Como estan todos, espero que me ayuden.
En mi país, están vendiendo el revolver de co2 Umarex Legends S40 que se ve increible, pero no encontre opiniones de esta, al menos en un idioma que pueda conocer (los traductores online no me gustan), solo he visto los detalles tecnicos como que usan pellets, 3.5 joules, es de 6 tiros, 115 m/s.
Lo que me gustaria saber si alguien tiene alguna opinion propia, si la ha usado, como se siente, impresiones, problemas a futuro, cosas asi.
Revolver Umarex Legends S40
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Revolver Umarex Legends S40
Ese en concreto no, pero tuve uno parecido también con sus casquillos donde se metia la bola de acero y todo igual que el que dices.
En la mano sensación muy buena y mucho realismo. Pesaba bastante la verdad. Era todo muy cómodo. Divertido para disparar a latas a corta distancia.
Precisión muy poca, pero al ser acero partía botellas y lo que quisieras muy bien (y rebotaban también peligrosamente las bolas, cuidado).
En resumen, muy buen juguete y adorno, buenas sencaciones pero como arma (potencia, precisión) era un juguete.
En la mano sensación muy buena y mucho realismo. Pesaba bastante la verdad. Era todo muy cómodo. Divertido para disparar a latas a corta distancia.
Precisión muy poca, pero al ser acero partía botellas y lo que quisieras muy bien (y rebotaban también peligrosamente las bolas, cuidado).
En resumen, muy buen juguete y adorno, buenas sencaciones pero como arma (potencia, precisión) era un juguete.
Aprendiendo.