https://www.change.org/p/gobierno-de-es ... -madrid-cf
I.B.C. escribió:El problema que veo, es lo que piensa, opina y los valores o referencias que tiene mucha gente.
Aquí se necesita un poco más de nivel. Se necesita una inyección brutal de sentido común, de valores, de referencias constructivas, modelos a seguir que no sean lo que ofrecen los mass-media que no es más que chinchorreo, infidelidades, vivir del cuento, niñat@s que persiguen la cama de algún famoso para vivir de la tele, etc.
La población, creo que está adormilada, anestesiada, no reaccionamos.
Se pone el grito en el cielo por un jugador de futbol y no nos fijamos que hemos pagado 77.000 millones de € de nuestros bolsillos para rescatar a la banca, que más o menos son 1700 € por cada Español, tenga la edad que tenga.
Me gustaría trabajar por un futuro para mis hijos y creo que saldremos si nos fijamos un objetivo concreto y coherente, no un objetivo de la telebasura.
Es mi humilde opinión.
Un saludo al foro.
cutis escribió:Pero que os pensáis que es el Charge ese de los guevos . Bueno no hay mal que por bien no venga , así quitáis la venda de los ojos . Viendo su seriedad imaginaros donde van los datos que les dais alegremente cuando votáis propuestas de todo tipo. En fin cosas de la España
Un saludo
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados