Petardos ¿a quien no le gusta San Juan?
Petardos ¿a quien no le gusta San Juan?
Es mi fiesta preferida!!!!!!
Estoy esperando que se haga de noche para tirar unos cuantos "truenos"
Es como una regresión a la infancia/juventud, por un dia poder hacer un poco el gamberro, a ver quien pega el pepinazo mas gordo!!!!....
Aprovechemos que de momento aun no piden ningún permiso especial para la adquisición y uso.
PD Lógicamente manteniendo las lógicas normas de seguridad.
Estoy esperando que se haga de noche para tirar unos cuantos "truenos"
Es como una regresión a la infancia/juventud, por un dia poder hacer un poco el gamberro, a ver quien pega el pepinazo mas gordo!!!!....
Aprovechemos que de momento aun no piden ningún permiso especial para la adquisición y uso.
PD Lógicamente manteniendo las lógicas normas de seguridad.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Petardos ¿a quien no le gusta San Juan?
Todo lo que huela a pólvora a mi me gusta.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- lincis
- Usuario Baneado
alectoris escribió:A ver como petan!!!!
Waaala¡¡¡¡
Eso de SUPER TRUENO EXTREMO , promete emociones fuertes. (no hay emoticón apropiado)
Y, azul, para más señas.

A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
A mi no me gusta nada, ¿qué passsa?.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Entre mi hijo y yo, hemos gastado más pólvora que en la batalla de Waterloo...
- furas
- Usuario Dado de Baja
Al que le guste , e recomiendo las descargas de Cangas de Narcea, en mi tierra, Asturias. Aquí va solo de ruido y pólvora.
son por el Carmen y yo me quito hasta las gafas.
https://www.descargacangas.com/

https://www.descargacangas.com/
SOCIO 689 DE ANARMA.
- HankScorpio
- Usuario Baneado
Te digo a quienes no les gusta??
A un monton de tontainas que llenan las redes sociales pidiendo que los prohiban porque a los pusilanimes de sus perros les molestan!!
A freir morcillas ellos y sus canes!!
Vivan los petardos, los masklet, los falleros, los morteros,los truenos, las tracas, los cohetes y todo lo que hace pum!

A un monton de tontainas que llenan las redes sociales pidiendo que los prohiban porque a los pusilanimes de sus perros les molestan!!
Vivan los petardos, los masklet, los falleros, los morteros,los truenos, las tracas, los cohetes y todo lo que hace pum!

Proud NRA member nº 000231876691
HankScorpio escribió:Te digo a quienes no les gusta??
Vivan los petardos, los masklet, los falleros, los morteros,los truenos, las tracas, los cohetes y todo lo que hace pum!![]()
![]()
Pues a mí me molestan algunos políticos (casi todos) y no por ello pido que los prohíban, aunque me gustaría.
A mi tampoco me gusta...
Bueno,
Ni la Navidad, ni Reyes, ni el futbol...
Ni todo lo que sea como finalidad gastar el dinero absurdamente.
Bueno,
Ni la Navidad, ni Reyes, ni el futbol...
Ni todo lo que sea como finalidad gastar el dinero absurdamente.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
alectoris escribió:Aprovechemos que de momento aun no piden ningún permiso especial para la adquisición y uso.
.......Pero de unos años a esta parte ya te piden DNI y que eches firmita, al menos en Barcelona. Y cada año van eliminando los petardos mas fuertes.
Para mi, donde esté la Verbena de San Juan que se quite Noche Vieja, el Fin de Año, el Halloween, etc.....

