Mi querida España...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
I.B.C.
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi querida España...

Mensajepor I.B.C. » 20 Jun 2017 13:25

Acabo de ver la siguiente noticia del enlace:

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-ve ... ticia.html

Y me pregunto, por qué tenemos tanta hincha a nuestra bandera, nuestro país, nuestra nación.
Yo no lo comprendo, y ciertamente me apena y entristece. Acaso el sinvergüenza de las amenazas, no está mamando de teta de nuestra España. Quien lo defiende y vela por él, no son nuestras FYCS? Si tiene subsidio, quien se lo costea si no los Españoles, así como su atención médica o escolarización de sus hijos, etc.

Entonces, cual es la causa de tanto odio?, porque yo, me siento orgulloso de ser Español.

Un saludo a todos.

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Mi querida España...

Mensajepor furas » 20 Jun 2017 13:36

Que pena.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Jun 2017 16:57

¿la causa? cuatro descerebrados iluminados que fueron reactivados por cierto "presidente" nefasto que ademas se dedico a cambiar las leyes y los castigos por vejacion, insulto ... traicion, alta traicion ... por si le pillaban (sospecho que algo de eso hay y hubo) y otros elementos del mismo gremio que le rieron las "gracias" y que en clara demostracion de su inutilidad, desidia y lo superfluos que son para las necesidades de la Nacion, no han hecho nada, salvo subir impuestos o huir a las electricas o la banca a seguir en lo suyo y que todos sabemos que es.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

faly77
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor faly77 » 20 Jun 2017 18:08

Lo que ocurre en este pais con la inquina, el odio, y el asco y desprecio casi ya generalizado y me atreveria a decir que tambien normalizado contra, ya no solo nuestra bandera, sino contra todo lo que huela a español, es de una extrema e incalculable ESTUPIDEZ, IGNORANCIA, Y UNA TOTAL FALTA DE LUCES Y RACIOCINIO de esa parte de nuestra sociedad (tanto los "espavilados" e incapaces mentales de los instigadores, como de los aun mas profundamente idiotizados que les siguen votan y apollan ) que se envalentona por esa tibia respuesta de los gobernantes y fuerzas de seguridad que a las ordenes de estos no pueden aplicar todo el peso de la ley contra ellos. Estos IMBECILES con mayusculas, que confunden nuestra insignia, nuestra identidad y nuestras costumbres con un regimen ya extinto hace casi medio siglo y que los cuatro "listillos" aunque no exentos de ser bien llamados GILIPOLLAS, se afanan en seguir inculcando y confundiendo a todo aquel que tenga menos luces que un descampado ( que son muchos y cada vez mas) no pueden darse cuenta por su enorme y total falta de entendederas que estan dilapidando a un pais y una sociedad que fue mundo, muchisimo antes de la llegada y desaparicion de la dictadura, con un sentir, un caracter una lengua una cultura y unas costumbres con siglos de historia.
Por desgracia yo personalmente no alcanzo a dilucidar el pronto final de esta banda de idiotas soplapollas que acabe con quitar a unos de los sillones del congreso y demas instituciones y a los otros de la profunda oscuridad educativa e intelectual en la que los tienen sumergidos.
mientras tanto, los que aun tenemos la suerte de tener trabajo, seguimos pagando la sanidad a los giris de vacaciones, 600 € a cada barba que entra con un coran en la mano dispuesto a vaguear, comer y construir sus templos y demas demandas sociales que se invente gratis, y a todo aquel maldito parasito que decida instalarse en nuestra tierra para vivir la vida padre y hacer sus necesidades en el altar de nuestras iglesias para protestar por la tardanza en su regularizacion en nuestro pais. Todo ello claro esta, con el consentimiento, consejo y aplauso de los miserables que mientras se echan la siesta o van de tapas y cañas por las terrazas de su tambien España, para despues comentar y teorizar sobre lo ocurrido en el salvame delux o c.p.y.v, escupen y desprecian nuestra historia y nuestra Bandera.

un saludo.
No te sientas vencido aun vencido!!!

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 20 Jun 2017 18:22

En fin, con tanto programas de lo felices que viven en Alaska, cazando, pescando, buscándose la vida en el monte, sin políticos, sin prensa, sin tele 5, sin la secta, sólo nieve, frío, osos, lobos, alces caribús y tus rifles.

Salir a aliviarse la tripa a la letrina con un 44mg a mano. Nevera gratis casi todo el año, calefacción doble sistema a precio de sudor( al cortar y al quema).

