Los violentos no eran los conservadores?
Re: Los violentos no eran los conservadores?
Aunque no pertenece a este hilo sino a otro que ya hay abierto sobre el tema, me parece que están muy en la línea de lo que decimos la retahila de twits que se han escrito celebrando la muerte del torero Iván Fandiño. Y naturalmente me encanta la respuesta de Francisco Rivera. Es lo mínimo que merecen.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
lincis escribió:lupuslupus escribió:n su propaganda, lejos de aceptar que se hizo para reunir a todos los caídos, de los dos bandos,como símbolo de reconciliación, pues todos eran españoles, lanzan la idea de que, a modo de los faraones, Franco, egolátricamente, se preparó un mausoleo
Nos estás vacilando??????
Para nada.
Los que te vacilan son los te cuentan lo del faraón y permiten que sigas teniendo esos vecinitos tan simpáticos y bien subvencionados. Con el "faraón", seguro que ese problema no lo tenías, ni te calentaban la cabeza con integración, solidario,xenófobo, orgullo gay y otras puñetas.
Tergiversar para joder, es su modus operandi.
Así que ve despertando a la realidad.
¡Ahi las dao lincis!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vamos que con el dictador vivíamos mejor.
Y luego llamáis a los demás borregos.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ni si, ni no, sino todo lo contrario.
A ver, compara los derechos de los trabajadores de entonces con los de ahora (año 1975),
Compara los impuestos de antes con los de ahora. ¿Porque era posible comprar una casa en 10 años, sin hipoteca, y ademas decente?, ¿Porque antes habia familias numerosas, trabajo, industria, empresas.... y ahora cierran las que no lo han hecho ya?
Habla con supervivientes, represaliados, visita ciudades donde se quedaron a vivir ellos y sus descendientes.
Lee Historia, investigaciones serias y reales, no inventos de quienes andaban por Argelia o Marruecos y novelaron lo que les contaron ... compara numero de delitos, numeros de efectivos de FFyCSE, nivel de seguridad en las calles etc....
Lo dicho: Ni si , ni no, sino todo lo contrario.
De todos modos: Ya te han dicho que de estar el "faraon" o "Don Paco" por estos lares ... dudo mucho que camparan a sus anchas la panda mafiosos que lo hacen hoy, nacionales e internacionales, sean de produccion "propia" o importados...
A ver, compara los derechos de los trabajadores de entonces con los de ahora (año 1975),
Compara los impuestos de antes con los de ahora. ¿Porque era posible comprar una casa en 10 años, sin hipoteca, y ademas decente?, ¿Porque antes habia familias numerosas, trabajo, industria, empresas.... y ahora cierran las que no lo han hecho ya?
Habla con supervivientes, represaliados, visita ciudades donde se quedaron a vivir ellos y sus descendientes.
Lee Historia, investigaciones serias y reales, no inventos de quienes andaban por Argelia o Marruecos y novelaron lo que les contaron ... compara numero de delitos, numeros de efectivos de FFyCSE, nivel de seguridad en las calles etc....
De todos modos: Ya te han dicho que de estar el "faraon" o "Don Paco" por estos lares ... dudo mucho que camparan a sus anchas la panda mafiosos que lo hacen hoy, nacionales e internacionales, sean de produccion "propia" o importados...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- cutis
- 375 HH Magnum
lupuslupus escribió:Vamos que con el dictador vivíamos mejor.
Ese vaivén emocional con respecto a la historia política que te gastas lucha en contra de la coherencia ;máxime cuando eres tú el primero que se queja de los logros sociales llevados a cabo por la gran Democracia Española , así que adisfrutar de los simpáticos gitanillos . Ah y por cierto , esa ley de vagos y maleantes que tanto ansias para tu problema , fueron estos Demócratas que tanto defiendes los que la quitaron , así que menos quejarte y más participar de la multi cultura impuesta democráticamente
Un saludo
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Ni si, ni no, sino todo lo contrario.
Mi provincia no fue frente de guerra y acabaron cerca de 3000 civiles enterrados en fosas comunes y cunetas,muchos de ellos DESPUÉS DE TERMINAR LA GUERRA.
Pregúntales a ellos y sus familias.
Pregunta en la ONU,que somos el segundo país del mundo con mas desaparecidos.
Pregunta a toda esa gente que fácil tenían comprar una casa o que derechos tenían.
Mafiosos?
Los descendientes del dictador TODAVÍA están viviendo de las rentas.
Los políticos que tenemos son una mierda,pero los hemos elegido nosotros.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
cutis escribió:lupuslupus escribió:Vamos que con el dictador vivíamos mejor.
Ese vaivén emocional con respecto a la historia política que te gastas lucha en contra de la coherencia ;máxime cuando eres tú el primero que se queja de los logros sociales llevados a cabo por la gran Democracia Española , así que adisfrutar de los simpáticos gitanillos . Ah y por cierto , esa ley de vagos y maleantes que tanto ansias para tu problema , fueron estos Demócratas que tanto defiendes los que la quitaron , así que menos quejarte y más participar de la multi cultura impuesta democráticamente
Un saludo
No se donde o mejor dicho porqué ves vaivenes.
La mierda de políticos que tenemos la hemos elegido nosotros.
Al dictador quien?
- lincis
- Usuario Baneado
lupuslupus escribió:
No se donde o mejor dicho porqué ves vaivenes.
Al dictador quien?
Mira si te queda alguna moneda y, enseguida, caerás en la cuenta.
Caudillo de España por la gracia de Dios.

En cuanto a que hemos elegido a los políticos, es algo que viene a confirmar cierto grado de ingenuidad.
Los han elegido los propios partidos. Se han repartido las listas, los puestos en las listas y, por descontado los cargos a ocupar. Por eso se atrincheran en el sistema de "listas cerradas".
Y, como los simples votan a los colorines, siglas y banderas, pues se piensan que han elegido a "sus representantes".
En serio crees que, si fueran nuestros representantes, tendríamos que pagar el impuesto leonino de sucesiones?
Te crees que legislarían en beneficio de las eléctricas, telefónicas, bancos, etc,etc, si fueran nuestros representantes?
Si, con estas pocas nociones no se te despierta el sesumén, ya definitivamente, te dejaremos por imposible y renuciaremos a polemizar contigo. Más ahora, que llega el verano y no es conveniente acalorarse.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- cutis
- 375 HH Magnum
Partiendo de la base que yo no elegí al dictador , ni elegí a ninguno de los vampiros que nos gobierna o gobernó. Te diré que a diferencia de ti mi sesgo político no me impide ver la realidad o tratar los hechos históricos según le conveniencia de mi particular pensamiento. Esta claro que es una perdida de tiempo tratar cualquier tema que no sea lo buena que está la chistorra. Hablas de los muertos de tu región , te preguntaste alguna vez los que los defensores de la libertad y Democracia enterraron en las provincias que gobernaron y no había frente de guerra? El recalcar solo una parte de la historia y negar la otra , te desautoriza en la defensa de tus argumentos. En una guerra civil no hay ningún bando bueno , pero ten por seguro que ganó el menos malo. En cuanto a los vaivenes , pues que quieres que te diga , es obvio no ; que yo critique la situación social Española es normal ya que soy y me tengo por un patriota reaccinario , pero tú desde luego no haces buen papel de paladin democrático como lo entienden todos esos que defiendes. A y los gitanos que desprecias también son demócratas jaja
Un saludo
Un saludo
lupuslupus escribió:cutis escribió:lupuslupus escribió:No se donde o mejor dicho porqué ves vaivenes.
Al dictador quien?
Bueno, a los políticos más bien los elige el "hombre-masa"; el cuento de la democracia está muy bien... para los que se lo crean. Tal y como está montado el sistema, no hay tanta diferencia entre un dictador que accede al poder "por la fuerza" y un partído político (TODOS) que accede mediante una supuesta "democracia" que no es más que un teatro en el que parece que nosotros elegimos gobernantes en lugar de venirnos impuestos "desde arriba".
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Caudillo de España por la gracia de Dios. 
Apaga y va monos.

Apaga y va monos.
- lincis
- Usuario Baneado
lupuslupus escribió:Caudillo de España por la gracia de Dios.
Apaga y va monos.
Oye, eso era lo que ponía en todas monedas.
Monedas de curso legal.
Así que, si la moneda no era falsa, el lema no era para nada falso.

Y, teniendo en cuenta que nos libró de la suerte corrida por los países del Telón de Acero, posiblemente Dios tuviera algo que ver en la elección.
Pues nos libró de milagro.
Pero, nada eres muy libre de estar feliz con tus representantes democráticos.
Ya verás que rápido te solucionan el "problemilla vecinal".
Te meten p´alante por xenófobo, pagas un multaco, te ponen a bajar de un burro en la prensa y, en cuanto quede otro piso libre, te meten otros vecinitos de los que enriquecen culturalmente al bloque.
Pondrán luego unos magrebís, llegará Eid al Adha y, los descansillos orientados a la Meca rebosaran de sangre de cordero sacrificados a lo halal. Pasarás las veladas del ramadán festejando hasta el amaneces cantos y danzas.
Hasta es posible que cuenten con la esperanza que termines por tener una sobredosis de multicultura y, cuando te tomes un respiro, ocupen tu vivienda con ellos. Y, el día que se cansen y vuelvas a ella, la tendrás convertida en una muestra de arte intercultural y despojada de todo aquello que la sociedad capitalista nos seduce para adquirir.