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Además, San Juan es una buena oportunidad de poder echar un par de tiros con la detonadora...
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
Hola
Pues ,que yo sepa a los bomberos, sobre todo a los voluntarios, a los médicos de urgencias y a alguno que ha pasado por urgencias. ...
No se me ocurre ninguno más. ...
Un saludo
Paxaro
Pues ,que yo sepa a los bomberos, sobre todo a los voluntarios, a los médicos de urgencias y a alguno que ha pasado por urgencias. ...
No se me ocurre ninguno más. ...
Un saludo
Paxaro
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
Pues no, a mi tampoco me hace ninguna gracia.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues que voy a decir yo que soy valenciano?
Que la polvora o la llevas en la sangre o no la llevas, yo de pequeño me gastaba mucho dinero en petardos, ahora no me gasto ni un centimo porque lo que me puedo ahorrar ahi va en cajas de balas (que al fin y al cabo siguen siendo petardos tambien jajaj)
Eso si para ir a ver mascletas o correfocs, el primero. Es parte de mi cultura y de mis raices y al que no le guste que no vaya.
Eso si, con cabeza, que de pequeño haciamos el gamberro, metiendo los petardos en botellas de vidrio y latas y demas, y mas de uno ha terminado en urgencias quitandole algun trozo de cristal de las nalgas con pinzas...
son articulos peligrosos y no hay que subestimarlos.
Que la polvora o la llevas en la sangre o no la llevas, yo de pequeño me gastaba mucho dinero en petardos, ahora no me gasto ni un centimo porque lo que me puedo ahorrar ahi va en cajas de balas (que al fin y al cabo siguen siendo petardos tambien jajaj)
Eso si para ir a ver mascletas o correfocs, el primero. Es parte de mi cultura y de mis raices y al que no le guste que no vaya.
Eso si, con cabeza, que de pequeño haciamos el gamberro, metiendo los petardos en botellas de vidrio y latas y demas, y mas de uno ha terminado en urgencias quitandole algun trozo de cristal de las nalgas con pinzas...
son articulos peligrosos y no hay que subestimarlos.
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombreee, como barcelonés y avancarguero si no me gustasen.......
Y la de gamberradas que hemos llegado a hacer con ellos cuando eramos crios
, no solo detonando botellas con el peligro que tenía, sino algo menos peligroso, pero infinitamente mas repelente: la voladura de cualquier resto de material de desecho perruno.
Lo que no hacíamos nunca y eso por desgracia si que ha cambiado, era el lanzarle algun petardo a los transeuntes. Aunque es cierto que actualmente en BCN no se vende material tan potente como antaño y mucho de ello nunca a menores, lo cual no me parece del todo mal, sobre todo despues de ver alguna falange en mal estado o algún oido averiado, generalmente por usar mechas cortas, mecheros en lugar de mechas o cigarrillos, y por agarrar el petardo por el canuto en lugar de por el extremo sobrante cuando se va a lanzar (aunque es mejor dejarlo en algun lugar y no tirarlo).
A los que tengais perro, si quereis que el animal no se aterrorize con el sonido de las detonaciones, provad a darle un premio (lo mas efectivo es una galleta o algo de comida que le guste), cada vez que oiga una detonación, muchos de los perros acaban asociando detonación a premio y pierden el miedo al ruido.

Y la de gamberradas que hemos llegado a hacer con ellos cuando eramos crios

Lo que no hacíamos nunca y eso por desgracia si que ha cambiado, era el lanzarle algun petardo a los transeuntes. Aunque es cierto que actualmente en BCN no se vende material tan potente como antaño y mucho de ello nunca a menores, lo cual no me parece del todo mal, sobre todo despues de ver alguna falange en mal estado o algún oido averiado, generalmente por usar mechas cortas, mecheros en lugar de mechas o cigarrillos, y por agarrar el petardo por el canuto en lugar de por el extremo sobrante cuando se va a lanzar (aunque es mejor dejarlo en algun lugar y no tirarlo).
A los que tengais perro, si quereis que el animal no se aterrorize con el sonido de las detonaciones, provad a darle un premio (lo mas efectivo es una galleta o algo de comida que le guste), cada vez que oiga una detonación, muchos de los perros acaban asociando detonación a premio y pierden el miedo al ruido.
Volver a “Conversación General”