8.000 Armas incautadas a traficantes.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 8.000 Armas incautadas a traficantes.
He preferido ver guerra mundial z en telainco por que imaginaba que el reportaje seria un desproposito.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
- lincis
- Usuario Baneado
Strongresolve escribió:lincis escribió:
Lo que no he terminado de entender es como el presi de anarma se presta al juego de estos sensacionalistas y sale en el bodrio, encima entrando en escena tras tirotear siluetas.....humanasss.
Así que dejar de comportaros como inconscientes y como idiotas, vuestras armas aunque sean .22 para tirar al blanco son instrumentos potencialmente políticos, así que empezar a defender vuestros derechos, porque de lo contrario hoy perderéis los semis y mañana el resto de las cosas.
Presidente, mal proselitismo se hace tildando de "inconscientes e idiotas" a quienes se aspira de aglutinar en una causa común.
Me parece muy bien que Jesús, personalmente, te pidiera partir unas lanzas en defensa de su honor e integridad. Lo encuentro muy propio de quien cultiva la sana amistad y, además, pretenda liderar un colectivo cercado y perseguido.
Una buena causa, no cabe duda, y un objetivo muy deseable. Pero, si se tiene en cuenta las tácticas y técnicas de la "secta", a esa palestra hay que llevar unas "armas" más sutiles.
Y no te lo digo, ni como coleccionista, ni como tirador deportivo, ni como cazador, ni como profesional de la milicia, facetas que toco o he tocado a lo largo de mi biografía. Te lo digo desde el elemental sentido común.
Al adversario, ni se le da agua, ni se le da munición. Al menos, si aspiras a ganar el combate.
Si, como es de esperar, conoces la orientación y "modus informantis" de la Sexta, contando en que van a aplicar el filtro más amarillo que pueda, creo que cuidar ciertos aspectos de "la puesta en escena" es vital para evitar, en la medida de lo posible, que tergiversen tu defensa de Jesús y tus reivindicaciones para el colectivo.
Desde aparecer desde un museo a hacerlo en el despacho, se me antoja cualquier otro escenario menos propenso para ser manipulada tu entrevista, que haciéndola en una galería, vaciando una pistola contra una silueta. Las cosas como son.
Además, como hemos podido comprobar, nuestra web, fue mostrada en pantalla, por supuesto mostrada del lado "reaccionario". Razón y motivo para encontrar el comentario del "Maiden" demasiado "subversivo", dicho en tan en abierto.
Para resumir, agradezco y admiro enormemente tu intención y objetivos pero, con la más sana de las críticas, creo que has de defender la causa con mayor sutileza.
Aspirar, de buenas a primeras, a la libre posesión de armas está muy lejos de las posibilidades actuales del "sembrao". Este terreno hay que abonarlo con cosechas menos ambiciosas hasta que adquiera los nutrientes necesarios.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Lo siento pero no es mi estilo, nos estamos quedando sin tiempo para ser sutiles, a parte que con sutilezas ya no vamos a ningún lado. Es la corrección política y la cobardía lo que nos ha matado. No ha sido ni el ICAE, ni la GC ni los políticos, hemos sido nosotros solos intentando pasar por lo que no somos.
Dentro de dos años tendréis la oportunidad de elegir a un presidente más suave, que se ponga metas más pequeñas y escalonadas, a ver si así nos va mejor.
Eso sí, al siguiente cabeza de turco al que le pillen le podéis contar esto de ser suaves y sutiles, sobre todo si se han pasado sus derechos constitucionales por el forro. Seguro que lo comprende.
Dentro de dos años tendréis la oportunidad de elegir a un presidente más suave, que se ponga metas más pequeñas y escalonadas, a ver si así nos va mejor.
Eso sí, al siguiente cabeza de turco al que le pillen le podéis contar esto de ser suaves y sutiles, sobre todo si se han pasado sus derechos constitucionales por el forro. Seguro que lo comprende.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
Pues mira presi yo pienso lo contrario, pienso que no te implicastes suficiente y que fuiste muy suave, o es que cortaron la entrevista, pero lo dudo, pues al de la tienda de militaría y al director de la feria se les oyó alto y claro, de que todo era mentira y lo dijeron sin pelos en la lengua, por otro lado, me pregunto si una persecución así hacia una persona no es denunciable, yo si fuera Jesús, les preguntaría a mis abogados, eso es un escarnio público y sin sentencia firme y sin pruebas, no lo entiendo la verdad
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Para el que quiera coger un sofocon
no he podido nada más que ver la introducción con Javier y la pequeña entrevista a la directora del museo............si digo que para vomitar me quedo corto.......preguntas tendenciosas, mal intencionadas, partidistas, buscando el lado malo de forma sensacionalista .............. y la musiquita cual " Tiburón "
.
