Los violentos no eran los conservadores?
- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Los violentos no eran los conservadores?
El que tiene un problema a parte de comprension lectora , eres tú incoherente , haztelo mirar esa obsesión por querer imponer tu criterio no es normal , no te cansas de estar todo el día en posesión de la verdad ? Mira por donde que viendo tu actitud , cada vez que pasó por ese hilo que tienes abierto sobre los gitanos de tu bloque llegó a la conclusión que el problematico eres tú y si eres un vaivenes ; por un lado apoyas a los abertzales que le dieron el palizón a los civiles y por otro lado te gustaría aplicarlo a tus gitanos , te quejas de todos los " logros " sociales e integración que te metieron a calzador todos estos que tú votas compulsivamente , pero ojo no mentes al dictador por que es el diablo y ese gobierno y esa España es lo peor de lo peor , cosa muy recurrente en ti , no se que tipo de trauma infantil tienes , en estos casos un sicólogo puede ser de ayuda
Y si a ver si te enteras de una puta vez que en la España de Franco con sus carencias y miserias , no se vivía peor que ahora , solo viven mejor ahora los que tú sabes y los que con tu actitud y la de muchos mantenéis , imponiendo una dictadura a los demás
Y si a ver si te enteras de una puta vez que en la España de Franco con sus carencias y miserias , no se vivía peor que ahora , solo viven mejor ahora los que tú sabes y los que con tu actitud y la de muchos mantenéis , imponiendo una dictadura a los demás
cutis escribió:Y si a ver si te enteras de una puta vez que en la España de Franco con sus carencias y miserias , no se vivía peor que ahora , solo viven mejor ahora los que tú sabes y los que con tu actitud y la de muchos mantenéis , imponiendo una dictadura a los demás

Esa realidad, mal que nos pese, es la que muchos no quieren o no pueden ver (y automáticamente serás tildado de "facha" si se te ocurre decir esto en público)
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
cutis escribió:El que tiene un problema a parte de comprension lectora , eres tú incoherente , haztelo mirar esa obsesión por querer imponer tu criterio no es normal , no te cansas de estar todo el día en posesión de la verdad ? Mira por donde que viendo tu actitud , cada vez que pasó por ese hilo que tienes abierto sobre los gitanos de tu bloque llegó a la conclusión que el problematico eres tú y si eres un vaivenes ; por un lado apoyas a los abertzales que le dieron el palizón a los civiles y por otro lado te gustaría aplicarlo a tus gitanos , te quejas de todos los " logros " sociales e integración que te metieron a calzador todos estos que tú votas compulsivamente , pero ojo no mentes al dictador por que es el diablo y ese gobierno y esa España es lo peor de lo peor , cosa muy recurrente en ti , no se que tipo de trauma infantil tienes , en estos casos un sicólogo puede ser de ayuda
Consejos vendo y para mí no tengo.
Tu sabes a quien voto?
Sabes siquiera si voto?
Yo no trato de imponer nada a nadie,digo lo que pienso y al que le guste bien y al que no es muy libre de no leerme.
Y lo de vivir bien me imagino que dirás por los peperos, no?
Y de eso puedes estar seguro ni les he votado ni les votaré.
- cutis
- 375 HH Magnum
Vamos a ver Navarrin todo lo dices tú , que voto , que no voto , a mi me da igual . Aclárate y deja de bailar ; con respecto a los del PP , para mi como los del coleta o los de la faraona andaluza , junto con tus gitanillos si por mi fuera los mandaba en una catapulta gigante de un viaje a Borneo a enderechar plátanos y a pelar cocos con los dientes
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
cutis escribió:Vamos a ver Navarrin todo lo dices tú , que voto , que no voto , a mi me da igual . Aclárate y deja de bailar ; con respecto a los del PP , para mi como los del coleta o los de la faraona andaluza , junto con tus gitanillos si por mi fuera los mandaba en una catapulta gigante de un viaje a Borneo a enderechar plátanos y a pelar cocos con los dientes
Lo de "Navarrin"sobra.
- cutis
- 375 HH Magnum
No te pongas a la defensiva , en Asturias la terminación " in " es coloquial , veo que tienes la piel muy fina según para qué cosas y querer quedarte con la última palabra es lo tuyo.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En relación con el título de este tema, hoy en la prensa es noticia la paliza que un grupo de animalistas han dado a un torero con el que coincidieron en un restaurante, después de increparle, insultarle y demás lindezas, aquí la noticia en un medio nada sospechoso de ser conservador:
https://www.publico.es/actualidad/torero ... cadiz.html
Hola:
La intolerancia de los tolerantes... éste será el título de mi proxima novela
Salu2

La intolerancia de los tolerantes... éste será el título de mi proxima novela

Salu2

Lupuslupus no te conozco de nada y no sigo tus hilos, pero llevas un cacao mental monumental moce...............................vas de morado por la vida y luego despotricas porque tienes a una comuna de rémoras viviendo encima tuya, no recoges mas que lo que siembras con tus ideas. Esas ideas moradas solo sirven si al que apoyas, subvencionas e integras, vive a muchas manzanas de ti y eso solo lo pueden hacer los que van sin corbata y con coleta por la vida.
lupuslupus escribió:Cabo_Tito escribió:Ni si, ni no, sino todo lo contrario.
A ver, compara los derechos de los trabajadores de entonces con los de ahora (año 1975),
Compara los impuestos de antes con los de ahora. ¿Porque era posible comprar una casa en 10 años, sin hipoteca, y ademas decente?, ¿Porque antes habia familias numerosas, trabajo, industria, empresas.... y ahora cierran las que no lo han hecho ya?
Habla con supervivientes, represaliados, visita ciudades donde se quedaron a vivir ellos y sus descendientes.
Lee Historia, investigaciones serias y reales, no inventos de quienes andaban por Argelia o Marruecos y novelaron lo que les contaron ... compara numero de delitos, numeros de efectivos de FFyCSE, nivel de seguridad en las calles etc....
Lo dicho: Ni si , ni no, sino todo lo contrario.
De todos modos: Ya te han dicho que de estar el "faraon" o "Don Paco" por estos lares ... dudo mucho que camparan a sus anchas la panda mafiosos que lo hacen hoy, nacionales e internacionales, sean de produccion "propia" o importados...
Mi provincia no fue frente de guerra y acabaron cerca de 3000 civiles enterrados en fosas comunes y cunetas,muchos de ellos DESPUÉS DE TERMINAR LA GUERRA.
Pregúntales a ellos y sus familias.
Pregunta en la ONU,que somos el segundo país del mundo con mas desaparecidos.
Pregunta a toda esa gente que fácil tenían comprar una casa o que derechos tenían.
Mafiosos?
Los descendientes del dictador TODAVÍA están viviendo de las rentas.
Los políticos que tenemos son una mierda,pero los hemos elegido nosotros.
Si te refieres a Paracuellos, Madrid si fue frente de guerra.

En cuanto a dar por bueno que después de acabada la guerra se enterró a gente en cunetas, lo siento, pero niego el supuesto. Hubo represalias, si, pero previo juicio.
fierabras escribió:En relación con el título de este tema, hoy en la prensa es noticia la paliza que un grupo de animalistas han dado a un torero con el que coincidieron en un restaurante, después de increparle, insultarle y demás lindezas, aquí la noticia en un medio nada sospechoso de ser conservador:
En Gijón y en Madrid se ha agredido a gente por exhibir la bandera de España. Es normal, para Pablo Iglesias es "un trapo fachoso"
Todo al estilo Nicolás Maduro y el Gorila Rojo: el matonismo siempre ha sido muy progresista.
Pero ojo: somos los nietos de los hombres que no pudisteis fusilar en Paracuellos: tenemos paciencia pero también nuestros límites. Acorralar a un español tiene sus peligros.

- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoplon escribió:lupuslupus escribió:Cabo_Tito escribió:Ni si, ni no, sino todo lo contrario.
A ver, compara los derechos de los trabajadores de entonces con los de ahora (año 1975),
Compara los impuestos de antes con los de ahora. ¿Porque era posible comprar una casa en 10 años, sin hipoteca, y ademas decente?, ¿Porque antes habia familias numerosas, trabajo, industria, empresas.... y ahora cierran las que no lo han hecho ya?
Habla con supervivientes, represaliados, visita ciudades donde se quedaron a vivir ellos y sus descendientes.
Lee Historia, investigaciones serias y reales, no inventos de quienes andaban por Argelia o Marruecos y novelaron lo que les contaron ... compara numero de delitos, numeros de efectivos de FFyCSE, nivel de seguridad en las calles etc....
Lo dicho: Ni si , ni no, sino todo lo contrario.
De todos modos: Ya te han dicho que de estar el "faraon" o "Don Paco" por estos lares ... dudo mucho que camparan a sus anchas la panda mafiosos que lo hacen hoy, nacionales e internacionales, sean de produccion "propia" o importados...
Mi provincia no fue frente de guerra y acabaron cerca de 3000 civiles enterrados en fosas comunes y cunetas,muchos de ellos DESPUÉS DE TERMINAR LA GUERRA.
Pregúntales a ellos y sus familias.
Pregunta en la ONU,que somos el segundo país del mundo con mas desaparecidos.
Pregunta a toda esa gente que fácil tenían comprar una casa o que derechos tenían.
Mafiosos?
Los descendientes del dictador TODAVÍA están viviendo de las rentas.
Los políticos que tenemos son una mierda,pero los hemos elegido nosotros.
Si te refieres a Paracuellos, Madrid si fue frente de guerra.![]()
En cuanto a dar por bueno que después de acabada la guerra se enterró a gente en cunetas, lo siento, pero niego el supuesto. Hubo represalias, si, pero previo juicio.
Si,juicio a las 3 de la madrugada en mitad del monte.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
RABOSO escribió:Lupuslupus no te conozco de nada y no sigo tus hilos, pero llevas un cacao mental monumental moce...............................vas de morado por la vida y luego despotricas porque tienes a una comuna de rémoras viviendo encima tuya, no recoges mas que lo que siembras con tus ideas. Esas ideas moradas solo sirven si al que apoyas, subvencionas e integras, vive a muchas manzanas de ti y eso solo lo pueden hacer los que van sin corbata y con coleta por la vida.
No me conoces de nada,no sigues mis hilos.
Y sabes a quien voto?
Ni me importa lo más mínimo, pero con esas idea que promulgas es fácil dar con el color de tu papeleta.
Tampoco me interesa entrar en ver quien la tiene más larga, pero hay que ser más consecuente con lo que uno piensa y luego escribe.
Con Dios o con Pablo con quién prefieras.
Tampoco me interesa entrar en ver quien la tiene más larga, pero hay que ser más consecuente con lo que uno piensa y luego escribe.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Chicos, esta discusión es un bucle que no lleva a ninguna parte, lo unico que estaís consiguiendo es chafarle el hilo a Jhonwolf. Además, sabeis tan bien como yo que el hilo será cerrado.
Ya habeis expuesto todos vuestras ideas, ahora centraos en el proposito inicial del hilo.
Ya habeis expuesto todos vuestras ideas, ahora centraos en el proposito inicial del hilo.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es cierto que existe un elevado numero de gente que piensa que el discrepante no debe poder manifestarse, o realizar cualquier tipo de actividad si esta no es acorde a sus principios.
Pongo un ejemplo:
Si alguien cree, y manifiesta publicamente su creencia en la heterosexualidad, y lo realiza sin golpear, coaccionar o insultar a nadie, lo hace simplemente, haciendo que circule un autocar que expone sus ideas. Pues bien, será tachado de tratar de inocular el odio, de opresor, fascista, etc, además se le prohibirá o se le dificultará circular, eso cuando no sean agredidos ante la pasividad de las autoridades.
