Hola, buenas tardes.
Estaría interesado en adquirir un M1 Garand, como dice otro compañero, a precio razonable.
No importa que no sea de la epoca IIGM, siempre que el estado sea bueno.
Escucho ofertas. Un saludo
Busco M1 Garand. CESO LA BUSQUEDA. CERRAR.
Busco M1 Garand. CESO LA BUSQUEDA. CERRAR.
Última edición por jochevi el 25 Jun 2017 16:45, editado 2 veces en total.
Re: Busco M1 Garand.
Seguimos buscando.
Privados contestados.
- volart2000
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tienes un MP.
Nuestro compañero "Fiambre" tiene uno a la venta totalmente restaurado y como nuevo, el es coleccionista y seguro que no ha pegado ni un tiro desde que esta en su poder.
Vendedor excepcional, lo digo por experiencia, honesto y buena gente.
Vendedor excepcional, lo digo por experiencia, honesto y buena gente.
Privado respondido.
El Garand de Fiambre...que decir, simplemente espectacular, como el mosin...pero no me lo puedo permitir.
A ver si me tocan los Euromillones y no lo ha vendido...Claro, que si me toca lo suficiente me compro un rancho en Texas y ahí si que sí...
Un saludo.
El Garand de Fiambre...que decir, simplemente espectacular, como el mosin...pero no me lo puedo permitir.

A ver si me tocan los Euromillones y no lo ha vendido...Claro, que si me toca lo suficiente me compro un rancho en Texas y ahí si que sí...

Un saludo.
Tienes un MP
Respondido
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tengo un amigo que vende uno, en bastante buen estado. Pide 1200€
Buenos dias, tiene un privado.
Sigo buscando.
Sigo escuchando ofertas.
Animaos, seguro que alguno tiene un Garand bueno, bonito y barato que ya ni use...
No importa que sea un arma de postguerra, eso si, en calibre original.
Un saludo
Animaos, seguro que alguno tiene un Garand bueno, bonito y barato que ya ni use...
No importa que sea un arma de postguerra, eso si, en calibre original.
Un saludo
He visto unos cuantos que se vendieron tiempo atras que si los hubiera pillado, ya serian mios...
Venga señores, animaos a hacer una oferta que al final me acabo gastando el dinero en otra cosa...
Venga señores, animaos a hacer una oferta que al final me acabo gastando el dinero en otra cosa...
Bueno, pues al final he de usar el dinero para otros menesteres.
Gracias a todos los que se han tomado la molestia de ofrecerme sus armas, siento no haber llegado a un acuerdo, en otra ocasion será.
Un saludo al foro.
Gracias a todos los que se han tomado la molestia de ofrecerme sus armas, siento no haber llegado a un acuerdo, en otra ocasion será.
Un saludo al foro.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”