Entonces, emocionado, con lagrimas en los ojos, levantarás el puño y cantarás la internacional, pensando en que malo era "el faraón" y lo que ha de joderle que pongas la bandera republicana, la del orgullo gay, la del PCE, la ikurriña, la estelada y la de la Unión Europea en tu casa.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lupuslupus escribió:
Mi provincia no fue frente de guerra y acabaron cerca de 3000 civiles enterrados en fosas comunes y cunetas,muchos de ellos DESPUÉS DE TERMINAR LA GUERRA.
Pregúntales a ellos y sus familias.
Pregunta en la ONU,que somos el segundo país del mundo con mas desaparecidos.
Pregunta a toda esa gente que fácil tenían comprar una casa o que derechos tenían.
Mafiosos?
Los descendientes del dictador TODAVÍA están viviendo de las rentas.
Los políticos que tenemos son una mierda,pero los hemos elegido nosotros.
Tranquilo, hubo muchos desmanes, antes y despues, luego la cosa se calmo. De todos modos, por lo que yo tengo entendido solo hay una minoria de difuntos sin registrar, a menos que fueran asesinatos por otros motivos y achacados al dictador, la inmensa manyoria de los indocumentados no fueron obra de este.
Y si crees a la ONU ... ya lo dices todo, te aseguro que hay muchos paises por delante del nuestro en ese tema, solo que o les caen bien , o tienen venia o simplemente no interesa que se airee, como el que acusan del "mayor genocidio de la Historia .. cuando hay, a bote pronto 3 paises que le ganan por goleada, pero son "afines al regimen democrata" y por lo tanto ... (deben ser bajas colaterales y necesarias), algo asi como lo que se nos viene encima .. gracias a la ONU y sus amiguitos de la UE (a los que ninguno de los de por aqui hemos votado -que yo sepa-).
Sobre vagos y maleantes la quitaron los mismos que la promulgaron (creo) "democratas de toda la vida", eso si, D. Paco permitio que los presos por esos motivos tuvieran derecho a techo y comidas diarias, seguridad social y jubilacion cuando los soltaban .. pero como siempre, eso no se debe airearse, no sea que la gente se entere.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues aquí parece que el cree que siempre será mejor una "democracia"que una dictadura o miente o es tonto.
Pensar lo que queráis pero prefiero tener el derecho a votar lo ejerza o no,que tener un tirano.
Y ya se que se vota a un partido no a una persona si no Rajoy no estaría donde está.
De los presos,mejor que ahora no han vivido nunca,no creo que actualmente les den las sesiones de "masaje"de los tiempos del tirano.
Pensar lo que queráis pero prefiero tener el derecho a votar lo ejerza o no,que tener un tirano.
Y ya se que se vota a un partido no a una persona si no Rajoy no estaría donde está.
De los presos,mejor que ahora no han vivido nunca,no creo que actualmente les den las sesiones de "masaje"de los tiempos del tirano.
Leo que el torero José Antonio Canales Rivera recibió una paliza de un grupo de antitaurinos en el exterior de un restaurante de Zahara de los Atunes (Cádiz) el pasado 20 de mayo, después de recibir numerosos insultos por ser torero.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
Leo que en uno de los barrios marginales de Atenas ha surgido un grupo de "policías islámicos" que imponen sus normas en la capital griega. El gobierno griego por el momento no le da importancia a la situación.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
- cutis
- 375 HH Magnum
lupuslupus escribió:Pues aquí parece que el cree que siempre será mejor una "democracia"que una dictadura o miente o es tonto.
No seas demagógico como dicen los modernos y en lo clásico español , no arrimes el ascua a tu sardina . Nadie dice que un dictador sea mejor que una Democracia en mayúsculas , otra cosa es compara el régimen de Franco con esta basura que tenemos en España que tú dices que es democracia. Que a ti te parece una maravilla en este hilo pues bien , en otros aplaudes otras cosas , bien tan bien , pero intentemos encauzar el hilo a la idea de JW
Un saludo
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
cutis escribió:lupuslupus escribió:Pues aquí parece que el cree que siempre será mejor una "democracia"que una dictadura o miente o es tonto.
No seas demagógico como dicen los modernos y en lo clásico español , no arrimes el ascua a tu sardina . Nadie dice que un dictador sea mejor que una Democracia en mayúsculas , otra cosa es compara el régimen de Franco con esta basura que tenemos en España que tú dices que es democracia. Que a ti te parece una maravilla en este hilo pues bien , en otros aplaudes otras cosas , bien tan bien , pero intentemos encauzar el hilo a la idea de JW
Un saludo
O no me as leído o no entiendes lo que quiero decir, he puesto democracia entre comillas y que prefiero eso a un DICTADOR y no me parece una maravilla ni mucho menos la mierda de políticos que tenemos,pero dentro de lo malo....
Se supone que la mayoría los a elegido.
Y si,el compañero jw venía a encauzar el tema.
Asta que as llegado tu.
Volver a “Conversación General”