En venta pardini gt9 esta nueva es de un amigo que al final no se ha hecho a el 9pb, no tendrá ni 250 tiros todo original comprada nueva en Deporte y Ocio Malaga
875€ mas portes
PARDINI GT9
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PARDINI GT9
Hola, la pardini sigue en venta?
Saludos
Saludos
Seguro que es la GT9? Parece más bien la PC9.
Aclaró, con la corredera hacia atrás el cañón parece de 5". Puede ser un efecto óptico. Salu2
-
- .30-06
- Contactar:
sigue en venta, y es la gt9
Saludos
Saludos
MONTERO789 escribió:sigue en venta, y es la gt9
Saludos
Pero es una gt9 de 5"???
Yo tuve una gt9 y tenía en la corredera unas ventanas
Un amigo busca una gt9 6"
Esta Ami me parece 5" pero si es gt9 6" reservamela y concretamos
Acabo de confirmarlo y es pc9,no gt9
Es el modelo de 5"
Buscamos una gt9
Un saludo
Es el modelo de 5"
Buscamos una gt9
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
a ver, si quieres la pistola vale, sino la quieres vale, pero no digas que no es gt9, y lo confirmas con quien mas sabe de pardini Chano
Hola, me gustaria saber si es GT9 o no, ya que cambia el encargo que tengo.
Saludos
Saludos
Las antiguas pc9 eran las de 5" y las gt9 eran las de 6"
Simplemente eso
Ahora se llama gt9 a las de nueva fabricación sean de 5 o de 6"
Para saber si es pc9 o gt9 hay que ver La foto por el otro lado de la pistola
Para saber si la quiero tengo que asegurar que es,simplemente eso es tu anuncio no das demasiados datos,y tenemos que averiguar un poco que es lo que se vende,no pones pulgadas,por ejemplo
Si es de las nuevas,gt9,si es de las anteriores,pc9
Ami no me interesa el arma,espero que tengas suerte y que no pienses que te quería fastidiar el hilo,sino todo lo contrario,tengo que conseguirle una gt9 de 6 a un compañero y por eso me interese
Mi recomendación para que no haya errores es una foto por el otro lado,asi a todos nos quedaría claro que efectivamente es gt9 como dices
Un saludo
Simplemente eso
Ahora se llama gt9 a las de nueva fabricación sean de 5 o de 6"
Para saber si es pc9 o gt9 hay que ver La foto por el otro lado de la pistola
Para saber si la quiero tengo que asegurar que es,simplemente eso es tu anuncio no das demasiados datos,y tenemos que averiguar un poco que es lo que se vende,no pones pulgadas,por ejemplo
Si es de las nuevas,gt9,si es de las anteriores,pc9
Ami no me interesa el arma,espero que tengas suerte y que no pienses que te quería fastidiar el hilo,sino todo lo contrario,tengo que conseguirle una gt9 de 6 a un compañero y por eso me interese
Mi recomendación para que no haya errores es una foto por el otro lado,asi a todos nos quedaría claro que efectivamente es gt9 como dices
Un saludo
Creo que es de 5" !!! de que año es ????? la comprastes nueva ???puedo tener un compañero interesado!!!
un saludo y gracias!!!
un saludo y gracias!!!
-
- .30-06
- Contactar:
Hola, es de 2011 se compro seminueva el anterior propietario, la tuvo un año pero apenas la utilizo, y su propietario actual no ha tirado 500 tiros ni mucho menos, porque no le gusta el 9 y al final la vende.
Saludos
Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola.compañero.a.mi.me.da.igual.que.sea.una.GT.9.que.ct9.a.mi.si.me.va.el.9.mm.si.quieres.te.la.puedo.cambiar.por.una.venelli.modelo..p.95.cal.22.si,te.interesa.llámame.tel.664381999.mi fuel
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”