AR 15 para Monteria, Ayuda¡¡¡¡¡

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
rubenh
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

AR 15 para Monteria, Ayuda¡¡¡¡¡

Mensajepor rubenh » 26 Jun 2017 11:01

Muy buenas foreros, tengo en mente un nuevo proyecto al cual le estoy dando muchas vueltas, puesto que he estado leyéndoos en casi todos los hilos, sobre la plataforma AR-15, y me surgen muchas dudas.

Lo primero, quiero adquirir un AR-15, exclusivamente para las monterías, usado para puestos cortos, ya que tengo otro rifle, y me llevaría los dos al puesto.

Nunca he recargado, aunque en un futuro no lo descartaría, pero en principio tendría que comprar munición comercial.

Quiero algo bueno y barato, lo bonito me da más o menos igual.

La pregunta del millón. ¿Cuál me recomendáis, y sobre todo que calibre? ¿6.8, 300blk, 450 bushmaster, etc?

Os agradecería vuestras recomendaciones, en un sentido u otro, incluso que descartara el proyecto.

Un saludo y muchísimas gracias.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: AR 15 para Monteria, Ayuda¡¡¡¡¡

Mensajepor antares308 » 26 Jun 2017 11:50

rubenh escribió:Muy buenas foreros, tengo en mente un nuevo proyecto al cual le estoy dando muchas vueltas, puesto que he estado leyéndoos en casi todos los hilos, sobre la plataforma AR-15, y me surgen muchas dudas.

Lo primero, quiero adquirir un AR-15, exclusivamente para las monterías, usado para puestos cortos, ya que tengo otro rifle, y me llevaría los dos al puesto.

Nunca he recargado, aunque en un futuro no lo descartaría, pero en principio tendría que comprar munición comercial.

Quiero algo bueno y barato, lo bonito me da más o menos igual.

La pregunta del millón. ¿Cuál me recomendáis, y sobre todo que calibre? ¿6.8, 300blk, 450 bushmaster, etc?

Os agradecería vuestras recomendaciones, en un sentido u otro, incluso que descartara el proyecto.

Un saludo y muchísimas gracias.

Pues para puestos como dices cortos.............. blanco y en botella 450 Bushmaster, ahora bien tema de munición comercial gana el 300 blk.....................no te digo nada del 6.8 spc ( que a mi particularmente seria mi calibre para cazar con un ar15) , por tema del arma en cuestión porque no creo que haya ya muchos Dpms o Barrett ( $$$$$$$$$$$ ) en stock y por el tema de la munición si no vas a recargar. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 26 Jun 2017 12:41

Coincido en parte con Antares, tal vez el 450 al ser el mas potente sea mejor pero no están nada mal los otros 2, luego con el 6.8 sabiendo la dificultad de encontrar rifles a precio asequible y luego el .300 blackout.
Sobre gustos no hay nada escrito, suerte con la elección.
:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

rubenh
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rubenh » 26 Jun 2017 13:27

Muchas gracias por las respuestas, he visto en una armería, (no sé si se pueden dar datos de ella en esta foro) que venden DPMS PANTHER en calibre 6.8 SPC por unos 1500 euros.

Mi miedo es el adquirir este rifle y encontrarme con dificultad de encontrar munición comercial. Imagino que con el 450 puede ocurrir lo mismo.

Con el 300 BLK por lo que he leído, no hay problemas, pero ¿no es muy justo este calibre para el jabalí?

Había visto el Smith Mp15 en 300BLK, ¿si lo comprase podría adquirí en un futuro un upper en calibre 450?

Estoy hecho un lio. :homer:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”