https://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/
Respetando como no podía ser de otro modo las opiniones de todo compañero, no puedo estar en más desacuerdo con el tema de las sutilezas, el perfil bajo, casi la sumisión............. llevamos años asi y ???????, que hemos conseguido????????.........que derechos tenemos??????????, desde hace años sólo vamos como los cangrejos.......... o lo que es peor como Ricky Martin un pasito plante un pasito patras........ las migajas que nos dan por un lado nos lo quitan de lo gordo por otro...................
"Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" .
Hasta cuando seguir tragando y decirnos para autoconvercernos que es que no podemos hacer más........ que es que con la administración hemos topado..........lo que está claro que la culpa no la tienen los que te ponen la pierna encima para que no levantes cabeza, la culpa la tiene el que se deja.

https://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/
Respetando como no podía ser de otro modo las opiniones de todo compañero, no puedo estar en más desacuerdo con el tema de las sutilezas, el perfil bajo, casi la sumisión............. llevamos años asi y ???????, que hemos conseguido????????.........que derechos tenemos??????????, desde hace años sólo vamos como los cangrejos.......... o lo que es peor como Ricky Martin un pasito plante un pasito patras........ las migajas que nos dan por un lado nos lo quitan de lo gordo por otro...................
"Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" .
Hasta cuando seguir tragando y decirnos para autoconvercernos que es que no podemos hacer más........ que es que con la administración hemos topado..........lo que está claro que la culpa no la tienen los que te ponen la pierna encima para que no levantes cabeza, la culpa la tiene el que se deja.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Strongresolve escribió:
Porque todo el mundo con algo de poder, incluido Juckers cargado de coñac hasta las cejas, sabe que no es así y os perciben como una amenaza. Saben que tarde o temprano dejaréis de tirar a un papel para apuntarles a ellos, y por eso dijeron en una reunión que no ibais a poder montarles un Maidan si solo os dejaban las escopetas.
Hombre, saber no lo saben, eso es lo que ellos creen o es lo que le cuentan a los eurodiputados ignorantes para meterles miedo (a perder la silla), yo dudo muchísimo que alguna de las armas que se poseen legalmente en la UE se usase para una suerte de revolución o golpe de estado, o siquiera algo como lo que ha pasado recientemente en EEUU contra congresistas republicanos. La cosa no va por ahí.
El caso es que la mayoría prefiere ceder su libertad al Estado, y vivimos en democracia así que la mayoría decide.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Patetico el reportaje de la Sexta, menos mal que no me presté a entrar en su juego.
Criminalizando la afición haciendo primeros planos de los recreadores de Alemanes WWII.
Saben perfectamente cómo cambiar la opinión pública, puta manipulación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Criminalizando la afición haciendo primeros planos de los recreadores de Alemanes WWII.
Saben perfectamente cómo cambiar la opinión pública, puta manipulación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos, estuve en la exposición el dia que estaban filmando y os puedo asegurar que al brigada lo tuvieron , casi 3 horas haciendo preguntas, para que tengais un ejemplo, el brigada muy amablemente les enseñaba las pistolas expuestas, habia inutilizadas revolveres de tiro olimpico etc, le hicieron sacar entre otras una del 22 de tiro olimpico, tipo walther para que os formeis una idea, pregunta: este tipo de arma se emplea en el tiro plimpico?
Respuesta: si etc etc...
Pregunta: pero esta arma puede matar no?
En finnnn
Respuesta: si etc etc...
Pregunta: pero esta arma puede matar no?
En finnnn
- lincis
- Usuario Baneado
Strongresolve escribió:Lo siento pero no es mi estilo, nos estamos quedando sin tiempo para ser sutiles, a parte que con sutilezas ya no vamos a ningún lado. Es la corrección política y la cobardía lo que nos ha matado. No ha sido ni el ICAE, ni la GC ni los políticos, hemos sido nosotros solos intentando pasar por lo que no somos.
Presidente, siguiendo con el tono de crítica constructiva y amistosa, me gustaría añadir algo más.
La meta que destaca en tu ideario, para hacer una comparación, es una del tipo de la carrera espacial. Por lo dificultoso.