En fin, que casi prefiero el frío y el oscuro invierno ártico a vivir entre zombies.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 20 Jun 2017 18:32

faly77 escribió:Lo que ocurre en este pais con la inquina, el odio, y el asco y desprecio casi ya generalizado y me atreveria a decir que tambien normalizado contra, ya no solo nuestra bandera, sino contra todo lo que huela a español, es de una extrema e incalculable ESTUPIDEZ, IGNORANCIA, Y UNA TOTAL FALTA DE LUCES Y RACIOCINIO de esa parte de nuestra sociedad (tanto los "espavilados" e incapaces mentales de los instigadores, como de los aun mas profundamente idiotizados que les siguen votan y apollan ) que se envalentona por esa tibia respuesta de los gobernantes y fuerzas de seguridad que a las ordenes de estos no pueden aplicar todo el peso de la ley contra ellos. Estos IMBECILES con mayusculas, que confunden nuestra insignia, nuestra identidad y nuestras costumbres con un regimen ya extinto hace casi medio siglo y que los cuatro "listillos" aunque no exentos de ser bien llamados GILIPOLLAS, se afanan en seguir inculcando y confundiendo a todo aquel que tenga menos luces que un descampado ( que son muchos y cada vez mas) no pueden darse cuenta por su enorme y total falta de entendederas que estan dilapidando a un pais y una sociedad que fue mundo, muchisimo antes de la llegada y desaparicion de la dictadura, con un sentir, un caracter una lengua una cultura y unas costumbres con siglos de historia.
Por desgracia yo personalmente no alcanzo a dilucidar el pronto final de esta banda de idiotas soplapollas que acabe con quitar a unos de los sillones del congreso y demas instituciones y a los otros de la profunda oscuridad educativa e intelectual en la que los tienen sumergidos.
mientras tanto, los que aun tenemos la suerte de tener trabajo, seguimos pagando la sanidad a los giris de vacaciones, 600 € a cada barba que entra con un coran en la mano dispuesto a vaguear, comer y construir sus templos y demas demandas sociales que se invente gratis, y a todo aquel maldito parasito que decida instalarse en nuestra tierra para vivir la vida padre y hacer sus necesidades en el altar de nuestras iglesias para protestar por la tardanza en su regularizacion en nuestro pais. Todo ello claro esta, con el consentimiento, consejo y aplauso de los miserables que mientras se echan la siesta o van de tapas y cañas por las terrazas de su tambien España, para despues comentar y teorizar sobre lo ocurrido en el salvame delux o c.p.y.v, escupen y desprecian nuestra historia y nuestra Bandera.

un saludo.

No has podido expresarlo mejor, compañero :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 20 Jun 2017 23:51

Muy de acuerdo.

Por supuesto, y con vuestro permiso, me quedo el dato para mi hilo sobre la violencia de los no conservadores.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 21 Jun 2017 09:21

I.B.C. escribió:Acabo de ver la siguiente noticia del enlace:

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-ve ... no-habria-
pintada-201706200133_noticia.html

Y me pregunto, por qué tenemos tanta hincha a nuestra bandera, nuestro país, nuestra nación.
Yo no lo comprendo, y ciertamente me apena y entristece. Acaso el sinvergüenza de las amenazas, no está mamando de teta de nuestra España. Quien lo defiende y vela por él, no son nuestras FYCS? Si tiene subsidio, quien se lo costea si no los Españoles, así como su atención médica o escolarización de sus hijos, etc.

Entonces, cual es la causa de tanto odio?, porque yo, me siento orgulloso de ser Español.

Un saludo a todos.

Las pintadas amenazantes que le han puesto al vecino en su casa:

Imagen

Los presuntos autores:

Imagen

Sus páginas de twitter:

https://twitter.com/jovenessakonia?lang=es

https://twitter.com/sakoniaresiste?lang=es

Creo que sobran las palabras, son un grupo de esos fascistoides de ultraizquierda/anarquistas/okupas/ecologetas que se autodeniominan a si mismos como antifascistas cuando por sus métodos e ideología son justo lo contrario, fascismo en estado puro.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 21 Jun 2017 09:59

Desde luego asumen los modos, argumentos y representaciones de grupos fascistas.

Lamentablemente este tipo de grupos no tienen solución, pues razonar con ellos casi que no, sólo cabe esperar que se acaben disolviendo, o que acaben en la cárcel por alguna burrada de las que suelen hacer. Aunque esto último es difícil dado el debilitamiento de la justicia, en general.

saludos,

pyotr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pyotr » 21 Jun 2017 10:18

lincis escribió:En fin, con tanto programas de lo felices que viven en Alaska, cazando, pescando, buscándose la vida en el monte, sin políticos, sin prensa, sin tele 5, sin la secta, sólo nieve, frío, osos, lobos, alces caribús y tus rifles.

Salir a aliviarse la tripa a la letrina con un 44mg a mano. Nevera gratis casi todo el año, calefacción doble sistema a precio de sudor( al cortar y al quema).

En fin, que casi prefiero el frío y el oscuro invierno ártico a vivir entre zombies.

+1

Volver a “Conversación General”