Yo no soy taurino pero....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Yo no soy taurino pero....

Mensajepor lupuslupus » 18 Jun 2017 21:03

Pues eso a mi no me gustan las corridas de toros,pero me gusta mucho menos la gente que se alegra de la muerte de un hombre y que desea la muerte de un niño enfermo de cáncer.
Son los mismos que celebran la muerte de un cazador.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Yo no soy taurino pero....

Mensajepor srek1980 » 18 Jun 2017 21:11

Yo coincido contigo...DEP Ivan Fandiño. Mi repulsa a los animalistas.

Srek.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 18 Jun 2017 21:45

Yo tampoco soy especialmente defensor de lo taurino, aunque el toro de la Vega me parecio bien que lo prohibieran, se estaba cayendo en un problema de orden publico. Es increible lo bajo que cae el ser humano,, tapandose detras de un apodo, en una de las redes asociales. No se si me produce mas tristeza o asco, cuanta miseria humana joder !
Última edición por Brubaker el 18 Jun 2017 21:48, editado 1 vez en total.
Imagen

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 18 Jun 2017 21:46

Totalmente de acuerdo en lo que decís, y yo tampoco soy taurino.

Lo que ocurre, es que los animalistas tienen muchísimo en común con los seres a los que defienden (animales irracionales).

Para muestra un botón, hay un reciente programa de tv (creo que en la 4), cuyo protagonista es un ex boxeador con pasado carcelario que se dedica a "rescatar" animales, incluso estuvo como piquete en el toro de la Vega. Pues bien, dicho defensor de lo animal parece ser que hace unos dias no dudó en agredir a su pareja , amenazarla y destrozar su piso.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 18 Jun 2017 21:52

srek1980 escribió:Yo coincido contigo...DEP Ivan Fandiño. Mi repulsa a los animalistas.

Srek.

+1
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 18 Jun 2017 22:07

Descanse en Paz Iván Fandiño, un torero español.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Jorge Bach
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jorge Bach » 18 Jun 2017 22:10

Me caen tan mal los que se alegran de la muerte de un torero, como los que disfrutan de la muerte de un toro.
Aclaro que soy 100% carnívoro, pero considero que a los animales de abasto hay que tratarlos humanamente y darles una muerte digna, con el menor sufrimiento posible. No me parece humano convertir la tortura y muerte de un animal en una fiesta. Y si de tradiciones se trata, podríamos seguir alimentando a los leones con cristianos y cosas semejantes que en su momento han sido tradicionales.
Es lo que siento y opino.

Cordiales saludos.
va pensiero sull'ali dorate

VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VENTURRENYO » 18 Jun 2017 22:12

Totalmente de acuerdo.

oscashooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor oscashooter » 18 Jun 2017 22:15

Tampoco yo figuro entre los entusiastas de la tauromaquia, pero estoy indignado con algunos comentarios a raíz de la muerte de Fandiño. No me entra en la cabeza que nadie puede celebrar una muerte, y menos cuando ese "alguien" hace gala de una fría deshumanización, de un estilo canallesco y, al tiempo, con toda probabilidad come carne todos los días. Me parece de una hipocresía espeluznante, un fruto más de ese progresismo-intolerancia de que hacen gala algunos.
Fandiño, lamentablemente ha muerto; pero lo ha hecho en una actividad que, además de profesión, era pasión, en la que creía y la que amaba. Con valor, cara a cara, sin trampa ni cartón, de frente y a la suerte, a esa conjunción de arte y ciencia en la que el hado juega también sus cartas.
Podrán gustar los toros o no, pero es obligado guardar respeto por alguien que ha sido consecuente con su afición, que le ha echado de aquello que tan escasos andan algunos, que no ha censurado ni opinado sobre lo que no conocía, que se ha entregado hasta el final con una actitud ya inaudita por lo escasa: consecuencia, valor, verdad.
Descanse en paz, todos hemos perdido un hombre valiente, sincero, recto y cabal; algo que, desde luego, en este país de lo "políticamente correcto" no abunda demasiado.
Requiescat in pace, memento Fandiño
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 18 Jun 2017 22:37

Jorge Bach escribió:Me caen tan mal los que se alegran de la muerte de un torero, como los que disfrutan de la muerte de un toro.
Aclaro que soy 100% carnívoro, pero considero que a los animales de abasto hay que tratarlos humanamente y darles una muerte digna, con el menor sufrimiento posible. No me parece humano convertir la tortura y muerte de un animal en una fiesta. Y si de tradiciones se trata, podríamos seguir alimentando a los leones con cristianos y cosas semejantes que en su momento han sido tradicionales.
Es lo que siento y opino.

Cordiales saludos.

Repitiendo que no soy taurino,añado que un toro de lidia vive mil veces mejor que un bovino criado para servirnos de alimento.
Y lo digo porque durante 16 años he trabajado en un matadero y mas ahora que se sacrifica por el sistema halal para que los moros puedan consumir la carne.
Es lo que he visto.
Un saludo.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 18 Jun 2017 22:51

lupuslupus escribió:Repitiendo que no soy taurino,añado que un toro de lidia vive mil veces mejor que un bovino criado para servirnos de alimento.
Y lo digo porque durante 16 años he trabajado en un matadero y mas ahora que se sacrifica por el sistema halal para que los moros puedan consumir la carne.
Es lo que he visto.
Un saludo.

Así que tanta historia con la protección de los animales, el sufrimiento, que no vean a otros morir porque sufren estres, y tantas moñadas que nos han inculcado, obligado, metido con calzador, durante los últimos años, para que ahora vengan a saltarse esas normas por las llamadas minorías.

Para quien no lo sepa, el sacrificio halal de los musulmanes requiere que los animales estén conscientes antes de ser degollados y desangrados, (lo mismo que hacen cuando degüellan europeos), a diferencia de nuestros mataderos de siempre donde la normativa obliga a que sean aturdidos primero para tratar de aliviar su sufrimiento.

Una demostración más de que la ley no es igual para todos y que cuando conviene nos la podemos saltar.

Lo dicho, si es por las minorías y sobre todo por las de nueva adquisición, el bicho que sufra y que se joda.

Sin más comentarios.

Pd. Pues estoy por oir que determinados sectores que tanto defienden los derechos de los animales digan algo al respecto. ¿Por qué será?

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 18 Jun 2017 23:59

Chinchu escribió:
lupuslupus escribió:Repitiendo que no soy taurino,añado que un toro de lidia vive mil veces mejor que un bovino criado para servirnos de alimento.
Es lo que he visto.
Un saludo.

Así que tanta historia con la protección de los animales, el sufrimiento, que no vean a otros morir porque sufren estres, y tantas moñadas que nos han inculcado, obligado, metido con calzador, durante los últimos años, para que ahora vengan a saltarse esas normas por las llamadas minorías.

Para quien no lo sepa, el sacrificio halal de los musulmanes requiere que los animales estén conscientes antes de ser degollados y desangrados, (lo mismo que hacen cuando degüellan europeos), a diferencia de nuestros mataderos de siempre donde la normativa obliga a que sean aturdidos primero para tratar de aliviar su sufrimiento.

Una demostración más de que la ley no es igual para todos y que cuando conviene nos la podemos saltar.

Lo dicho, si es por las minorías y sobre todo por las de nueva adquisición, el bicho que sufra y que se joda.

Sin más comentarios.

Pd. Pues estoy por oir que determinados sectores que tanto defienden los derechos de los animales digan algo al respecto. ¿Por qué será?

Pues si,de hecho el (aturdido )era muerte cerebral por un punzón que impulsado por una vaina del 22lr de fogueo mataba al animal,después se le metía el cuchillo para sangrarlo,pero ya muerto.
Por el rito halal,se mete al animal en una especie de cepo,la máquina gira y acaba el animal boca arriba,para facilitar la operación otra parte de la máquina empuja la cabeza hacia el suelo dejando la garganta espuesta al cuchillo,todo esto el animal perfectamente consciente.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 19 Jun 2017 00:01

Y orientado a la Meca.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 19 Jun 2017 00:06

¿Y dónde están ahora los defensores de los derechos de los animales, que tanto dinero nos han costado y tanto han dado por saco en toda Europa durante años?

¿Y los "bambinistas"?

Ah, como se trata de los derechos de las minorías, no es socialmente correcto ponerles en evidencia.

Como está basado en su tradición religiosa hay que respetarlo. Pero sólo si es de su religión.

¡Viva el buen rollito!
Última edición por Chinchu el 19 Jun 2017 13:43, editado 2 veces en total.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 19 Jun 2017 00:12

Yo no me alegro, pero esta vez ha ganado el toro.

Malapata, cosas que pasan, a veces el que juega con fuego se quema.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 19 Jun 2017 00:52

DEP el taurino, dep los millones de toros torturados por psicópatas.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 19 Jun 2017 01:12

furas escribió:Y orientado a la Meca.

Por supuesto.

Kerwin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kerwin » 19 Jun 2017 01:21

AZARUG escribió:DEP el taurino, dep los millones de toros torturados por psicópatas.

Millones de toros torturados por psicópatas???? En fin.

Yo no soy especialmente taurino. Alguna vez he ido a Las Ventas a ver alguna corrida y no la he disfrutado porque no las entiendo.Pero desde luego que aquel que se alegra de la muerte del torero es muy miserable. Independientemente de que le gusten los toros o no. El torero sabe que se juega la vida cuando sale a la plaza. Y que a veces pasan estas cosas. Pero alegrarse porque haya muerto???? hay que ser muy cabrón para alegrarse por una cosa así.
Última edición por Kerwin el 19 Jun 2017 01:24, editado 1 vez en total.

Volver a “Conversación General”