DESPOTISMO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

DESPOTISMO

Mensajepor Manueles » 16 Jun 2017 21:15

Hola Cutis,, si tienen que cambiar algunas leyes que las cambien.

Saludos
Última edición por Manueles el 22 Jun 2017 21:33, editado 1 vez en total.

Hoplon
Usuario Baneado

Re: Los establos unidos

Mensajepor Hoplon » 17 Jun 2017 18:38

Manueles escribió:Hoplon, al parecer aquí las fronteras según tu no se vigila lo suficiente o se debería ser "mas contundentes " y eso lo sabes por que te has tirado 30 años como aduanero, claro.

¿ o no ?

Pues no, de aduanero no.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Jun 2017 04:51

Hoplon escribió:Ante el problema demográfico ¿que tal si nos gastamos en fomentar la natalidad de españoles lo que desperdiciamos en subsidios para esta gente?

¡¡AMEN!!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Jun 2017 12:26

Cabo_Tito escribió:
Hoplon escribió:Ante el problema demográfico ¿que tal si nos gastamos en fomentar la natalidad de españoles lo que desperdiciamos en subsidios para esta gente?

¡¡AMEN!!

Si todos nos pusiéramos de acuerdo... el problema es que al final yo me gasto más en educar y criar a mis hijos, y el día de mañana ellos serán los que paguen los subsidios de quienes no tienen hijos y han contribuido menos... depende de por donde lo mires...

Saludos,

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Jun 2017 12:51

Vicente escribió:
Cabo_Tito escribió:

¡¡AMEN!!

Si todos nos pusiéramos de acuerdo... el problema es que al final yo me gasto más en educar y criar a mis hijos, y el día de mañana ellos serán los que paguen los subsidios de quienes no tienen hijos y han contribuido menos... depende de por donde lo mires...

Saludos,

Segun eso .... eres de los que estan de acuedo en que Europa pase a ser Eurabia y que tus hijos, mañana, lleven turbante. No te preocupes, tus hijos no tendran que mantener "solterones", si sobreviven a la primera embestida, pagaran por su vida el resto que les quede, como esclavos y "cosas" que viven porque ellos quieren, sin derechos, claro que siempre pueden aliarse con los invasores...
Muchos no hemos tenido descendencia por no poder hacernos responsables de su mantenimiento y bienestar (trabajo esporadico, sueldos bajos por no decir vergonzosos, para quien los paga, los mismos impuestos que tu ... etc), el que me digan que eso es una chorrada es para hacerselo ver, mas de uno puede dar gracias a Dios, si por un casual tengo hijos, y gracias a los inutiles que no voy a nombrar pasan hambre o necesidad, yo estaria en la carcel y en este mundo habria algun(os) imbecil(es) menos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Re: DESPOTISMO

Mensajepor Hoplon » 19 Jun 2017 16:38

Aquí hace falra una política de natalidad, y además otra hídrica y otra de reforestación.

dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dumonde » 19 Jun 2017 16:46

Hoplon escribió:Aquí hace falra una política de natalidad

No interesa que el autóctono se reproduzca, para eso ya tienes el Islam; en un par de generaciones a Europa no la va a reconocer ni su p*ta madre.

"Vienen a pagarnos las pensiones", decían...

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 19 Jun 2017 17:37

Lo triste del asunto es que cuando un gobierno fomenta el efecto llamada y subvenciona que vengan familias de extranjeros, que además van a tener una tasa de natalidad importante, incluso muy superior a la del país, familias en las que un hombre tiene varias mujeres, aunque la poligamia esté prohibida, lo que está haciendo de forma encubierta es una campaña de natalidad, pero no con los propios como debería, sino con los extraños.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 19 Jun 2017 21:53

Depués de leer todo esto, me da la sensación que el Muro de Trump no es tan mala idea.

Además todo esto es muy sencillo, hay unas políticas migratorias que favorecen la aceptación e integración de la diversidad sin que vengan estos desajustes tan brutales que terminan en violencia.

Lo malo viene cuando los propios estados fomentan la inmigración ilegal siguiendo el dictado de ingenieros demográficos que permanecen en la sombra, y solo buscan especular y conseguir sus propios intereses.

Recodar que la inestabilidad siempre es beneficiosa para aquel que la provoca.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 19 Jun 2017 23:01

Hola, voy a hacer constatar una realidad que ha pasado en mi pueblo y creo que en otros también,, sin comentar después si eso es bueno o malo, pero como diga ha pasado,,, hasta hace unos 5 años mi pueblo estaba lleno de extranjeros, de esos que piden muchos medicamente casi gratis para mandarlos a su pueblo para ayudar a sus familias de allí necesitadas, pero a costa de la sanidad publica Española,, bien no me enrollo, lo que quiero decir es que gracias a la crisis o por culpa de la crisis, mucha de esas personas se han marchado a otros países o han vuelto al suyo.

Saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Jun 2017 14:07

Cabo_Tito escribió:
Vicente escribió:
Cabo_Tito escribió:
¡¡AMEN!!

Saludos,

Segun eso .... eres de los que estan de acuedo en que Europa pase a ser Eurabia y que tus hijos, mañana, lleven turbante. No te preocupes, tus hijos no tendran que mantener "solterones", si sobreviven a la primera embestida, pagaran por su vida el resto que les quede, como esclavos y "cosas" que viven porque ellos quieren, sin derechos, claro que siempre pueden aliarse con los invasores...
Muchos no hemos tenido descendencia por no poder hacernos responsables de su mantenimiento y bienestar (trabajo esporadico, sueldos bajos por no decir vergonzosos, para quien los paga, los mismos impuestos que tu ... etc), el que me digan que eso es una chorrada es para hacerselo ver, mas de uno puede dar gracias a Dios, si por un casual tengo hijos, y gracias a los inutiles que no voy a nombrar pasan hambre o necesidad, yo estaria en la carcel y en este mundo habria algun(os) imbecil(es) menos.

Creo que has sacado de contexto mi comentario, como podría sacar de contexto yo mismo el tuyo pero no nos llevaría a nada, así que hasta aquí leo :wink: :wink: :wink: .

Saludos,

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 27 Jun 2017 17:57

Strongresolve escribió:Depués de leer todo esto, me da la sensación que el Muro de Trump no es tan mala idea.

Además todo esto es muy sencillo, hay unas políticas migratorias que favorecen la aceptación e integración de la diversidad sin que vengan estos desajustes tan brutales que terminan en violencia.

Lo malo viene cuando los propios estados fomentan la inmigración ilegal siguiendo el dictado de ingenieros demográficos que permanecen en la sombra, y solo buscan especular y conseguir sus propios intereses.

Recodar que la inestabilidad siempre es beneficiosa para aquel que la provoca.

No es en todos los casos pero esto, por desgracia, es cada vez más común. :papa:
Adjuntos
https://www.lavanguardia.com/internacional/20170613/423375709211/espanol-detenido-eeuu-viajo-turista-siria.html

Ya 110
Última edición por Chinchu el 27 Jun 2017 23:19, editado 1 vez en total.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 27 Jun 2017 20:47

Esta cagada se la pegó zp.
Pero los que vinieron detrás y con mayoría absoluta no modificaron nada.
Y siguen estando en el gobierno,y la culpa hoy en día es de zp?

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 27 Jun 2017 23:20

Obviamente la culpa es de todos ellos, quien lo creó y quienes lo hayan mantenido.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Jun 2017 09:34

Esto no puede ser casualidad, seguramente obedece a un plan, no logro explicarme cual ni quien saldría ganado por ello, pero es la única conclusión posible.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Jun 2017 09:37

Conozco a una mujer argelina que tiene dos hijos, cobra ayudas, nunca ha trabajado, y además va saltando de casa de alquiler en casa de alquiler sin pagar nunca la renta y causando la ruina de los que le alquilan.

Seguramente en la intimidad se ríe de nosotros.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 28 Jun 2017 10:41

La gente que trabaja en los distintos ministerios y organismos que gestionan las ayudas sociales comentan que llegan a España sabiendo perfectamente qué ayudas, subvenciones y otras aportaciones pueden pedir, muchas veces recogidas en artículos que ni el que las gestiona conoce, pero que hay muchísimas familias vivendo así.

No hace mucho leí, creo que era en Cataluña, que en familias de inmigrantes que tienen varias mujeres, se tiene en cuenta esta situación para las ayudas y subvenciones familiares, lógicamente también los hijos de estas, cuando en España está prohibida la poligamia. ¿Pues no es esto una forma encubierta de admitir la poligamia, cuando se trata a un hombre con varias mujeres como si tuviese varias parejas de hecho?

Ya no se trata de quién o quienes, se trata de que unos reciben y otros se quedan por el camino, de esa discriminación positiva que se está dando. De que se subvenciona la natalidad, o se fomenta con este trato descompensado, cuando la natalidad de las familias españolas nunca ha sido fomentada. Yo no estoy en contra de la inmigración, de quien viene a trabajar, integrarse y cumplir con sus deberes sociales y fiscales, como hacemos los demás, sino de quien viene a vivir de los que pagamos impuestos. Estoy en contra de cualquier "caradura" que quiera vivir a costa del resto, sea de dentro o de fuera.

Simplemente que alguien me diga qué beneficio suponen.

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Jun 2017 11:39

Francamente, no creo que sea verdad eso de que vienen a pagar nuestras pensiones. :D

Alguien odia al cristianismo, y planea usar a los islamistas como fuerza de choque, igual que hace unos decenios la burguesía italiana y alemana usó a los fascistas y nazis como escudo contra los izquierdistas. Lo malo es que ya sabemos cómo acabó eso, no los podrán controlar.

Volver a “Conversación General”