Tanto la NASA, como el Cosmódromo, empezaron lanzando cohetes con el objetivo de traspasar nuestra atmosfera.
cuando lo consiguieron, con un porcentaje aceptable de éxito, se plantearon subir satélites y orbitar la tierra.
Una vez logrado, empezaron a ver como podían hacer regresar, al menos una parte del artefacto, lo suficientemente seguro.
Cuando los hicieron llegar, montaron perros y chimpancés y, hasta que no los hicieron regresar, sanos y salvos, no pasaron al siguiente reto.
Al bueno de Gagarín, bien por hacerlo aparecer en la historia como héroe de la Unión soviética, bien por hacerlo desaparecer en Siberia, le subieron, le orbitaron y le bajaron enterito.
Después, logramos poner un pie en la luna. Y se repitió la hazaña.
Luego, con la estación MIR, se consiguió lograr periodos más largos de permanencia en el espacio, junto al reto logístico que representa mantenerla y abastecerla.
Ahora, se anda rondando a Marte. Que si las sondas, que si cálculos, etc , etc Hasta voluntarios aparecen para ir, sin tener certeza de volver.
Si llegan a empezar esa singladura anunciando que querían llegar a Marte, así del tirón, sin demostrar que eran capaces de salir de la atmósfera y derrotar la gravedad, les hubieran tomado en serio?
Me temo que no mucho.
Por eso, metas más cercanas y asequibles, como lo de la revista de armas, los absurdos y desproporcionados cupos de munición, los de pistones. Hacer llegar la afición a los jóvenes, y otras metas más modestas, peno no menos realistas, allanarían el camino para el fin que enarbolas como bandera.
Es una opinión.
Y, también, una invitación a la autocrítica.
Si tienes inquietud o curiosidad, consulta a un técnico en comunicación, especialmente la corporal, y solicita su opinión sobre tu aparición en el programa y la impresión transmitida. Especialmente, dado el caldo de cultivo en que fue inscrita.
Un cordial saludo y mucho ánimo. Comparto muchas de tus aspiraciones, aunque, mi modo de planear su consecución, no es tan directo.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
Pues acabo de ver el reportaje perpetrado por la Secta y es una mierda como una Catedral y encima han cortado la entrevista del Presidente defendiendo a Cantábrico Militaria y solo ha salido tirando a una silueta, verdad ?
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no lo he visto (porque acabaria de mala hostia) y porque conozco muy hien como trabajan estos reportajes de equipo de investigacion y mas esta esta tia.. Solo se busca la audiencia y manipular el contenido de acorde a lo que quiere oir la audiencia, cualquier reportaje del tipo que sea es lo mismo un contenido unos personajes y hacer leña del arbol caido.. O lo que es lo mismo dar carnaza a ese publico que se lo traga todo ya que lo dicen y manipulan de tal forma que hacen que se lo crea cualquiera y nadie que ve estos programas va poner en duda la veracidad de las mentiras de lo que suelta esta tia.. Yo tengo compañeros que estan enganchados a este programa y no dudan nada de lo que dice.

- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Llevo un buen rato deshojado la margarita, lo veo, no lo veo, al final me ha podido la vena masoca, he ido a la web de la secta y un minuto de uno de los vídeos (en el que un idiota "entrevista" a uno que fue director de una fabrica de armas), ha sido suficiente para mi.
Prefiero ver cualquiera de las imitaciones que hace José Mota de ese programa y su ridícula presentadora. Lo borda y encima me echo unas risas:
Prefiero ver cualquiera de las imitaciones que hace José Mota de ese programa y su ridícula presentadora. Lo borda y encima me echo unas risas:
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
topp escribió:Yo no lo he visto (porque acabaria de mala hostia) y porque conozco muy hien como trabajan estos reportajes de equipo de investigacion y mas esta esta tia.. Solo se busca la audiencia y manipular el contenido de acorde a lo que quiere oir la audiencia, cualquier reportaje del tipo que sea es lo mismo un contenido unos personajes y hacer leña del arbol caido.. O lo que es lo mismo dar carnaza a ese publico que se lo traga todo ya que lo dicen y manipulan de tal forma que hacen que se lo crea cualquiera y nadie que ve estos programas va poner en duda la veracidad de las mentiras de lo que suelta esta tia.. Yo tengo compañeros que estan enganchados a este programa y no dudan nada de lo que dice.
Exactamente. Cualquier programa grabado previamente está manipulado, cortado, sesgado y enfocado de forma totalmente subjetiva hacia el interés editorial del que lo produce.
