¿Como se vende un arma por internet?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Como se vende un arma por internet?

Mensajepor Alonso_Quijano » 25 Jun 2017 20:29

Hola a todos! :D

Quería poner un anuncio en este mismo foro para vender un fusil Savage 12 de precisión que tengo pero nunca he vendido ningún arma por internet, si a alguien le interesa mi arma que hago?, que empresas de paquetería las envía?, se tiene que hacer a través de la intervención de armas?, como lo hago?
Gracias de antemano a todos! :birra^:
Socio de Anarma

sustavic
Usuario Dado de Baja

Re: ¿Como se vende un arma por internet?

Mensajepor sustavic » 25 Jun 2017 20:38

por norma general,
cuando vendes un arma.
pides copia del Dni por ambas caras, copia del permiso de armas, direccion de su IA.

todos pedimos el pago del arma por adelantado, puesto que una vez el arma la depositas en la IA para enviarla al nuevo propietario, deja de estar a tu nombre y esta al suyo.

una vez cobrada, pagas la guia de circulacion, vas ha tu Ia con el arma y una caja para enviar, te dan un numero de expediente,
te precintan la caja delante tuyo.
con ese num vas a seur o Nacex, y te hacen el envio.
ellos van a tu IA, la recogen y la llevan a la IA del nuevo propietario.

si tienes posibilidad, ves primero a la agencia de transporte, para que te pesen la caja del arma, pues son muy listos y te quedran cobrar el maximo posible,
no es lo mismo mandar una pardini GT9 o una walther gsp con su caja original que una cz..... por peso y dimensiones, cobran.

El la Ia debes entregar, el arma y debes cerrar la caja, la guia de pertenencia y las tasas para la guia de circulacion.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 25 Jun 2017 21:43

A mi me dijeron eso en Nacex. Le cobramos el máximo y cuando se lo pesemos le devolvemos la firerencia. Sigo esperando. Ahora lo hago con la armería que frecuento y me cuesta lo mismo sin paseos ni perder el tiempo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 25 Jun 2017 22:11

si...esto de nacex son muuy listos...
a mi me lo dijeron,
pille el telefono y llame delante de ellos a la intervencion de armas,
60€ me querian cobrar por mandar una pistola.... ni que mandara plomo o mercuriio...
muy "educadamente" el interventor les dijo que de eso nada, que si les estaban llamando metirosos a la GC, bajo la mirada mosqueada de la delegada de Nacex, se tuvo que bajar del burro y cobrar lo que debia,

Yo les decia que no, que me cobraran lo que ya habiamos pactado, y que si era mas, me llamaran y yo pagaba el resto,
me decian que si claro, y si luego no pagaba..??
y yo les decia, si claro y si no me devolveis el dinero??

y ellos, claro y si no podemos entregar el arma........
vamos, van a pensar que el arma se va a quedar en el limbo dando vueltas...

son muy listos.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 25 Jun 2017 23:01

sustavic escribió:por norma general,
cuando vendes un arma.
pides copia del Dni por ambas caras, copia del permiso de armas, direccion de su IA.

todos pedimos el pago del arma por adelantado, puesto que una vez el arma la depositas en la IA para enviarla al nuevo propietario, deja de estar a tu nombre y esta al suyo.

una vez cobrada, pagas la guia de circulacion, vas ha tu Ia con el arma y una caja para enviar, te dan un numero de expediente,
te precintan la caja delante tuyo.
con ese num vas a seur o Nacex, y te hacen el envio.
ellos van a tu IA, la recogen y la llevan a la IA del nuevo propietario.

si tienes posibilidad, ves primero a la agencia de transporte, para que te pesen la caja del arma, pues son muy listos y te quedran cobrar el maximo posible,
no es lo mismo mandar una pardini GT9 o una walther gsp con su caja original que una cz..... por peso y dimensiones, cobran.

El la Ia debes entregar, el arma y debes cerrar la caja, la guia de pertenencia y las tasas para la guia de circulacion.

Muchas gracias!, ahora ya me hago la idea... :wink:

Yo es que para compras/ventas siempre recurro a la armería, nunca lo hago por internet pero quiero probar ya que así puedo sacar algo mas...

Gracias!
Socio de Anarma

Volver a “Conversación General”