El terrorista de los Campos Elíseos tenía permiso de armas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El terrorista de los Campos Elíseos tenía permiso de armas

Mensajepor Cinco tiros » 21 Jun 2017 21:40

Pues esto cada vez lo entiendo menos....a un compañero le retiraron la lisencia y las armas por ir con su Porche nuevo a 90 en una via de 40 ....

Yo alucino,,, hoy he ido a renovar mi F y casi no me dejan hacerlo porque no llevaba las fotocopias del dni, permiso de armas y la federativa....
Tuve que pedir por favor que me las hicieran con su potente fotocopiadora que he pagado con mis impuestos y mis tasas.

Lo dicho,,,cada vez lo entiendo menos !!!!

Saludos :angel^:

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 22 Jun 2017 00:24

No penséis ni por un momento que el que se publique que tenía licencia es casualidad.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 22 Jun 2017 10:38

Vaya por donde de este HP dicen que tenía licencia, pero de los otros HP que han atropellado no han dicho de ninguno si tenian carnet de conducir motos, turismos o camiones de gran tonelaje....

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 22 Jun 2017 11:08

Pues claro que no ha sido casualidad lo de la licencia lo han dicho para ver si cuela y que en los medios de comunicación se encargan de hacer "leña del árbol caído" para así poder aprobar desde Bruselas otro giro de tuerca como puede ser desde eliminar licencia o armas que no son correctas que tengamos...y todo a favor de la opinión publica por que nadie se negara e incluso lo aplaudirán en que nos quiten las armas y licencias para estar mas seguros como dijo la guarra de Teresa may hay que recortar las libertades si no queda mas remedio...

Recuerdo lo que me dijo un compañero de trabajo hace tiempo sobre el tema de las armas que el no quería tener armas.. Pero que yo tampoco tenia que tenerlas. A este paso ya veremos.
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”