Creo que lo único que te da unas garantías mínimas de que no te manipulen es participar en un programa, debate o tertulia en directo, todo lo demás será manipulado, máxime en cualquier tema relacionado con las armas, en el que ningún medio parte de un punto de inicio objetivo o neutral, sino más bien todo lo contrario, ya tienen su opinión formada y sentenciados a los que nos gustan las armas y todo lo orientan en ese sentido.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
mtjyv escribió:Pues mira presi yo pienso lo contrario, pienso que no te implicastes suficiente y que fuiste muy suave, o es que cortaron la entrevista, pero lo dudo, pues al de la tienda de militaría y al director de la feria se les oyó alto y claro, de que todo era mentira y lo dijeron sin pelos en la lengua, por otro lado, me pregunto si una persecución así hacia una persona no es denunciable, yo si fuera Jesús, les preguntaría a mis abogados, eso es un escarnio público y sin sentencia firme y sin pruebas, no lo entiendo la verdad
Se me corto continuamente además con cortes muy malos. Mi entrevista duró una hora y cuarto. La única parte que dejaron es sobre el precio de venta de los CETME en USA, y además una parte en la que hablo del coste de armas similares no de estos CETME L de Kit.
Lo bueno es que la tengo grabada en paralelo integra, pero bueno. El reportaje este fue un encargo, tampoco podemos esperar más. Tampoco vamos a poner el reportaje entero para ver que la Sexta son FAKE NEWS, eso lo sabemos ya todos.
Teníamos que estar porque Jesús nos lo pidió, y porque si alguien sin conocimientos de este mundo se ha quedado sorprendido por el reportaje, siempre puede querer saber más, ver que ANARMA existe y acudir a ANARMA para informarse. En nuestra media y redes sociales tenemos pruebas, fotos y opiniones de sobra que desmontan por completo este reportaje y demuestran claramente que todo esta operación ha sido FABRICADA por encargo.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
- Strongresolve
- Usuario Baneado
fierabras escribió:topp escribió:Yo no lo he visto (porque acabaria de mala hostia) y porque conozco muy hien como trabajan estos reportajes de equipo de investigacion y mas esta esta tia.. Solo se busca la audiencia y manipular el contenido de acorde a lo que quiere oir la audiencia, cualquier reportaje del tipo que sea es lo mismo un contenido unos personajes y hacer leña del arbol caido.. O lo que es lo mismo dar carnaza a ese publico que se lo traga todo ya que lo dicen y manipulan de tal forma que hacen que se lo crea cualquiera y nadie que ve estos programas va poner en duda la veracidad de las mentiras de lo que suelta esta tia.. Yo tengo compañeros que estan enganchados a este programa y no dudan nada de lo que dice.
Exactamente. Cualquier programa grabado previamente está manipulado, cortado, sesgado y enfocado de forma totalmente subjetiva hacia el interés editorial del que lo produce.
Creo que lo único que te da unas garantías mínimas de que no te manipulen es participar en un programa, debate o tertulia en directo, todo lo demás será manipulado, máxime en cualquier tema relacionado con las armas, en el que ningún medio parte de un punto de inicio objetivo o neutral, sino más bien todo lo contrario, ya tienen su opinión formada y sentenciados a los que nos gustan las armas y todo lo orientan en ese sentido.
De momento en A3 Media estamos vetados en directo por orden de la Jefa de Contenidos.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
- Strongresolve
- Usuario Baneado
lincis escribió: Es una opinión.
Y, también, una invitación a la autocrítica.
Si tienes inquietud o curiosidad, consulta a un técnico en comunicación, especialmente la corporal, y solicita su opinión sobre tu aparición en el programa y la impresión transmitida. Especialmente, dado el caldo de cultivo en que fue inscrita.
Un cordial saludo y mucho ánimo. Comparto muchas de tus aspiraciones, aunque, mi modo de planear su consecución, no es tan directo..
ANARMA no soy yo solo, somos varios lo que estamos planteando la estrategia aunque la responsabilidad de decidir el camino que tomamos es mía.
La situación es que estamos al borde del precipicio. No tiene sentido ir pasito a pasito cuando nos están empujando con un bulldozer.
Tenemos que salir a por todo y con toda nuestras fuerzas, de lo contrario no paramos la máquina.
El problema es que España es muy grande (desde el punto de vista del Español) y muy pequeña cuando se ve desde fuera.
La gente aquí ha percibido lo que esta pasando en Bruselas como algo muy lejano, cuando era algo grave, inminente y que nos afectaba directamente.
