Borrar...
- masico111
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Joya NORTH AMERICAN ARMS Calibre 22 Corto SIN ESTRENAR
Guapisimo
No tenia que haber vendido el mio.
Up
No tenia que haber vendido el mio.
Up

Si es calibre 22 corto no puede ser LR
Si es 22 LR no puede ser corto
Si funciona con fulminantes (pistones) y puntas no es 22 LR ni corto, es un 22 de avancarga. Precioso, pero avancarga y ni largo ni corto
Si funciona con fulminantes (pistones) y puntas no es 22 LR ni corto, es un 22 de avancarga. Precioso, pero avancarga y ni largo ni corto
- wibols
- Usuario Baneado
Yvan5 escribió:Si es calibre 22 corto no puede ser LR
Si miras el enlace del fabricante que ha puesto, veras que lo de llamarlo LR o corto siendo de avancarga, son pajas mentales del fabricante, que los designa asi para diferenciar los armazones.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Re: Vendo Joya NORTH AMERICAN ARMS Calibre 22 Avancarga SIN ESTRENAR
Como curiosidad para el que le interese los proyectiles que trae de fábrica no son de bola (que por supuesto podría tirar) son identicos a las puntas de un 22lr. Yo tengo uno y es una chulada. Suerte con la venta
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Vendo Joya NORTH AMERICAN ARMS Calibre 22 Avancarga SIN ESTRENAR
Compré 1 modelo magnum a un compañero del foro.
La verdad y hablo del mio, es para tenerlo y para mirarlo nada más.
Entre lo que me costó que me llegara la guia...A...tenia una averia...comprada pieza y subsanarlo...disparé 5 tiros y se volvió a romper....no va el disparador.
Ruina.
Por lo demás es una preciosidad, si fuera màs economico compraba este modelo por colgarlo en la pared y punto.
La verdad y hablo del mio, es para tenerlo y para mirarlo nada más.
Entre lo que me costó que me llegara la guia...A...tenia una averia...comprada pieza y subsanarlo...disparé 5 tiros y se volvió a romper....no va el disparador.
Ruina.
Por lo demás es una preciosidad, si fuera màs economico compraba este modelo por colgarlo en la pared y punto.
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”