NUESTRO EJERCITO, QUE ORGULLO!!!
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
NUESTRO EJERCITO, QUE ORGULLO!!!
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
RE: NUESTRO EJÉRCITO, QUE ORGULLO!!!
A muchos no se, pero a mi me lleva veintitantos años atras cada vez que la oigo y no me canso de oirla.:-):plas:plas
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: zebra]
A muchos no se, pero a mi me lleva veintitantos años atras cada vez que la oigo y no me canso de oirla.:-):plas:plas
Te quieres creer que mis hijas se saben el himno de infantería entero, cuando estaba viendo el vídeo estaban cantando a la par :D
Por mí no va a quedar de que se sientan orgullosas de ser sevillanas, andaluzas y ESPAÑOLAS!!!!!!:-)

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
http://es.youtube.com/watch?v=B_usxtaq4Z4
Para los patitos, que tambien se lo curran.;)
Para mi es la marcha mas bella de cuantas tenemos.
Para mi es la marcha mas bella de cuantas tenemos.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Te quieres creer que mis hijas se saben el himno de infantería entero, cuando estaba viendo el vídeo estaban cantando a la par :D
Por mí no va a quedar de que se sientan orgullosas de ser sevillanas, andaluzas y ESPAÑOLAS!!!!!!:-)
Ten en cuenta que las mujeres tienen el espiritu militar mú arraigado, preparate que vienen curvas.:D
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: zebra]
La marcha por antonomasia de los desfiles militares en las retransmisiones de TV, desde chiquitito la tengo grabada:-):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
La marcha por antonomasia de los desfiles militares en las retransmisiones de TV, desde chiquitito la tengo grabada:-):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Tu supieras las que tengo yo grabadas.:lol
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Me a gustado mucho FERARRFE , lastima que donde resido esto solo se pueda oir y ver en la intimidad con la bonita coleccion de CDs que tengo.
Que pena no sentir en este pais el orgullo que tienen los Estado Unidenses por el suyo ó al menos parecido y no tener que esconderlo.
Que pena no sentir en este pais el orgullo que tienen los Estado Unidenses por el suyo ó al menos parecido y no tener que esconderlo.
        Â
Querido y estimado colega. Nuestro ejercito español, era cuando estaba mi abuelo, cosa que espero que entiendas, si eres de mi tiempo, del 78.Ahora, si al ejercito, le llamas español figurate antes. Aunque no soy partidario del de ahora ni del de antes. Soy español si, pero de puertas de mi casa para adentro y tiiio. Españoleitor esta despasao:cw:cw:cw:cw
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: gorila]
Querido y estimado colega. Nuestro ejercito español, era cuando estaba mi abuelo, cosa que espero que entiendas, si eres de mi tiempo, del 78.Ahora, si al ejercito, le llamas español figurate antes. Aunque no soy partidario del de ahora ni del de antes. Soy español si, pero de puertas de mi casa para adentro y tiiio. Españoleitor esta despasao:cw:cw:cw:cw
No soy tu colega gorila, eso lo primero ;) y lo segundo es que no entiendo bien tu mensaje o consigna, a saber:
el ejército antes era español, el de tu abuelo, el de ahora no, no eres partidario de ninguno de los dos, y eres español sólo de puertas pa dentro, lo de españoleitor despasao :8 aclárate y ponlo algo más claro que pueda entenderte al 100% ;)

- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Fer, habiendo dias enteros....
me explico? ;)
me explico? ;)
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
Aqui en Euskadi "Pais Vasco" , la bandera "La Ikurriña" las ves por todas partes, (en tiendas ,restaurantes, en los balcones,los puestos en las fiestas ......... segun qorila estos serian Euskadieitor ó Vascoeitor , pero a lo que yo voy no pongas una bandera de España en el balcon ó en la puerta de un bar ó las verdas en las fiestas tan apacibles que hay aqui en Euskadi , porque dete por jodido ó muerto .
        Â
- almati
- .44 Magnum
- Contactar:
:plas
conozco al chaval del video y a sus padres . es un chaval majísimo que estaba haciendo una exibicion paraca y ante los insultos que estaba recibiendo le salio del alma y le propinó semejante beso a nuestra bandera.
espontáneo directo y sencillo que un gesto tan simple exprese y diga tantas cosas y sin palabras :plashttp://es.youtube.com/watch?v=pJqpPfKLBdY&feature=related
conozco al chaval del video y a sus padres . es un chaval majísimo que estaba haciendo una exibicion paraca y ante los insultos que estaba recibiendo le salio del alma y le propinó semejante beso a nuestra bandera.
espontáneo directo y sencillo que un gesto tan simple exprese y diga tantas cosas y sin palabras :plashttp://es.youtube.com/watch?v=pJqpPfKLBdY&feature=related
Arma sanguine ipsorum cariora
se me pone la carne de gallina que orgulloso estoy de ser ESPAÑOL
   polilla es otra raza
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CON DOS COJONAZOS SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
VIVA ESPAÑA¡¡¡¡ VIVA EL EJERCITO ESPAÑOL¡¡¡¡
Da gusto ver estas imagenes de nuestros soldados.... y es que lo único que me sale es..... VIVA LA LEGION ESPAÑOLA.
Da gusto ver estas imagenes de nuestros soldados.... y es que lo único que me sale es..... VIVA LA LEGION ESPAÑOLA.
Jjjjjjjjj
ummm, por lo que veo Ferrarfe es un tio en el que aun siguen vivos el patritismo y la reciedad castrense, cosa que no se por que, ultimamente esta mal visto, pues yo no creo que eso deba estar mal visto, y mucho menos pasao de moda!! Vamos a ver, si soy español, porque no voy a poder llebar con orgullo mi enseña nacional sin que me miren mal, sin embargo los vascos meten la bandera esa suya hasta en la sopa, y nadie dice ni pio, que pasa, ellos si, y yo no?.
Que conste, que en Francia, esta todo lleno de banderas francesas, y nadie les llama fachas, y en inglaterra igual. No hace falta que esto se convierta en EEUU, pero a ver si cambiamos un poco.
:sn
Que conste, que en Francia, esta todo lleno de banderas francesas, y nadie les llama fachas, y en inglaterra igual. No hace falta que esto se convierta en EEUU, pero a ver si cambiamos un poco.
:sn
Llevas toda la razón, porque los vascos, catalanes etc, tienen que enseñar su bandera con orgullo y yo no....?
Pues yo digo viva España y viva mi bandera y al que no le guste que se vaya al carajo....
Pues yo digo viva España y viva mi bandera y al que no le guste que se vaya al carajo....
Jjjjjjjjj
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”