A menudo preguntan por los avances, y la respuesta es que cuando te empujan con una excavadora no puedes echarla para atrás. Lo máximo que podemos hacer los que estamos empujando ahora es que la máquina vaya más despacio, por eso no tiene sentido dar pasitos, tenemos que empujar con todas nuestra fuerzas o nos caeremos, y esperar que en el proceso se sume más gente.
Jesus y Amaya pietro son las dos primeras víctimas de esta Excavadora, estamos hablando de dos personas como tu y como yo que no han hecho nada malo, y que de la noche al día han visto como les han puesto grilletes y les han metido en el mako tres meses. No sé si el resto ves esto como un problema lejano, pero yo lo veo muy cercano, y no porque les conozca si no porque las mismas leyes que debían protegerles a ellos también deben protegerme a mi y al resto de vosotros, y ahora mismo son efímeras o literalmente han dejado de existir. No han servido para nada y estas leyes que en teoría era un muro de piedra han sido como un montón de paja para la excavadora.
Por eso te digo que hablar de imagen a la galería, corrección política o pasitos es inútil. Estamos todos en peligro, y es hora de que empecemos a movilizarnos y defender nuestros derechos y sobre todo nuestra libertad de verdad, sin miedo, sin pensar en la corrección política y demás chorradas. Que tires a una mano o dos, o que tires a una silueta o una diana no cambia las cosas, porque el arma que usas para ambas cosas es la misma, dispara la misma bala, y las personas que impulsan estas medidas no te tienen miedo a ti o a como tires en la galería, lo que temen son tus balas. Que esa bala pueda darles cuando vayan a quitarte tus derechos es lo único que les preocupa.
Podéis intentar poneros de perfil, disparar a una mano, usar blancos políticamente correctos e incluso llevar chandal a tirar, pero os aseguro que eso no os va a salvar. Si creéis eso no estáis comprendiendo la amenaza, y no comprender la amenaza es lo que hace creer a las personas que los toros son perritos o los tiburones inocuos pececillos. En tu corazón puedes ser todo lo pacífico y bueno que quieras, pero eso no va a salvarte.
Que ha hecho ANARMA?
De momento tener voz, que si tenemos que desaparecer en la oscuridad no sea en silencio. En otra época nadie se habría enterado del atropello contra Jesús y Amaya.
Y desde el punto de vista práctico hemos impedido una prohibición total de semis en Bruselas, la desaparición del coleccionismo, la desaparición del IPSC, que tus datos se compartan sin control por toda la UE y tengas que tener que enseñar tu licencia para comprar ciertos accesorios.
Es una mierda, lo sé, pero eso podía pasar y gracias a nosotros no pasará.
En España hemos impedido la prohibición de los visores nocturnos y de las detonadores.
Tampoco vais a notar la diferencia con lo que hay ahora, pero es lo que tiene estar luchando una "losing Battle" estamos intentando parar la máquina y hasta que no la paremos hablar de mejoras para los tiradores es irreal.
Lo único positivo es que la gente es consciente de esta batalla y cada día se suma más gente a intentar parar las excavadora, que la paremos antes que nos tire por el barranco depende solo de vosotros. Los estamos aquí tenemos claras las cosas, si nos van a dar por el culo y hacernos desaparecer, mejor hacerlo luchando que de rodillas.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Hasta los antiarmas se dieron cuenta de lo manipulado del "reportaje", como por ejemplo mi madre, antiarmas total (no soporta que yo tenga hierros de esos tan malos, aunque los jabalís bien que se los come)
Sobre todo cuando lo del atraco a un banco con una pistola reactivada y que hirió al director con "un disparo casi mortal"
La anciana de mi madre se descojonaba de la risa con la coletilla.
Lo han manipulado tanto que la gente se ha dado cuenta... Claro que siempre hay alguno al que se la cuelan pero no por mala fe, sino por ignorancia, y es aquí donde debemos "atacar". La información y la contrainformación son las que han resultado decisivas en cualquier guerra.
Sobre todo cuando lo del atraco a un banco con una pistola reactivada y que hirió al director con "un disparo casi mortal"
La anciana de mi madre se descojonaba de la risa con la coletilla.
Lo han manipulado tanto que la gente se ha dado cuenta... Claro que siempre hay alguno al que se la cuelan pero no por mala fe, sino por ignorancia, y es aquí donde debemos "atacar". La información y la contrainformación son las que han resultado decisivas en cualquier guerra.
Volver a “Armas en la Sociedad”