del reggaeton, y exijo que me respetéis y me toméis en serio.
- lincis
- Usuario Baneado
Hoplon escribió:lincis escribió:Con el tema de la desfachatez, digo el "ogullo gay" no sólo hay manga ancha con el ruido.
Soy un tío con barba, que me paseo en tanga de cuero en una carroza de colorines con la piel untada de aceite y bailo al ritmo del reggaeton, y exijo que me respetéis y me toméis en serio.

Que mundo este. No gana uno para sorpresas.

A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- furas
- Usuario Dado de Baja
Ademas nos han cortado el acceso al centro desde hoy al domingo inclusive, en algunas plazas y calles, incluso aparcar. País.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
lincis escribió:Hoplon escribió:lincis escribió:Con el tema de la desfachatez, digo el "ogullo gay" no sólo hay manga ancha con el ruido.
Soy un tío con barba, que me paseo en tanga de cuero en una carroza de colorines con la piel untada de aceite y bailo al ritmo del reggaeton, y exijo que me respetéis y me toméis en serio.![]()
![]()
![]()
![]()
Que mundo este. No gana uno para sorpresas.
¡¡¡Eehhh, que era broma!
furas escribió:Ademas nos han cortado el acceso al centro desde hoy al domingo inclusive, en algunas plazas y calles, incluso aparcar. País.
Creo que se suspende la ordenanza contra el ruido, es decir, que se suspende la aplicación de las normas por parte de la policía municipal.
No, si al final valdrá la pena hacerse gay sólo por las ventajas que les dan.
Si te paran en tu coche te revisarán ITV, seguro, papeles, carnet, juego de bombillas de repuesto, presión y estado de las cinco ruedas, hasta el forro de la chaqueta, pero seguro que nadie va a inspeccionar la seguridad de las carrozas del desfile.