Si por el contrario, alguien cree en la homosexualidad, entonces se le concederá un pasacalles publico, podrá detener el trafico de una ciudad, exihibirse publicamente, no solo su preferencia u opción sexual, si no que podrá exibirse desnudo sobre carruajes o a pie (incluso poder mantener relaciones sexuales publicas), y todo ello se hará con parte del erario publico, cosa que no se hará con ninguna de las otras filias sexuales que pueda tener la ciudadanía.
Si un grupo de "montoneros" realiza un escrache, en el que se insulta, persigue y amenaza a un rival politico, es un caso de libertad de expresión.
Si un grupo de conservadores se reune en torno a uno de los llamados progresistas, y exiben carteles reivindicando algo, le pitan o corean alguna consigna, eso es un caso de represión de las libertades y un ataque fascista.
Si un "progresista", pongamos que sea un democrata estadounidense (o cualquier país europeo) acude a un mitin de los republicanos para abuchearlos, impedirles realizar su mitín, y expresar unicamente sus ideas democratas, y al hacerlo, es expulsado del recinto, eso, sería impedir el derecho a la libertad de expresión del democrata, aunque lo que el pretende es impedir la libertad de expresión del republicano.
Pongo un ejemplo:
Si alguien cree, y manifiesta publicamente su creencia en la heterosexualidad, y lo realiza sin golpear, coaccionar o insultar a nadie, lo hace simplemente, haciendo que circule un autocar que expone sus ideas. Pues bien, será tachado de tratar de inocular el odio, de opresor, fascista, etc, además se le prohibirá o se le dificultará circular, eso cuando no sean agredidos ante la pasividad de las autoridades.
Si por el contrario, alguien cree en la homosexualidad, entonces se le concederá un pasacalles publico, podrá detener el trafico de una ciudad, exihibirse publicamente, no solo su preferencia u opción sexual, si no que podrá exibirse desnudo sobre carruajes o a pie (incluso poder mantener relaciones sexuales publicas), y todo ello se hará con parte del erario publico, cosa que no se hará con ninguna de las otras filias sexuales que pueda tener la ciudadanía.
Si un grupo de "montoneros" realiza un escrache, en el que se insulta, persigue y amenaza a un rival politico, es un caso de libertad de expresión.
Si un grupo de conservadores se reune en torno a uno de los llamados progresistas, y exiben carteles reivindicando algo, le pitan o corean alguna consigna, eso es un caso de represión de las libertades y un ataque fascista.
Si un "progresista", pongamos que sea un democrata estadounidense (o cualquier país europeo) acude a un mitin de los republicanos para abuchearlos, impedirles realizar su mitín, y expresar unicamente sus ideas democratas, y al hacerlo, es expulsado del recinto, eso, sería impedir el derecho a la libertad de expresión del democrata, aunque lo que el pretende es impedir la libertad de expresión del republicano.
En efecto, Greyghost (y gracias).
Sobre eso de la libertad de expresión puse el resumen de un caso al inicio del hilo, que luego puedo desarrollar. Se trataba nada más y nada menos que de defender la Primera Enmienda, y lo hicieron con bolas y sin miedo. Luego lo cuento.
Saludos.
JW.
Sobre eso de la libertad de expresión puse el resumen de un caso al inicio del hilo, que luego puedo desarrollar. Se trataba nada más y nada menos que de defender la Primera Enmienda, y lo hicieron con bolas y sin miedo. Luego lo cuento.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
RABOSO escribió:Ni me importa lo más mínimo, pero con esas idea que promulgas es fácil dar con el color de tu papeleta.
Pues si no te importa no haberte metido..
Yo no promulgo nada.
Lo de corta o larga tu sabrás porque lo dices.
Dios o Pablo?
PD.Cada uno vota o no vota y si lo hace es a quien le da la gana "adivino".
Volver a “Conversación General”